Un raton en la furgo

Iniciado por PHWAGEN, Julio 17, 2012, 21:04:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RUNARUNERA

Es como el raton aquel de la peli de la milla verde,se llamaba el señor Jingle,era un raton muy listo el jodio! mare mia!,creo que al final vas a tener que .cocino o .hacha  también  .pistolas, vamos hay que ir a por el!!!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

ba_cuco

Joer.... con liga los cazo como moscas, y yo no le pongo nada, la dejo arrimado a las paredes de la nave y en primavera/otoño, cada 2/3 días tengo caza, se meten escapando del frió y, en primavera, sitio para hacer los nidos, por descontado que se meten todo el año, pero menos, es lo que tiene el medio rural.  ;D

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

PHWAGEN

CALLO!, trampa de las que cuando salta un aro de metal le atrapa , puesta con pan bimbo y nutella

T3x

.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

Mikelats

Este tema se lo he comentado esta tarde a mi novia cuando limpiábamos la furgo , anda que tenia que haber puesto una camara  .meparto .meparto .meparto .meparto . Su contestación :

Si a mi me pasa eso , ya puedes llevarme al mejor hotel que haya por la zona,y si no hay,busca uno!  .meparto .meparto

En fin.. que cosas! un raton en la furgoneta, .panico .panico .panico
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

Movalife

Cita de: PHWAGEN en Julio 28, 2012, 16:52:51 pm
CALLO!, trampa de las que cuando salta un aro de metal le atrapa , puesta con pan bimbo y nutella

pobre animalico jjejjejee, pero todo sea por cuidar la furgo
Si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo.

Si no sabes hacerlo, aprende y hazlo tú mismo