¿Existen recambios del toldo f35 de fianma?

Iniciado por ibanpiruki, Noviembre 03, 2007, 21:11:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

Noviembre 07, 2007, 00:06:14 am #15 Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 00:08:05 am por kalimocho
Cita de: sagartxo en Noviembre 06, 2007, 23:40:41 pm
me habeis pillao, pero no quiero molestar a nadie, en serio. si a alguien molesta mis propuestas me lo decís, que me parece justo. no era mi intencion ofender a nadie, al contrario, he tenido algo que ofreceros, y lo he hecho muy agusto. Un besote a todos.

Pues a mi me ofende q venga gente de tapadillo a hacer negocio aprovechándose de las horas que echa mucha gente aquí por amor al arte (y me refiero a admins/moderadores y muchos muchos foreros) y sin ni siquiera preguntar antes la verdad... y por supuesto pasándose las normas del foro por ahí...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

borjamozo

pos ahora k te has desenmascarado no me parece bien la verdad, porke si lo dices no creo k hubiera molestado a nadie, pero asi k t hayan pillado, has perdido muchos puntos la verdad, yo kreo k ahora los administradores deberian de tomar medidadas, pero pasarse las leyes por el forro de los kojones no es mu normal, pero bueno, ...haya tu...
BorjaMozo