[GALICIA] [24|25|26|AGOSTO|2012] II KDD PORQUIÑO Á BRASA AMIL

Iniciado por TIO MANUEL, Julio 24, 2012, 15:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

TIO MANUEL

Hola Compañeiros

Bueno he visto que hay gente por ahi preguntando por la kdd, pues bueno, como ya puse al principio del hilo

LOS LOTES PARA LA  COMIDA DEL PORQUIÑO ESTAN COMPLETOS, PASADOS DE PLAZAS YA SOMOS 44!!!!! .loco1 .malabares .malabares

PARA EL RESTO  .nonoNO HAY PROBLEMA, SIMPLEMENTE COMENTAR QUE COMO VEO QUE SOMOS BASTANTES PARA LA CENA DEL SÁBADO, IGUAL CAMBIAMOS LA PAELLA (POR PROBLEMAS DE LOGISTICA) POR UNA MEJILLONADA Y UNA CHURRASCADA.(YA VEREMOS SOBRE LA MARCHA).

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

pacasu

con las ganas que tenía yo de volver a comer esa deliciosa paella  .baba. No se podría hacer 2  .malabares .malabares es que está buenísima

TIO MANUEL

Cita de: pacasu en Agosto 07, 2012, 00:28:00 am
con las ganas que tenía yo de volver a comer esa deliciosa paella  .baba. No se podría hacer 2  .malabares .malabares es que está buenísima

Todo dependerá de cuantos seamos, ya se verá ;) ;)
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

doctorWHO

desde hoy empiezo mi huelga de hambre hasta el día del porkiño, menester que nuestro cocho pese lo mismo que un elefante!!!

p.d.: Kalima ¿quieres hacer kk? .wc .meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Nannita

Cita de: doctorWHO en Agosto 07, 2012, 01:35:39 am
desde hoy empiezo mi huelga de hambre hasta el día del porkiño, menester que nuestro cocho pese lo mismo que un elefante!!!

p.d.: Kalima ¿quieres hacer kk? .wc .meparto .meparto

y aguantaras tanto??yo te apoyaria en la huelga pero no soy capaz de dejar d comer.... .meparto .meparto

pacasu

Whoooooooo, no por favor, come y come mucho que como vayas al porkiño sin comer desde ayer no te van a llegar los 2 lotes para ti solo  .meparto .meparto y lo digo porque yo quiero probarlo al menos.... .meparto
:-*

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pacasu

t3

Este Kalima o mesmo frie unha camisa que plancha un ovo  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

caamaño

t3 ti sempre escribindo na resposta mais adecuada "respuesta 69"

.meparto

caamaño

Cita de: KALIMA_VILA en Agosto 06, 2012, 23:53:32 pm
Hola Compañeiros

Bueno he visto que hay gente por ahi preguntando por la kdd, pues bueno, como ya puse al principio del hilo

LOS LOTES PARA LA  COMIDA DEL PORQUIÑO ESTAN COMPLETOS, PASADOS DE PLAZAS YA SOMOS 44!!!!! .loco1 .malabares .malabares

PARA EL RESTO  .nonoNO HAY PROBLEMA, SIMPLEMENTE COMENTAR QUE COMO VEO QUE SOMOS BASTANTES PARA LA CENA DEL SÁBADO, IGUAL CAMBIAMOS LA PAELLA (POR PROBLEMAS DE LOGISTICA) POR UNA MEJILLONADA Y UNA CHURRASCADA.(YA VEREMOS SOBRE LA MARCHA).

SAUDIÑOS

Kalima, se o cociñas ti eu apuntome a churrascada, os mexillons e a paella tamen, non hai problema .baba

t3

Cita de: caamaño en Agosto 08, 2012, 20:25:15 pm
t3 ti sempre escribindo na resposta mais adecuada "respuesta 69"

.meparto

Esassssssssssss mentes, logo é t3 o mal pensado  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

chovo

Hola buenas. Yo intentare pasar el sábado para conoceros ya que me queda cerca y si tal cenar y dormir. No conozco todavía a nadie pero Kalima_vila si necesitas algo, apoyo logístico por la zona dime que te ayudo. Por ejemplo Un poco antes de llegar a Amil desde Pontevedra, en Xeve hay un furancho que se llama MarinaDor por la dueña que se llama marina e importante  de las BBB (Bueno, Bonito, las paredes están forradas de carteles de orquestas y Barato) tapas típicas, vino y licores caseros.  .bebe1

Freddy´j

Agosto 18, 2012, 20:02:03 pm #74 Ultima modificación: Agosto 18, 2012, 20:03:37 pm por freddytorques
Porkiño!! Porkiño!! .baba .baba .brinda .cocinando .macarra .rasta

Donde quedamos en Noia? en donde en la playa?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!