Mayo 04, 2025, 01:06:29 am

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

javiseiscientos

Febrero 07, 2013, 21:56:01 pm #946 Ultima modificación: Febrero 07, 2013, 22:21:45 pm por javiseiscientos
haber si alguien ke me conocka y me kiera ayudar ,necesto una furgo con gancho de remolke alguine me echa una mano...
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Agosarat

Cita de: javiseiscientos en Febrero 07, 2013, 21:56:01 pm
haber si alguien ke me conocka y me kiera ayudar ,necesto una furgo con gancho de remolke alguine me echa una mano...

Que necesitas Javi comprar una furgo o que te dejen una con enganche?

okuparero

Cita de: Agosarat en Febrero 14, 2013, 13:36:44 pm
Que necesitas Javi comprar una furgo o que te dejen una con enganche?

Creo que necesita que le dejen una furgo con enganche
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

bueno ya esta solucionado gracias a dos amigos se pudo hacer el traslado ,ya se keda esto parado asta nueva orden .

javiseiscientos

bueno llevo tiempo sin hacer nada ,pero gracias a dos amigos e ido adelantando cosas haber si podemos dentro de poco hacer algo ,esta la cosa muy malita  .meparto y peor ke se va poner  .panico

esta en buenas manos  .panico

volksmaty

animo javiseisciento,
que estando en tus manos
seguro que la veremos haciendo millas jjjj .baba .baba
saludos
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

javiseiscientos

Cita de: volksmaty en Junio 17, 2013, 23:08:02 pm
animo javiseisciento,
que estando en tus manos
seguro que la veremos haciendo millas jjjj .baba .baba
saludos

gracias omi  .bien

Agosarat

javiseiscientos

Septiembre 21, 2013, 19:13:34 pm #955 Ultima modificación: Septiembre 30, 2013, 20:12:35 pm por javiseiscientos
Cita de: Agosarat en Septiembre 21, 2013, 17:59:34 pm
Javi algún avance??

pues gracias a 3 amigos ,solo cambia de sitio. pero encuanto alla algo lo pongo . gracias paco

javiseiscientos

bueno a habido un pekeño habance ...... asta ay puedo leer

.meparto .meparto .meparto .meparto

javiseiscientos

Octubre 24, 2013, 21:21:19 pm #957 Ultima modificación: Octubre 24, 2013, 21:23:38 pm por javiseiscientos

esta con mas glamur  .meparto

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

javiseiscientos

Cita de: haizkolari en Octubre 24, 2013, 21:27:44 pm
no le veo nada nuevo....  ???

.meparto

.nono  .meparto .meparto

joder antes estaba en el suelo y ahora en la bancada ,seke para vosotors los ke miras os parecera poco pero ahora esta en un taller ke se dedica entre otras cosas alos vw ,eso dice. .meparto ay esta esperando turno es un gran abance para un chico umilde como yo ,yo lo ago por mis huevos,porke dinero no tengo ke me sobre .pero si es un buen abance aunke pareca ke no ,y la verdad eske no le e echo nada ,kitarle el motor y tendre ke buscarme uno y esta lejos de mi pero en buenas manos.sila tubiera cerca le aria cositas.