POR FIN PRESENTAMOS NUESTRA FORD TRANSIT

Iniciado por Tabier, Agosto 05, 2012, 23:43:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tabier

Buenas! Como dijimos hace unos dias en nuestra presentacion aqui van las fotos de nuestra Ford Transit mas o menos terminada y las pocas fotos que tenemos de su evolucion. La hemos camperizado a nuestra medida y con el equipamiento que hemos creido necesario para nosotros.

Estas son las fotos del dia que la vimos por primera vez (no teniamos en mente ninguna furgoneta en concreto):

Interior desmontado y empezando a aislar:

Aislada, con las cortinas hechas, tapizada y comenzamos a hacer los arcones:

Al principio nuestra idea era ponerle los tipicos arcones con mesa elevable (probando idea de mesa):

Con el colchon puesto:

Con edredon y patas de la mesa puestas:

Este es un armario que encontre en la basura:

Armario arreglado,pintado y montado:

Añadimos un armarito de cajones y una nevera que nos regalaron rota y reparamos jeje:

En las fotos anteriores se puede ver que cambiamos la idea de la cama-mesa y nos decantamos por hacer la cama fija utilizando toda la parte de debajo para hacer mas arcones (y asi no andar haciendo y deshaciendola) y acoplar al armario dos mesas individuales que hicimos made in nosotros...

La mesa izquierda tambien la utilizamos de mesilla de noche

En el lateral del armario grande hemos instalado dos enchufes de 12v (conectados a la segunda bateria que pusimos) y esta lampara de leds a pilas que va con imanes y que compramos en leroy merlin :

La cama a lo ancho ya que entramos de sobra pues yo mido 1,78 y la chabala algo menos que yo:

Aqui con los leds de ikea que montamos cogiendo la idea de otro forero que no me acuerdo quien era pero subio el brico completo(creo que tenia una trafic gris) gracias por la idea compañero!!!

En la puerta del armario trasero hemos montado un apoyo que hemos fabricado para que todo el peso quede encima del escalon de la furgo:

Detras del asiento del piloto y anclada al armario va el maletin-mesa para poner fuera y cocinar etc..

Vimos en internet los Air vent y nos hemos hecho algo parecido..

Y por ultimo nuestro invento con el toldo tarp, que una vez guardado dentro de la furgo nadie diria que esta transit es una suit por dentro!

Un saludo a tod@s y esperemos que os haya gustado!
Esperamos que nos comenteis los pros y contras que le veis a nuestra camperizacion, alguna idea de mejora... y aqui estamos para cualquier duda que tengais si se nos ha pasado explicar algo!

Buxo

Que guapa!!! ahora a disfrutarla!
Una pregunta, con que teneis montado el toldo? Nunca lo vi asi, y como ando a vueltas para poner el mio de.alguna forma mejor....

Y enhora buena por el curro!

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2

8+

Ir, llegar, volver a irse...

ESERO

Otra Transit al foro.
Felicidades por la furgo y que la disfrutes.
Un saludo.

carreteraycamper

carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

Percheron

Muy guapa la furgo!!! Yo tengo una igual (tambien duermo a lo ancho) que a ver si la presento un día!!

Saludos!!

madriles

ole, ole menuda furgo te has currado. Enhorabuena.
Haciendo kilómetros.

Tabier

Cita de: Buxo en Agosto 06, 2012, 01:06:11 am
Que guapa!!! ahora a disfrutarla!
Una pregunta, con que teneis montado el toldo? Nunca lo vi asi, y como ando a vueltas para poner el mio de.alguna forma mejor....

Y enhora buena por el curro!

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2

Aupa Buxo! pues compre el toldo tarp que tienen muchos foreros montado y una carpa plegable y los e fusionado! jeje esta sin terminar, hoy e fabricado los anclajes para sujetarlo en la furgo, mañana o pasado estara terminado, le saco fotos y subo el invento entero. Por cierto, no se si se puede subir aqui o lo tengo que poner en algun otro apartado, si es asi que alguien me guie un poco por favor. Gracias!

Tabier

Cita de: Percheron en Agosto 06, 2012, 08:07:44 am
Muy guapa la furgo!!! Yo tengo una igual (tambien duermo a lo ancho) que a ver si la presento un día!!

Saludos!!

Aupa Percheron, animate y presenta la tuya! me gustaria mucho verla ya que es la misma, para cambiar ideas y poder ayudarnos mutuamente con los fallos que les veamos, dudas etc.. espero esas fotos!!

Tabier

Gracias a todos por los comentarios, veo que hay bastantes transit por el foro y por lo que e leido todos decis que son bastante duras, eso e sbuena señal!
Una pregunta, como se pone el enlace de mi furgo para que salga cada vez que mando un comentario, como lo tienes tu por ejemplo ESERO.TF.

ESERO

Pues debes copiar el enlace de la foto que quieras, por ejemplo escribes un mensaje y pinchas la foto que quieres publicar, copias el enlace (ese mensaje no era sino para copiar el enlace asi que lo eliminas o no lo publiques) y vas a tu perfil y tienes un recuadro donde pones tu firma, lo pegas ahí y ya esta, lo hice hace tiempo y no me acuerdo bien, pero creo que es así.
En cuanto a los bricos si quieres abres otro hilo, pero lo normal es ir publicando en el post de tu furgo.
Un saludo.

galvcar

Tabier

gracias glavcar!

ESERO si lo e hecho bien deberia de salir en este comentario mi foto y enlace...a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

ESERO

El enlace sale, a la foto le falto algo. ;D

ESERO

Algo has hecho mal porque lo acabo de hacer y he ampliado mi firma. :roll: