Junio 25, 2025, 08:35:01 am

Sacando la rueda de repuesto

Iniciado por janopecuario, Julio 18, 2012, 22:21:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

janopecuario

Pos eso..

necesito poner la rueda de repuesto con algo de urgencia, y en el manual de la vito (año 2009 modelo 115 cdi) no viene cómo coño la saco de debajo del culo de la furgo...

kabensotz!!

Cita de: janopecuario en Julio 18, 2012, 22:21:08 pm
Pos eso..

necesito poner la rueda de repuesto con algo de urgencia, y en el manual de la vito (año 2009 modelo 115 cdi) no viene cómo coño la saco de debajo del culo de la furgo...

entre el piso y el parachoques hay un aujero
por ahi tienes q meter la llave q viene en la herramienta para bajr la rueda. tienes q girarla en un sentido para bahjarla. viene como una especie de carraca y a parte la llave para acoplarla...

janopecuario

Eso pensaba, llevo media tarde peleándome para encontrar ese puto agujero... aún no lo he encontrado, pero tengo la carraca preparada ;-)

kabensotz!!

Cita de: janopecuario en Julio 19, 2012, 02:54:08 am
Eso pensaba, llevo media tarde peleándome para encontrar ese puto agujero... aún no lo he encontrado, pero tengo la carraca preparada ;-)

jajajaj... dime a ver si lo has encontrado o no, sino t saco alguna foto...

merkava-2009

comprueba como se afloja,
la mia se afloja en el sentido de las agujas del reloj, se nota a la primera media vuelta,
si esta duro cambia, me costó entenderlo.

marauder

esta tapado con una tapita de plastico, de la mitad para la derecha

cabornero

Cita de: merkava-2009 en Julio 19, 2012, 23:41:01 pm
comprueba como se afloja,
la mia se afloja en el sentido de las agujas del reloj, se nota a la primera media vuelta,
si esta duro cambia, me costó entenderlo.

Eso importante .
Yo al sacarla empecé en un sentido y de repente se puso duro. Era que el cable no estaba del todo tenso y yo acabé de tensarlo . Ten cuidado y no te pongas bruto que lo puedes pasar....
Yo aún le gire algo más ... Hasta que me di cuenta....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

janopecuario

Je je.. Encontré el agujero, metí la llave, le di vueltas con la carraca y todo eso, lo hice al revés, la puse más dura, la aflojé, la cambié....

Mil gracias por las respuestas!!

CALPURNIA HABANA

Espero que no lo necesites muchas veces. Yo me volví loco al principio porque tengo unas ruedas más anchas que las originales y la de repuesto es más estrecha. Total, que un día pinché y no había manera de meter la rueda pinchada en el lugar de la de repuesto. No se debe de llevar la contraria a las leyes de la física, aunque sea yo sea de letras.

janopecuario

Muy cierto, lo tendré en cuenta. Cuando cambié el otro día los neumáticos, el del taller tampoco sabía sacar la rueda de repuesto  ;)

marauder

Cita de: CALPURNIA HABANA en Julio 30, 2012, 00:55:33 am
Espero que no lo necesites muchas veces. Yo me volví loco al principio porque tengo unas ruedas más anchas que las originales y la de repuesto es más estrecha. Total, que un día pinché y no había manera de meter la rueda pinchada en el lugar de la de repuesto. No se debe de llevar la contraria a las leyes de la física, aunque sea yo sea de letras.

yo llevo llantas de 17 " de origen y la de repuesto es de 16 "  ???  me mosqueo bastante cuando lo vi , pero creo que por el manual he leido que no entra una de 17 en la de repuesto  >:(