Mayo 08, 2025, 01:09:16 am

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

haizkolari

Agosto 03, 2012, 12:25:39 pm #915 Ultima modificación: Agosto 03, 2012, 12:30:41 pm por haizkolari
el cromado lo tienes en ebay.de por 13 euricos mas el envío  ;D ...  igual te compensa llevar a cincar todas las piezas que te mole llevar cromadas

http://www.comercialprova.com/localizacion.html

http://www.cromadosblazquezcheca.com/es_ES/index.php
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

javiseiscientos

sabes el unico problema  ke en españa ay ke homologar los faros ya ke en europa ay ke tener intermitentes amarilloauto ya ke los intermitentes rojos estan prohibidos creo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

haizkolari

ya claro y el cromado ese sólo vale para la hella americana roja  :P entiendo

javiseiscientos

Cita de: haizkolari en Agosto 03, 2012, 18:55:14 pm
ya claro y el cromado ese sólo vale para la hella americana roja  :P entiendo

efectivamente
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

otroedu

Cita de: javiseiscientos en Agosto 03, 2012, 18:14:00 pm
sabes el unico problema  ke en españa ay ke homologar los faros ya ke en europa ay ke tener intermitentes amarilloauto ya ke los intermitentes rojos estan prohibidos creo

Uy si????.... pero los mios son los redonditos, todos rojos, no tienen nada naranja.... mmmmm ???
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

haizkolari

Agosto 03, 2012, 23:45:25 pm #920 Ultima modificación: Agosto 03, 2012, 23:47:40 pm por haizkolari
Cita de: otroedu en Agosto 03, 2012, 22:10:32 pm
Uy si????.... pero los mios son los redonditos, todos rojos, no tienen nada naranja.... mmmmm ???

si es americana y está homologada no pueden decir nada... ¿los redondos no son reflectores?

otroedu

*imagen borrada por el servidor remoto

Si, creo que si, pero son las que llevan desde el 61 hacía abajo...
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

haizkolari

javiseiscientos

eso son delanteros del 63 para alante

javiseiscientos

Una consulta como tengo la furgo decapada sin oxido veis bien  imprimarla o pintarla y luego cuando se haga chapa se buelva hacer. Se ke es trabajo 2 veces pero ps ke trate algo . Aunke no se esta oxidando

Mreliicas

pintala y asi te emocionas imaginando como va a quedar....

javiseiscientos

Agosarat

Cita de: javiseiscientos en Agosto 09, 2012, 20:58:23 pm
Una consulta como tengo la furgo decapada sin oxido veis bien  imprimarla o pintarla y luego cuando se haga chapa se buelva hacer. Se ke es trabajo 2 veces pero ps ke trate algo . Aunke no se esta oxidando

Como bien dices algunas partes les tendrás que dar por segunda vez, pero por ejemplo el techo si no está mal le podrías dar una capa de imprimación fosfatante y ya tienes la base para las pinturas de acabado, igual que el interior como la zona de la cabina también, y alguna partes exteriores que no estén dañadas también.

Aunque la chapa no se oxide rápidamente cuando está decapada si que van apareciendo pequeños puntitos de óxido, que si pasa el tiempo luego tendrás que repasar.

Por mi no le vendría mal  .meparto

javiseiscientos

si algo ay ke intentar hacer porke sino nos comen los chinos

okuparero

Agosto 30, 2012, 13:42:30 pm #929 Ultima modificación: Agosto 30, 2012, 14:03:28 pm por okuparero
Yo me apunto simplemente para tocar los cojones al Javi.

Bueno lo dicho que me siento ME COMO UNA ENSAIMADA y pido fotos  .meparto .meparto .meparto  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Javi te debo una ensaimada y unas fotos a la T2, no? .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.