Julio 02, 2025, 00:56:52 am

Ayuda, sin luz en el cuadro

Iniciado por Eudi, Agosto 02, 2012, 12:34:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eudi

Saludos,

recurro a vosotros porque no sé que mas mirar, ni donde mas buscar. He estado mirando en el buscador y lo poco que he encontrado lo he comprovado y no era.. la questión es que tengo una T4 1.9d en la que las luces del cuadro, e incluso creo que las de calefacción y mandos no funcionan.

He testeado todos los fusibles, todos correctos. He comprovado que no fuera problema del cuadro, y no lo és ya que he probado con otro que sé 100% que funcionan las luces. He comprovado también con otro interruptor de las luces, ya que he leído que podia ser que estuviera mal, y tampoco es eso....

Ya no se donde mirar mas, además no tengo esquema eléctrico y tampoco sé si me serviria de mucho tenerlo.. la questión es que funciona todo, menos las dichosas luces.

Si a alguien le ha pasado o tiene una ligera idea... se va a ganar una buena cervecita  .palmas

Eudi

Por cierto el motor es el 1.9 D atmosférico, código 1X.

YoFae_T4

A mi e paso , q por conectar mal la radio, no se enendian las luces del cuadro y los mandos, claro q es una multivan del 2000 2.5, pero si anduviste por ahi igual....

Eudi

No lleva radio, pero quizas estén los cables cortados por ahí y haciendo algun mal contacto.. bueno probaremos con eso a ver..!

Que hiciste tu, conectaste bien la radio y todo correcto? Es que es muy raro lo que me pasa a mi..

YoFae_T4

PUes no lo recuerdo bien , pero tenia q ver con el positivo bajo llave, se me encendia la radio solo al pOner luces pero las luces del cuadro y de los mandos no iban, una cosa mu rara tambien, la conecte bien y todo correcto, los temas electricos aveces son complicados
Suerte

Eudi

Bueeeeeno ya está solucionado.

Cuando comprobé los fusibles ví que el de la luz de matricula estaba fundido, y pensé bueno es el de luz de matricula así que no será ese. Pues si, era ese  :-\ :-\

Así que ya funciona todo correcto. Saludoss

YoFae_T4

Me alegro, muchas veces es lo mas sencillo,

Saludos

Athos

Cita de: Eudi en Agosto 03, 2012, 09:20:38 amBueeeeeno ya está solucionado.

Cuando comprobé los fusibles ví que el de la luz de matricula estaba fundido, y pensé bueno es el de luz de matricula así que no será ese. Pues si, era ese  :-\ :-\

Así que ya funciona todo correcto. Saludoss
Buenas noches, retomo el tema despues de tanto tiempo.
Me he quedado sin luz en el cuadro y ya no se por donde seguir para solucionarlo.
No tenía luz de la matrícula tampoco y el fusible 3 fundido, lo remplazo y la luz del cuadro sigue sin encender.
Algo más que pueda hacer, por que no se como solucionarlo.

A ver si hay suerte y alguien me da información nueva.