Julio 20, 2025, 14:43:48 pm

Megasquirt para motor boxer DJ

Iniciado por profe, Julio 18, 2012, 00:52:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

profe

Julio 18, 2012, 00:52:10 am Ultima modificación: Julio 18, 2012, 14:59:17 pm por NachoT3
Hola a todos

Quisiera saber si algún forero -gasolina- tiene experiencia con la Megasquirt.

Parece que uno no puede "estar quieto" así que después de la reconstrucción mecánica del DJ, y del mobiliario de la furgo se me ha cruzado la idea de la Megasquirt (falta la chapa y pintura pero me temo que eso se subcontratará)

En serio, me estoy planteando cambiar el sistema Digijet original del DJ (con sus queridos 14 litros/100 km de consumo medio) a una MS-II o MS-III. Por ahora ya tengo un juego de COP's (ya veremos si son válidas para mi motor), una bobina Wasted-spark (por si no valen las COP's), un sensor VR de cigüeñal y "casi tengo" una trigger wheel de 36-1. Me falta un sensor de oxígeno Wide-band, la MS propiamente dicha, algo de cableado y quizás alguna cosilla menor.

Eso si, lo que me sobran son dudas  .meparto (de ahí el mensaje pidiendo ayuda a experimentados con el tema).

P.D.: si no procede el tema en este apartado, moderadores por favor corregidme  .palmas

NICHY

bloom

haizkolari

Julio 21, 2012, 01:28:05 am #3 Ultima modificación: Julio 21, 2012, 01:31:04 am por haizkolari
hay mas cosas aquí http://foro.tuning-on.com/inyecciones-programables/megasquirt/ el problema es que casi toda la info viene en inglés... creo que abres camino, te faltaría el sensor MAP ... ¿el coste y tiempo de todo eso compensa? interesante
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

miilor

muy bien , creo que tienes el tema de la rueda triguer solucionado , debo de tener una suelta por ahy , es tuya, para el ingles no hay problema habla con vic, hay 100 foros por ahy con info y lo de el sensor de aire, dame mas info especifica intentare solucionarlo

profe

Citarmuy bien , creo que tienes el tema de la rueda triguer solucionado , debo de tener una suelta por ahy , es tuya,

Gracias Lorenzo, pero lo la rueda ya está en marcha: el amigo Ex-jeeper se está currando una  .ereselmejor .ereselmejor

Citarpara el ingles no hay problema habla con vic, hay 100 foros por ahy con info

Con el inglés tengo menos problema todavía: lo que no se ... me lo invento  .meparto .meparto. A Vicman ya lo tengo engañado con otra fase del proyecto (¿a ver si adivinas quién me va a soldar los componentes en la placa?  .panico?

Citarlo de el sensor de aire, dame mas info especifica intentare solucionarlo

Y lo del sensor, en cuanto llegue a Valencia le quito el embalaje a la MS-II y lo veo.

Ah, se me olvidaba, la MS-II, la sonda lambda y su reloj y el estimulador para hacer pruebas "ya están en mi poder"  ;D ;D. Pero hasta que no vuelva de vacances, no me lío ....