Tintado de lunas en Madrid (SUPER PRECIO) ***** CC FINALIZADA*****

Iniciado por globetrotter, Mayo 07, 2012, 12:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tucanjuan

Ya tengo concertada cita para este viernes... Os cuento que tal cuando la tenga listas.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

tucanjuan

Hola, el viernes pasado estuve tintando las lunas... ha quedado genial! Son unos tíos muy majos que te facilitan mucho las cosas en lugar de ponerte peros. El trato excepcional.

Suerte a los que quedáis!

Sent from my iPad using Tapatalk HD
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

drkitos

Bueno pues este lunes le puse "gafas de sol" a la furgo.  Todo perfecto y un trato genial de la gente del taller, mil gracias a los promotores y a el resto de gente

A ver si pongo unas foto .fotografo

drkitos

A ver si ahora van las fotos que estoy con la " L" en la pagina.

pabli70

Hola a todos..... que ahora como no entra el sol se me habia olvidado.....  ;D
de lujo, como cambia con el tintado, queda hasta mas bonita la furgo, y la peña super maja!!!!
muy contento!!!!! .palmas .palmas
enhorabuena a globetrotter por organizar la cc.  .ereselmejor
saludos a todos. y ahora con el tintado se puede decir: "feliz verano"  ;)
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

globetrotter

Hola de nuevo!

Bueno, viendo que todavia sigue apareciendo gente interesada en esta CC y despues de hablarlo con el taller instalador, hemos decidido abrir un nuevo grupo de 10.

Quiero que quede una cosa MUY CLARA: yo sigo de vacaciones y no puedo entrar en el foro todos los dias. Seguramente, en los proximos 15 dias, no pueda entrar ni una vez, asi que el que quiera apuntarse, que lo haga siguiendo el metodo de siempre (copy-paste) y el que tenga dudas, que espera hasta que yo vuelva (si le interesa realmente la CC).

Los precios de muchos modelos estan bien claros. Si vuestro modelo no sale en la lista, o teneis que quitar laminas ya instaladas, etc...y hay que consultar precio..........lo dicho, esperais a que yo vuelva.

En principio, la CC se reabre para 10 plazas y hasta el proximo 31 de Agosto (lo que antes ocurra)

Buen veraniqui a tod@s !!!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Grupo nº 4

Nick                           Modelo de vehiculo               nº de lunas a laminar(ejem. 2 laterales correderas/fijas + 2traseras)

1.-
  2.-
  3.-
  4.-
  5.-
  6.-
  7.-
  8.-
  9.-
10.-
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Cocker

Grupo nº 4

Nick                           Modelo de vehiculo               nº de lunas a laminar(ejem. 2 laterales correderas/fijas + 2traseras)

1.-Cocker                   Vito                                     4 laterales fijas + portón
  2.-
  3.-
  4.-
  5.-
  6.-
  7.-
  8.-
  9.-
10.-

algaro

Otro mas que se apunta aun sin tener todavia la furgo ...

Grupo nº 4

1.-Cocker                   Vito                                     4 laterales fijas + portón
  2.-Algaro                    Vivaro                                 2 laterales correderas/fijas + 2traseras
  3.-
  4.-
  5.-
  6.-
  7.-
  8.-
  9.-
10.-

maxbs

Interesante¡¡¡¡¡

Grupo nº 4

2.-Algaro                    Vivaro                                 2 laterales correderas/fijas + 2traseras
  3.-maxbs                    T 4 Multivan                        3 laterales fijas + 1 corredera + porton
  4.-
  5.-
  6.-
  7.-
  8.-
  9.-
10.-
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

mimahou

Me interesa. Apúntome.

Grupo nº 4

3.-maxbs                    T 4 Multivan                        3 laterales fijas + 1 corredera + porton
  4.-mimahou                T4                                       2 laterales corredera/fija + 2 traseras + Retirar láminas antiguas
  5.-
  6.-
  7.-
  8.-
  9.-
10.-

pichufo

Me interesa. Apúntome.

Grupo nº 4

4.-mimahou                T4                                       2 laterales corredera/fija + 2 traseras + Retirar láminas antiguas
  5.-pichufo                   T5                                       3 laterales fijas + 1 corredera + porton
  6.-
  7.-
  8.-
  9.-
10.-

Gojira

Me interesa. Apuntome.

Grupo nº 4

5.-pichufo                   T5                                       3 laterales fijas + 1 corredera + porton
  6.-Gojira                     Kangoo                               4 laterales fijas + 2 traseras
  7.-
  8.-
  9.-
10.-

Gojira

p.d.- muchas gracias Globetrotter... cuando vuelvas te pregunto por el grado de... oscurecimiento del tintado (si es standard o se puede elegir más claro o más oscuro).

Saludos.

andert4

Grupo nº 4

6.-Gojira                     Kangoo                               4 laterales fijas + 2 traseras
  7.-andert4                   Caddy                                 4 laterales fijas + 2 traseras
  8.-
  9.-