Mayo 06, 2025, 21:05:13 pm

Rueda repuesto t3 syncro

Iniciado por NICHY, Julio 26, 2012, 18:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NICHY

Buenas el caso es que pensando en poner una segunda rueda de repuesto y buceando por el foro (brico de ooznak etc etc) me acerco a mi furgo y no tiene la tapa esa delantera sino esta..

Tendria que ir el soporte original debajo de esto?o va directamente encima?

Un saludo

mariolora

Julio 26, 2012, 18:57:53 pm #1 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 19:00:12 pm por mariolora
Yo te explico:
La rueda de repuesto no se si entra, pero para ponerla, habria que quitar esa chapa y adaptar la de una t3 normal (con el sistema de anclaje-cierre y "bisagras) que si lleva la rueda ahi, y tendras que ver si la rueda syncro, son mas gordas, te entra.
Si despues de todo el invento, te vale, yo me quedo con esa chapa, vamos, te la compraria "razonablemente" y si la vendes.
nos vemos

NICHY

No si venderla no quiero venderla lo que quiero saber es si alguien a metido hay la rueda de repuesto porque mirando por debajo lo veo vacio....y claro si me entra la rueda de repuesto hay pues asi llevo dos... :roll:

RUNARUNERA

Cita de: NICHY en Julio 26, 2012, 19:01:38 pm
No si venderla no quiero venderla lo que quiero saber es si alguien a metido hay la rueda de repuesto porque mirando por debajo lo veo vacio....y claro si me entra la rueda de repuesto hay pues asi llevo dos... :roll:

Hola nichy, lo que tu dices es la ¨bandeja ¨ esa redonda que se pone en los bajos de la furgo pa la rueda de repuesto?a la que llaman tambien paellera o algo así??
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

NICHY

Si me refiero a la paellera la mia no la lleva....pero nose si se podria colocar la rueda de repuesto debajo de lo que yo llevo sin necesidad de colocar la paellera...

Spanier

En ese espacio la gente lleva de todo... Si has cambiado el tamaño der rueda igual ahora no te entra.

Salud2

ooznak

que rueda llevas? que tamaño?

yo adapté mi paellera para mis 195/80 15
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mariolora

Cita de: NICHY en Julio 26, 2012, 19:01:38 pm

Era por si eso.... gracias. Es para ocultar el cabestrante... en un futuro no lejano... je,je

NICHY

Llevo 205/75/15, pero llevabas la paellera de chapa modificada no? Yo me refiero sin la paellera...en cuanto al cabrestante es una idea cojonuda!! Me lo apunto xddd

Un saludo

voll-damm

Julio 29, 2012, 12:25:29 pm #9 Ultima modificación: Julio 29, 2012, 12:29:05 pm por voll-damm
Lo que tu quieres saber es si te cabe dentro de esa chapa, no? Pues no te cabe una rueda de recambio dentro de esa chapa...
Si quieres llevar una rueda de recambio en esa zona tienes que cambiar lo que llevas por la bandeja esa que te dicen y que llevan todas las T3 EXCEPTO LAS DE 16". Si la tuya lleva ese protector, es que debe ser una 16 a no ser que se lo montase su anterior dueño. Y una rueda de recambio de 16 no te cabe en la bandeja que te comentan por aquí. no sé si me he explicado...
De todas maneras, yo voy a cambiar la bandeja de origen de 14" por una chapa como esa que tienes tu que he conseguido en ebay. Si te interesa, me lo dices. Estoy en Barcelona.

Un saludo
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

cesi

Hola nichy.manana si quieres puedo medirte mas o menos la paellera para q te heches unos calculos de si te entrariA.YO EN ALGUN VIAJE LARgo me da por metr una de 14 por si acaso...

NICHY

A mi al ver el protector me da mas sensacion de que sea por altura que por anchura...nose si es una apreciacion.

Gracias cesi sino es mucha molestia estaria perfecto saber medidas  ;)

voll-damm

Cita de: NICHY en Julio 31, 2012, 01:27:10 am
A mi al ver el protector me da mas sensacion de que sea por altura que por anchura...nose si es una apreciacion.

Gracias cesi sino es mucha molestia estaria perfecto saber medidas  ;)

Te repito que lo primero que tienes que hacer es mirar qué llana llevas en la furgo. Si es de 16,olvidate. No cabe de ninguna manera. Si es de 14 sí que cabe, pero tendrás que sacar ese peotector y montar la paellera. Y si llevas de 15, tendrás que modificarla.
Lo que debes tener claro es que no puedes montar ninguna rueda de recambio con el protector puesto.

Sent from my iPhone using Tapatalk
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

NICHY

Haberlo dicho antes  ;D pues efectivamente llevo llanta 15 asiq me tendre que joder y meter en la tapa esa un winch como apuntaba mariolora... ;)

Gracias voll-damm  ;)

ooznak

yo llevo una de 15 ahí eh ,con la paellera eso si
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...