[DAF 200 2.5T] la folloneta ¡Más maderaa!

Iniciado por pancho carroña, Mayo 03, 2012, 11:52:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

jaime orbital

Me ha parecido q subias por alcaucin... Puede ser q estes por el alcazar? Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

pancho carroña

Agosto 04, 2012, 20:01:45 pm #227 Ultima modificación: Agosto 04, 2012, 20:17:05 pm por pancho carroña
Cita de: jaime orbital en Agosto 02, 2012, 21:37:50 pm
Me ha parecido q subias por alcaucin... Puede ser q estes por el alcazar? Saludos.

Sí, estuvimos allí la noche del jueves, digo estuvimos porque es lo único que hice jejeje

un animal que chilla como una mujer desesperada por la noche??? unos siete u ocho gritos uno detras de otro gritos cortos tipo ave ya te digo parecia una persona pero con gran potencia.
luego en toda la noche nada más de gritos.
¿¿¿¿que clase de bicho es ese????

pero seguramente fuera otro animalillo el que se paseaba junto a la furgo y me tocaba la chapa delicadamente como si tocas con una uña, así sonaba y era de vez en cuando pero no se oían pasos ni nada, no podían ser hojas porque duraba demasiado el roce, jejejeje  que mierda de noche

llevabas la t5 azul??

creo que ví la pegatina del foro  .caballo

el viernes dormimos en el chorro y nos bañamos en el lago para refrescarnos un poco.

jaime orbital

Jaja pasaste una noxe de infarto. Podias haber muerto iban a por ti. Diles q lo quiten de furgoperfecto jajaja. Pues estuve apunto de subir... Pero nos quedamos en casa la abuela, alli en alcaucin. Y si era mi furgo la azul aparcada a la izquierda de la curva. Pasadlo bien por lo chorros, ya contaras.

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jaime orbital

Jaja pasaste una noxe de infarto. Podias haber muerto iban a por ti. Diles q lo quiten de furgoperfecto jajaja. Pues estuve apunto de subir... Pero nos quedamos en casa la abuela, alli en alcaucin. Y si era mi furgo la azul aparcada a la izquierda de la curva. Pasadlo bien por lo chorros, ya contaras.

pancho carroña

jajaja, ya sé lo que era macho, y ha costado un buen rato aquí investigando, era un zorro.

es bueno saberlo  .meparto

pancho carroña

Pues lo dicho, este finde en el área recreativa del Alcázar, haciendo un brico.

Comprando víveres en el aldi, me encontré algo que llevaba tiempo esperando:
láminas para tintar cristales

y me pillé dos rollos por 8 euros cada uno.

*imagen borrada por el servidor remoto

aquí estoy pegándolos en las puertas traseras, que por lo pronto son las únicas que voy a oscurecer.

pancho carroña

Agosto 06, 2012, 13:59:16 pm #232 Ultima modificación: Abril 08, 2013, 13:36:01 pm por pancho carroña
Y otro brico de última hora, una cama litera colgante para la pequeña con dos tableros de contrachapado de chopo de 10 mm. encolados, que tienen una rigidez absoluta, con cuatro argollas una en cada esquina, que cuelgo con cintas expres al riel de techo de la furgo.

éste me lo hice en media hora mas o menos la noche antes de irnos, aún lo tengo que perfeccionar.

fandelat3

Mola mucho la cama, para la pequeño, e igual que lo de tintar los cristales, te ha quedado genial  .palmas .palmas

Fusti_CEACCM

Enhorabuena, vaya currazo!!! Es toda una obra de arte!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pancho carroña

Agosto 06, 2012, 14:44:37 pm #235 Ultima modificación: Agosto 06, 2012, 14:54:54 pm por pancho carroña
Cita de: el jaijo en Junio 14, 2012, 17:55:17 pm
Panchoooo

¿Como va esa furgo, ya terminaste?

Al ritmo que ivas, ya la tendras vendida e iras por la segunda, ¿NO?
.meparto .meparto .meparto .meparto

jejeje, la verdad es que me gustaría pasarme a una gv, pero cuando tenga más liquidez como dice el rajoy   .meparto .meparto

pero ya para montarme una choza completa.  La folloneta, es cómoda, la verdad, para irse de fin de semana de escalada, o de playeo, la he estado probando en condiciones en ésta escapada, y estoy bastante contento, tengo que hacer unas divisiones dentro del arcón delantero para la ropa de cada uno, y poco más, un mueblecillo en la parte trasera al techo, y ya será totalmente cómoda de usar.

Si hay algún interesado en la folloneta, escucho ofertas, lo malo es que le acabo de sacar el seguro .lengua2

176.000 KM
2.0 Diesel
Año 92
3 plazas

QUE VOY A POR UN CAMIÓN  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .loco1 .loco1

tnttgn

.... después de tanto curro..... madre mia, ahora un camion...... .meparto

Estas seguro? bastante dificiles nos ponen las cosas con furgo imaginate un camión.... ;D

A ver si tienes suerte y vendes pronto un camión en tus manos puede ser la ostia! o porque no un bus o mini bus, tienen mas posibilidades.

saludos

pancho carroña

jejeje probablemente un camión no, porque coincido contigo, además el tema de la movilidad, y que yo no vivo en el campo ni tengo una gran nave ni nada de eso.

Si te digo la verdad, la Daf, me vale al 100%, porque lo mío ya te digo, son escapadas pequeñas, y me gusta mucho esta furgo.

.fumando
Por otro lado, ahora que le he perdido el miedo, me gustaría pillar un bicho más grande, y montar gas, nevera, batería auxiliar, quizás con el tiempo una placa...

en fin, una cosa fina, para llevarme a la familia a donde haga falta. pero aún no tengo una idea clara.

total, si la Daf se vende, invierto lo que le saque en otra y vuelvo a empezar, si no se vende, la sigo perfeccionando.

No la he puesto en ninguna página de venta, porque no quiero perderla de vista  .loco1