[VW T3 Carthago del 86] T3 de elmaridodelola

Iniciado por elmaridodelola, Febrero 12, 2007, 12:31:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

Febrero 12, 2007, 12:31:56 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 17:18:05 pm por elmaridodelola
la presentación de la Paulina, esta jovencita de 21 años, piel tostada y cejas morenas y pobladas .fotografo
Queda presentada, y suma otra a la lista de T3 ;D
Lleva conmigo poco tiempo, la cambié por una T4 multivan, y ya se ha hecho la dueña de mis desvelos. Saludos a todos

SRG310

Ahí van esas fotucas...

El exterior
*imagen borrada por el servidor remoto

El interior

Y la cocina, después de preparar un perolo enorme de pasta que todos disfrutamos en la KDD de las Hoces.

Engendro

Que tal va ese techo, esque estoy mirandolo en rulot, y me estan entrando unas ganas....

Que te  valio a ti?

:)

eneko

elmaridodelola muy chula tío ya la veré en córdoba no? jeje

Enga ya está metida en el índice de vehículos de los foreros ;)

elmaridodelola

Engendro: Pues el techo ya venía de origen con todo el equipamiento, que es Carthago. Lo bueno: que no sube apenas nada (a mí esto me importa porque meto la furgo en el garage de mi edificio, y más alta lo tiene jodido para entrar). Además me cabe un techo solar en la parte de conductor y copiloto, y una claraboya sobre la cama, que ya entraba en el lote.
Lo malo: para cocinar y estar de pie, es cómoda, pero claro, no tienes una segunda cama...

Eneko: eso, que nos vemos en Kórdoba (a las afueras de Bilbo), iremos la copi, la Lola (que es igualita que este  .perro, pero en negro) y yo

Un saludo

norules.ok

otra t3 marron desierto komo mi kurrita...ese power...jejeje...
por cierto ese camion es tuyo?? esa foto es de la isleta del moro??? lo he ví allí durante la semana del 7 al 12 + o -...lo flipé...tambien tengo fotikis y kasi kasi es la misma foto...

saludos

S I L V I A

Por fin he visto una foto de una furgo como la mía...
Es igual pero blanquita.
Al fin he descubierto que mi furgoneta es carthago, porque leia que si westfalia, que si camping,... y no sabía de que hablábais.
Salud, y a disfrutarla.
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

furmala

muy muy guapa. y el color es muy guapo he visto muy pocas de ese color.
un saludo

elmaridodelola

Cita de: S I L V I A en Octubre 21, 2007, 20:59:01 pm
Por fin he visto una foto de una furgo como la mía...
Es igual pero blanquita.
Al fin he descubierto que mi furgoneta es carthago, porque leia que si westfalia, que si camping,... y no sabía de que hablábais.
Salud, y a disfrutarla.

Bueno Silvia, pues ya sabes, Carthago, no hay muchas, me dijo en la kdada de Sevilla del puente de octubre un experto en estas cosas que Carthago sólo las preparó durante un año o así, por esose ven pocas, y todas, más o menos, del 86
¿Madera por dentro?
Cuelga unas foticos!!
;)

lepol

[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

elmaridodelola

ja ja, lo intentaré. Como está presentada hace tiempo, pues no he subido más fotucas

Gracias por los cumplidos, pero fijo que no me la cambiabas por esa  .meparto .meparto

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

t3wakiki

möki