BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kajones

revoltosus

Muchas gracias chicos, ahora toca esperar. Cuanto tiempo suelen tardar el envio de este vendedor??
Un saludo

mimi7563

Cita de: hibai en Julio 20, 2012, 14:17:51 pm
LA LISTA DE LA PRIMERA PAGINA ESTA POR ACTUALIZAR.

EL PEDIDO ESTA TRAMITANDOSE YA. TODOS HABEIS SIDO FORMALES Y HABEÍS PAGADO
  .meparto

ENHORABUENA .sombrero

mariobrains

Cita de: hibai en Julio 20, 2012, 14:17:51 pm
LA LISTA DE LA PRIMERA PAGINA ESTA POR ACTUALIZAR.

EL PEDIDO ESTA TRAMITANDOSE YA. TODOS HABEIS SIDO FORMALES Y HABEÍS PAGADO
  .meparto

Vaya curro os habeis pegado. Muchas gracias a los dos........ .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

pipa1946

Cita de: hibai en Julio 18, 2012, 17:37:33 pm
PARA LOS IMPACIENTES, LOS PACIENTES Y LOS GRACIOSETES... SEPAN QUE SE ESTÁ TRAMITANDO YÁ EL PEDIDO.

Perdón si va por mi,  :-[ siento  que os lo tomeis a mal :-\ solo queria ,a parte de dar mi apoyo a los ORGANIZADORES , y  dar un toque a los poco serios y despistados >:( pero con un punto de humor

snyzzy

no me lo peudo creer!!!ya hemos pagado todos!!!!!se me saltan la lagrimas..... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

un salduo y gracias por todo!!!!!1

Los_caminantes

se sabe ya algo de cuando lo enviaran? es para ir haciendo cuentas de si estaremos aqui o no!!! que llegan las vacacioneeees  .panico a disfrutar!!! .palmas

Un 10 para los organizadors un 0 para los morosos!!!
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

hibai

EL PEDIDO ESTA REALIZADO. EL PAGO LES LLEGARÁ HOY O MAÑANA Y A PARTIR DE AHÍ SOLO QUEDARÁ ESPERAR .....   .cocino
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

La_Barraka

Cita de: hibai en Julio 24, 2012, 15:17:54 pm
EL PEDIDO ESTA REALIZADO. EL PAGO LES LLEGARÁ HOY O MAÑANA Y A PARTIR DE AHÍ SOLO QUEDARÁ ESPERAR .....   .cocino

vamoooosss q puede q me lleguen antes de irme de vacaciones y hacer el reparto de mi grupoooo  .palmas .palmas .palmas
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

mariobrains

Venga, ke ya mismo los tenemos akí!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas

snyzzy

oeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeee!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor , venga que aun me da tiempo a llegar a las vacas!!!,  .ovni .ovni .ovni

Los_caminantes

hombre esperemos que tengan para todos! si los tienen que pedir/fabricar los tendremos para la vuelta de vacaciones
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

Ves

Aguafiestas!!!!  .lengua2  Queno que seguro los tienen envueltos y todo esperando una direccion  .meparto .meparto .meparto

La_Barraka

Cita de: Ves en Julio 25, 2012, 10:16:41 am
Aguafiestas!!!!  .lengua2  Queno que seguro los tienen envueltos y todo esperando una direccion  .meparto .meparto .meparto

eso eso!!! albertito cállate q como lleguen antes de las vacaciones me callo como una zorra y no te los reparto por cenizo  .meparto .meparto .meparto
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá