Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vaca azul

Carpe diem

zuriñe

Otra que se acaba de apuntar ;D!!!
Vaya curro que te estás pegando Vielvagén, muchísimas gracias!!!!

jalf

Ingresado el de la 5ª y mandado MP. Muuuuchas gracias por la dedicación  .ereselmejor  .ereselmejor

josexote

VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

DIESEL+

adolomitica

Josuneta

Buenos días a todos,

ayer mismo recibimos las tarjetas de la 5ª lista, gracias!!!!!!!! Ahora sólo queda disfrutar de las vacaciones y la furgoooooooo     .baba

Gracias

barbijo

Recibidas las tarjetas.

Impecable, es la palabra que, para mí, define el funcionamiento de esta CC y en especial de su promotor: Vielwagen.

Un saludo

Climbmore

Targeta en casita y lista para ahorrarme unos lerelesssssss!!!

Gracias vielvagen!!!! .ereselmejor

beernib

La 6ª lista que esta abierta es solamente para la peninsula?

Necesito una tarjeta para Canarias porque me mudo alli, tengo una tarjeta de la peninsula ty querría seguir disfrutando del descuento también en las islas...

Me apunto en la sexta lista indicando que la tarjeta es para canarias o hay que esperar a que se abra otra lista?

Un saludo!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

Vielvagén

Cita de: beernib en Julio 31, 2012, 16:54:21 pm
La 6ª lista que esta abierta es solamente para la peninsula?

Necesito una tarjeta para Canarias porque me mudo alli, tengo una tarjeta de la peninsula ty querría seguir disfrutando del descuento también en las islas...

Me apunto en la sexta lista indicando que la tarjeta es para canarias o hay que esperar a que se abra otra lista?

Un saludo!

Eso es, apúntate en la 6ª lista, y en la casilla de "Nº de tarjeta" pones: Canarias. Lo demás todo igual, esperas a que se cierre la lista para hacer el ingreso y enviar el privado  :)

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

zion24

nose si lo he comentado o se ha comentado. pero por repostar 10€ de diesel me descontaban 23 centimos, luego 22 y el otro dia 21, eso por que es?

adolomitica

Cita de: zion24 en Agosto 01, 2012, 00:22:07 am
nose si lo he comentado o se ha comentado. pero por repostar 10€ de diesel me descontaban 23 centimos, luego 22 y el otro dia 21, eso por que es?

El descuento son 3 centimos el litro, si estos días ha estado subiendo el gasoil con esos 10€ cada vez habrás echado menos litros y por eso es menor el descuento.

zion24

Cita de: adolomitica en Agosto 01, 2012, 00:35:17 am
El descuento son 3 centimos el litro, si estos días ha estado subiendo el gasoil con esos 10€ cada vez habrás echado menos litros y por eso es menor el descuento.

jajajajajaja yo, y las matematicas... :-[