CC de placas solares flexibles de Iparvan CERRAA

Iniciado por imposible, Abril 17, 2012, 11:07:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

imposible

Cita de: sr_pastor en Julio 25, 2012, 00:50:56 am
mi ingreso esta realizado; ahora viene un pequeño comentario.
Veo un poco dejado el tema de respuestas a preguntas de usuarios, tambien veo falta de coordinacion en la compra, caos informativo y en general no hay mucha claridad, he ingresado la pasta un poco pensando "que es lo que estoy haciendo" pues es la primera vez que lo hago en este foro, pero bueno esperaré a ver si se nos comenta algo, muchas gracias por leer.

Lo siento mucho, pero hay muchas veces que uno no saca tiempo para poder conectarse un rato, y no consigo contestar a todos. La CC la comence yo, aunque me retiré, sigo intentando llevarla. Además se junta el verano, las vacaciones, y las cosas se vienen un poco abajo.
Como veo, lo que ingresas son los precios que se indican en el post, por lo que vas bien. De todas formas, te aseguro que tienes razón, esto está un poco caotico.

sr_pastor

Hola imposible perdona por el comentario a lo mejor he poodido parecer un poco seco.... nada más lejos de mi carácter, entiendo lo del tiempo no te preocupes y se que saldrá bien. Un saludo!!

imposible

Julio 25, 2012, 15:43:58 pm #272 Ultima modificación: Julio 27, 2012, 10:26:45 am por imposible
         LISTA DE PAGADOS

NIKC                                PLACAS            REGULADOR         PASAMUROS              SIKA         OTROS           IMPORTE
1-Propheta                     4 x100W              4x20A                     3 Kit 1 Pasamuro                                         1274€
2-Willyloel                       4X80w                                                                                                                     917 €
3-epopter                         100w                 20A                      Kit de pasa muro                                              341
4-intxixu                         2X130W             2x20A                                                      kit    regulador cbe          800€
5-miguelscsc                    100 W                                                                                        con portes             260€
6-Mariotrafic                     100W                20A                                                                                                 301€
7-kokote                        2X130W                2x20                    2 kit
8-Sr pastor                       100w                 20A                       kit largo                    kit
9-MBMP                            130w                  20A                                                       KIT
10-txantxi de goratrik       120W                 20A

Al final nos quedamos en 18
Algunos de los que se apuntaron no han dado señales de vida.

MBMP

Otro más que ha hecho el pago:

-Placa 130w
-kit montaje sika
-Regulador 20A
When nothing goes right, go left.

yumeres

Cita de: MBMP en Julio 24, 2012, 16:16:35 pm
Tengo una pregunta, alguien sabe cuanto rinde una placa de 100w? Cuantos amperios puede dar en un día?

Gracias!

yo datos exactos no te puedo dar pero tengo una placa de 130 de la anterior cc y hoy hacia las 3 de la tarde con el sol justo encima de la furgo estaba cargando entre 6,4 6,6 ah.a primera hora de la mañana y con algo de bruma cargaba entre 0,9 1,2.desde que puse la placa por el dia tengo las baterias a tope,por la mañana nunca baja de 12,6v utilizando nevera,luces,tv y ordenador.la verdad que estoy contento con la placa,eso si espero que vuestra compra se realice rapido

Alberto5

Lo siento mucho, he estado descotectado mucho tiempo y no me he enterado de como estaba la situacion de esta compra conjunta. Al final he comprado por mi cuenta una placa solar que me ha llegado hoy mismo a casa, entonces me doy de baja de esta compra.
Vuelvo a perdir disculpas y lo siento mucho por no haber avisado antes, pero se me paso por completo y como estaba en la reserva y entraba dentro de la compra en caso d que alguien se diera de baja.....

Saludos.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

kyokurider

Hay, mañana mismo hago el pago ando de mudanzas sin cobertura un jaleo¡, gracias

MBMP

Cita de: yumeres en Julio 25, 2012, 22:56:02 pm
yo datos exactos no te puedo dar pero tengo una placa de 130 de la anterior cc y hoy hacia las 3 de la tarde con el sol justo encima de la furgo estaba cargando entre 6,4 6,6 ah.a primera hora de la mañana y con algo de bruma cargaba entre 0,9 1,2.desde que puse la placa por el dia tengo las baterias a tope,por la mañana nunca baja de 12,6v utilizando nevera,luces,tv y ordenador.la verdad que estoy contento con la placa,eso si espero que vuestra compra se realice rapido

Gracias Yumeres, esto es justo lo que queria saber :-)
When nothing goes right, go left.

Intxixu

Buenas

se sabe como va el tema de la c.c.
Es para saber mas o menos cuando llegaran las placas, ya que si me voy de vacatas, cuando lleguen las placas igual no estoy

Tenemos que llegar a 20 para que las manden?

Un saludo

kyokurider

equeon

Cita de: Alberto5 en Julio 25, 2012, 23:26:21 pm
Lo siento mucho, he estado descotectado mucho tiempo y no me he enterado de como estaba la situacion de esta compra conjunta. Al final he comprado por mi cuenta una placa solar que me ha llegado hoy mismo a casa, entonces me doy de baja de esta compra.
Vuelvo a perdir disculpas y lo siento mucho por no haber avisado antes, pero se me paso por completo y como estaba en la reserva y entraba dentro de la compra en caso d que alguien se diera de baja.....

Saludos.

Yo te puedo comentar que tengo la de 120W una bateria de 150Ah y me sobra energia por todos lados. La nevera siempre enchufada sin contemplaciones. Ha sido ponerla y olvidarme de la bateria. Como dicen arriba a pleno sol yo suelo ver facilmente valores de 6A tambien.

Otra experiencia. Un dia deje la nevera en el garage a proposito para que se cascasa la bateria dejandola a 11V. Al dia siguiente la saque a la calle a las 7 de la mañana y cuando vine de currar la bateria estaba cargada de nuevo a eso de la 16:00 de la tarde. Le estuve cascando el sol todo el dia.

imposible

Ya me lo detallastes en un privado, perdona, pero a veces que me pierdo

kokote

Hola buenas,

Se sabe algo de como esta la cosa? Si se ha enviado ya la lista y Aitor de Iparvan ya hecho el pedido? Plazo estimado? (Sin mas, por saber un poco...)

Gracias.
Saludos. ;)

imposible

Julio 27, 2012, 14:29:40 pm #283 Ultima modificación: Agosto 01, 2012, 09:59:26 am por imposible
Hoy me ha pedido Aitor que le de el número de cosas completo, y si no me he equivocao se lo he mandado así:
El lunes le volveré a preguntar y a ver si nos puede dar un plazo de entrega

NIKC                                PLACAS            REGULADOR         PASAMUROS              SIKA         OTROS           IMPORTE
1-Propheta                     4 x100W              4x20A                     3 Kit 1 Pasamuro                                         1274€
2-Willyloel                       4X80w                 30A    Kit pasamu+2mt tubo+3mt cable  kit      regulador cbe        917 €
                                                                          pasamuro doble
3-epopter                         100w                 20A                      Kit de pasa muro                                              341
4-intxixu                         2X130W             2x20A                                                      kit    regulador cbe          800€
5-miguelscsc                    100 W                                                                                        con portes             260€
6-Mariotrafic                     100W                20A                                                                                                 301€
7-kokote                        2X130W                2x20                    2 kit
8-Sr pastor                       100w                 20A                       kit largo                    kit
9-MBMP                            130w                  20A                                                       KIT
10-txantxi de goratrik       120W                 20A
11-kyokurider                    100w                 20A                       kit                        kit

Placas:
80W         4uds.
100W        9uds.
120W        1ud.
130W        5uds
Reguladores de 20A 14uds 1ud 30A
Kit pasamuros 6uds., 1ud kit largo. 2ud kit+tubo+cable, 1ud. kit pasamuro doble
kit sika 4Uds
regulador cbe 2ud

Al final nos quedamos en 19

kyokurider

Hola, yo he realizado ya el pago pero no me veo en la lista imposible. :-(