Un raton en la furgo

Iniciado por PHWAGEN, Julio 17, 2012, 21:04:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jardit3

Yo tb tuve visitantes/e, lo reconoces por las mierdecillas negras que dejan  agggg!!  yo saqué todo el papeo y les dejé bolsitas de veneno    .cafe  , se las comieron porque les encanta y ya no supe mas de ellos/el... lo que se seguro es que ya no resdie nadie más que yo

Vanette

Una temporada dejé la furgo en casa de mis padres, en el campo, y un día me llama mi madre y me dice
" he visto un ratón encima de los asientos!!, ¿le pongo veneno verdad?!
- No mama, déjalo pobriño,  ya miro de sacarlo cuando llegue metiendo a los perros o algo (iluso yo).Ya ves, soy el tipico que si hay una araña en casa la cojo con un papel y la suelto por la ventana...
...

Eso, si lo de pobre ratón se acabó pronto, eso fué la guerra un par de semanas más tarde cuando vi todas sus escabichinas en mi furgo. Me arme  comprando veneno, cepos, y hasta pegamento de ese para ratones...el muy (los muy, porque murieron varios) comían de todo, hasta me jodieron un neopreno. Suerte que al entretenerse con el aislante de la furgo, la comida, el neopreno y demás cosas así creo que no comió nada de cableado, pero si me dejó durante una temporada la furgo echa un estercolero con sus cagadillas, y al comer los cartones de leche por ejemplo lo derramó todo por ahí...

Por suerte, en abril murió el último, descanse en paz el pequeño cabroncete ese...

Lo del pegamento debe ser una muerte muy jodida eso si.

Suerte
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

FAROLE

Como diría una amiga mía, pena me doy yo!!!

a mi vecino se le metían los ratones en el hueco del motor, le pelaron los cables en un AX de gasolina y a 50 metros se le prendió el coche, que lastima ......
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

pitxuraider

a mi siempre me da miedo que se me cuelen cucarachas y pongan huevos por el tema calor-humedad. para matarlas luegos....
caminito de comida para fuera de la furgo....asi conseguiras que entren mas en vez de que salgan los que hay jejejeje
suerte
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

ba_cuco

Pon liga (pegamento) así no quedan muertos por cualquier lado, que huelennnnn, puafffff, lo pones en un cristal/azulejo/plástico, un trozo de queso fuerte y en un día o dos, listo, si en donde dejáis la furgo desconfiáis que tenéis ratones, echar la liga en un plato de las macetas (para que no se desparrame) y cuando la dejéis metéis el plato, si tenéis visita, estará en el plato, es aconsejable poner dos, adelante y atrás, arrimado, no en mitad.....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

PHWAGEN

Liga es el la marca del pegamento?

ba_cuco

Cita de: PHWAGEN en Julio 23, 2012, 22:23:42 pm
Liga es el la marca del pegamento?

No, pero si pides liga para ratones, te la dan, tiene distintos usos, para atrapar ratones es de p.m. y no contaminas la furgo con olores,  .loco1 te venden en tubo tipo crema, procura no mancharte, si ocurre, con acetona/aguarras/limpiamanos, se quita bien,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ramiroquey

Un cubo de agua en el centro de la furgo ( no de los de fregar, sino rollo palangana, de los bajitos) una maderita fina apollada en el cubo y un trozo de queso  al final de la maderita ( Curadito que les mola mas) y apuntando al centro del cubo de agua. En cuanto lo huela va subiendo por la maderita y cuando llegue al queso de su propio peso cae al agua.100% garantizado. y si, es cruel pero la furgo es la furgo

un saludo y suerte con la caza

PHWAGEN

NADA!, le puse un cartón con un circulo de pegamento (liga) y en medio todo tipo de comida...
Varios dias esperando y nada, eso si cada mañana me encuentro una cosa nueva, intenta comerse hasta las latas de atún que la tapa es de papel de aluminio. Lo malo es que es muuy pequeño compre una trampa y el Cabron se lo comió todo sin hacer que saltara.
A veces noto como roe la espuma que hay entre los railes.
Si hago lo del cubo seguramente que se ría de mi, aunque quizás lo intente.
Tengo que matarle ya!.
Esta tarde voy a probar con un compresor y soplar por todos lados...

ramiroquey

joder , pues si que te esta dando gerra el puñetero. Lo del cubo Es efectivo, por lo menos en mi familia, pero si es muy pequeño tendras que poner una rampa con muy poko peso. y si no ........ un  .gato
Suerte con el compresor!!
ya nos diras.

PHWAGEN

Esta es la ultima..., creo que es capaz de meterse en el frigo

ramiroquey

Al final ese cabro te arranca la furgo y se pira con ella.

T3x

Cita de: ramiroquey en Julio 26, 2012, 11:10:32 am
Al final ese cabro te arranca la furgo y se pira con ella.

Jajaja!

Nada tio, olvidate del queso. Yo tuve uno en mi casa y se zampo todo el veneno que le puse y nada, trampas con queso y ni caso, asi 10 dias!. Hasta que mi vecino me dijo que le pusiera en la trampa un cacho de pan de molde con nocilla. Y esa misma noche cayo...
Suerte y ya nos contaras!!
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

RUNARUNERA

Cita de: PHWAGEN en Julio 17, 2012, 21:04:47 pm
Hola
Desde hace ub par de semanas tengo un ratoncillo viviendo en la furgo, oi algun ruido que no sabia de donde salia , pero la confirmacion de que era de un raton fue cuando me encontre un tunel en el pan bimbo.

:o :o joer!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....