¿Como proteger nuestras furgos de los ladrones?

Iniciado por Pheriko, Enero 04, 2007, 02:10:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

en las T-3 he ideado un sistema que creo puede hacer desistir a muchisimos cabrrrrrrrr..............ones y es el siguiente: se desmonta la palanca de cambios y se lleva al tornero para que la corte a ran de suelo y rosque la parte inferior en hemra de una rosca de lo menos normalizada posible, luego la parte superior de la barra roscada en macho a la misma rosca.
    cuando la dejas aparcada en un lugar que no ofrece confianza, a parte de la cadena en el volante pues eso que "te llevas la palanca de cambio" y como ni la ven ni pueden comprovar que tipo de rosca lleva pues no pueden poner ni la 1ª ni na, así que solo les queda el tema grua y un faenon para colocarle otra palanca de cambios
     ¿ Que os parece???

.salta .salta .salta

AlvaroT3

club camper, una idea cojonuda. Y siempre te puede servir de baston o de rascaespaldas  .meparto
lo malo es que si sales de casa con prisa y se te olvida, o si vuene tu suegra de viaje y cree que es un objeto inutil y te lo tira  a la basura....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Blanco

Cita de: euskovan en Enero 04, 2007, 08:58:29 am
Un cortacorrientes bien escondido y a ver quien tiene güevos de llevarsela...
Otra opcion es la de Mr. Bean, es decir, llevarse el volante cada vez que aparcamos  ;D ;D
Agurrrrrr

Muy bueno ;D ;D ;D
O la palanca del cambio ;D ;D
Asturias Interminable

ignacio

Cita de: kalimocho en Enero 04, 2007, 12:50:51 pm

Teneis un buen ejemplo en el cortacorriente q puso viano en su furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=4063.0

este brico no esta para t5,no? pregunte en un taller sobre esto y menuda cara de poker me pusieron .lengua2

por cierto,lo de palanca de cambios es buena ;D .palmas .palmas

montesremotedev

Cita de: ignacio en Enero 08, 2007, 23:00:41 pm
este brico no esta para t5,no? pregunte en un taller sobre esto y menuda cara de poker me pusieron .lengua2

Citarq puso viano en su furgo

:roll: .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ignacio

leyhar

Yo tengo una trafic sintermovil B4
Yo llevo puesta una pintón volante asiento muy a la vista y además alarma a todas las puertas, alarma de movimiento y volumetrica para interior que se puede desconectar cuando estoy dentro.
De todas formas, como se ñla quieran llevar por lo que sea... date por robado.
En los modelos un poco viejos se puede poner un cortacorrientes un poco raro ejmplo:
Tengo que dar a la rafaga antes de arrancar (yo lo tuve en una serena)
Tengo que tocar determinado tornillo mientras arranco.
Tengo un pasador en el llavero que tengo que introducir en algún sitio para arrancar.

Suerte.

trikki

antiguamente en las vespas y lambrettas se ponía una llave inglesa con un candado en una rueda y ya no te robaban la moto :D

supongo que la combinación de uno o más sistemas es lo más fiable, desconectar la bomba inyectora, grifito en el circuito de gasoil, llevarse la palanca de cambios, dejar a tu suegra dentro de la furgo...

otro sistema sería hacer un par de taladros en los pedales del gas y del freno y fabricarse una pieza metálica que encaje entre los pedales y el piso de la furgo, se pasa un candado por cada uno de los agujeros y la pieza y a ver como se llevan la furgo, eso también se podría adaptar al freno de mano

un amigo aseguraba su mini en una farola con una cadena y un candado

david73

Cita de: trikki en Octubre 24, 2007, 21:44:24 pm
dejar a tu suegra dentro de la furgo...

Hay por ebay algunas furgos baratitas, que podemos dejar con la llave puesta y la señora dentro...Mas de uno pagaría por ello!!    ;D

truman

Hola buenas.
yo creo que el mejor antirobo es un cepo en la rueda, como cuando
alguien de positivo en el control de alcholemia y tinen de dejar el coche alla mismo y los polis lo pnen para que sea impossible moverlo.

Pero dónde conyo se puede conseguir un cepo en la rueda? ??? ??? ??? ???

trumenaken.

xfulanox

Cita de: truman en Octubre 25, 2007, 17:41:00 pm

Pero dónde conyo se puede conseguir un cepo en la rueda?

trumenaken.

facil. si ves un control de alcoholemia, bebete media botella de whisky a 100 metros  .borrachos y conduce haciendo eses. ya veras como te hacen soplar y te regalan el cepo

pd: lo que ya no se es lo que hay que hacer para que te den la llave .meparto  .meparto

txustyfurgo

jejejejejj
muy bueno  tu sistema de conseguir el cepo....
para la llave creo que tienes que conseguir que se beban otra botella los simpáticos agentes . Más que nada para qu colaboren

Por otra parte ,  y ya más enserio, lo que me acojona es que me entren cuando estoy sobando dentro!!!!!!
NO se si son leyendas urbanas , pero se oye cada vez más el caso por ahí.
Yo estaba pensando colocar candados por dentro en todas las puertas .Soldando unas piezas a la puerta o algo así.
Pero me parece que me iba a avinagrar cada vez que viese los candados....
Al final te rompen un cristal y pa dentro....
No sé .
A mi ya me robaron este año en febrero. Y no veas con que cara de tonto te quedas.
Gracias a todos por las ideas.
Seguiré dándole vueltas. Si se me ocurre algo os aviso.

vallgur

yo he visto que venden zepos pero no recuerdo donde , se suelen vender para carabanas o remolques

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

mcgyver

Lo que dice txustyfurgo es verdad a mi en francia en momtpelier me, dejé la puerta corredera un poco entre abierta y me robaron una mochila mientras dormia... imagina el mosqueo que pillé pero na suerte que solo fue eso...
Lo mejor es cuando la dejemos ponerla electrificada que el que la toque se kee pegao....
jajajaja
Que nos trae la vida??

Laszlo

Cita de: truman en Octubre 25, 2007, 17:41:00 pm
Hola buenas.
yo creo que el mejor antirobo es un cepo en la rueda, como cuando
alguien de positivo en el control de alcholemia y tinen de dejar el coche alla mismo y los polis lo pnen para que sea impossible moverlo.

Pero dónde conyo se puede conseguir un cepo en la rueda? ??? ??? ??? ???

trumenaken.

mira aqi
http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=3326&category_id=52&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1
no es el mismo q el de la GC pero qizas te interese