¿Existen recambios del toldo f35 de fianma?

Iniciado por ibanpiruki, Noviembre 03, 2007, 21:11:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ibanpiruki

Noviembre 03, 2007, 21:11:09 pm Ultima modificación: Noviembre 04, 2007, 19:46:06 pm por falco_vw
mu mu buenas.. a ver como empiezo.. en la ultima kdd del scdp.. pues k vino una raxa mu gorda de viento y estaba de cara a el mi toldo.. aunke no os lo creais ha roto las piezas k hacen de escuadra, las k se pliegan y se meten dentro del toldo, son de calamina, el toldo estaba bien anclado y entonces partio por ahi.. el toldo es nuevo y no se si hay recambios d eesto, toi mirando por aki por internet y desde luego no veo nada.. alguien sabe algo? a alguien le ha pasao? es importantisimo poner la furgo bien orientada..!gracias de antemano

pollo

en los sitios de venta de accesorios y caravanas venden todas las piezas sueltas, pero valen mucha pasta

KOYI

Pregunta en esta tienda de accesorios, tienen muy buenos precios.
Z Y A M     Caravan
Tlfno: 928677362
Mòvil: 629820568
Las Palmas de Gran Canaria.

Shaggy

Una pregunta , no tiene garantia el toldo??
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

Turolense

A mi me traen el mio esta semana.
Una pregunta, no trae unos vientos para anclarlo al suelo??
Supongo que seran para fijarlo al suelo cuando hace viento y que no se levante, aunque si hacia mucho viento seguro que las soltaria o algo asi no?
Mucha suerte con la busqueda, aunque seguro que tiene garantia como dice sagy.

KOYI

Es cierto k Teruel existe Turolense, este verano estuve en el pirineo aragones .ereselmejor MORTAL, nos flipò.
Un saudo. :P

Akel

Koyi el pirineo aragones existe, pero Teruel tambien...  .meparto .meparto

P.D. Pirineo aragones = Huesca...

eneko

cucha piruki en la web de fiamma viene el despiece del toldo, mira las referencias de las piezas que se han roto y llama a rípodas y ya está... seguro que él te las manda no?

borjamozo

a mi tb se me rompio hace un mes, putada, yo he tirado de loctite y cinta americana, haber lo k dura, pero tb tendre k pensar en ir a pillarme la barrita pa cambiarla, ooooooooooooo, la verdad k es una  gran putada...suerte...
BorjaMozo

eneko

miake sois animales eh!!! no se os puede montar na en la furgo pishitas!!!

Borjita.. el toldo de tu furgo lo pillé a rípodas también, así que si necesitas alguna pieza le llamas de mi parte y ya está.

borjamozo

jejejeje, si me pasare por caravanas oiartzun, k me keda mas cera, lo k pasa k kiero probar haber si aguanta con la txapucilla k le he hecho, porke fijo k kuesta una pasta la puta barra, ejjeje, osea k si aguanta kon el apaño asi se keda, jejeje, de todas fromas apuntado, mercy, pishaaaaaaaaaaaaaa....
BorjaMozo

sagartxo

Noviembre 06, 2007, 19:59:54 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 00:17:17 am por kalimocho
S P A M

eneko

sagartxo siempre hablas de TSF en 3ª persona  :roll: pero vamos siempre de ellos en todos tus mensajes.. si es tuyo o tienes algo que ver no pasa nada, lo dices y escribes en 1ª persona en plan: "en TSF tenemos..." pero de lo contrario parece que hablas de oídas y en realidad tienes partido en el asunto.. capish?

Un saludo

eneko

borjamozo

jajajaja, eneko, eres un capullin, jaja, k direkto, tio...ese moderador, jejeje...
sagartxo mercy, si eres de tsf dilo k kon los carrybikes os portasteis d puta madre, jejeje...de momento tiraremos con la cinta americana y el loctite, jejeje, haber cuanto aguanta...aioooooooooooooooooooo
BorjaMozo

sagartxo

me habeis pillao, pero no quiero molestar a nadie, en serio. si a alguien molesta mis propuestas me lo decís, que me parece justo. no era mi intencion ofender a nadie, al contrario, he tenido algo que ofreceros, y lo he hecho muy agusto. Un besote a todos.