La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: zarzubi en Julio 22, 2012, 23:31:39 pm
Payo tio, ese baño es una birgueria. Me gusta mucho mas este que el de la otra con mucho, Y esos tapizados de la parienta como van??
Gracias compi,a mi también me gusta mucho más este que el otro y tienen practicamente lo mismo lo que el cambio de lavabo y la encimera le ha dado otro puntillo  ;)

los tapizados yá están terminados,en cuanto termine de trabajar con taladros y estas cosillas los pongo para que no se llenen de polvo  ;)

Cita de: _eon en Julio 22, 2012, 23:33:25 pm
Payo, enhorabuena, te esta quedando espectacular, y en un tiempo record, ya querria mas de un fabricante tener estos acabados, enseguida la estaras disfrutando, y a ver si esta dura contigo mas que las otras, que con el ritmo que llevas antes de que nos demos cuenta te estas montando otra...
Gracias compi  ;) Durar espero que me dure al menos un més para poder irnos de vacaciones,pero te digo que si alguien aparece con las pelas pueeessss se la lleva puesta  ;)

PAYO

Cita de: stresss79 en Julio 22, 2012, 08:32:20 am
Yo he comprao esta moldura:

dices que tu también le has puesto la misma??? a presión y punto??? luego pongo unas fotikis porque no tengo narices a que quede decente

Cita de: lleolleo en Julio 21, 2012, 23:39:03 pm
Buenas,

me queda una duda del tema de la fresadora. Yo la tengo, y visto los comentarios, no tengo claro si estoy fresando bien. La fresa la consigo (a veces con un poco de humo y alguna chispa, y eso quizás no debería...). Y ahora me entran las dudas de como tengo puestos los dientes de la fresa. ¿Podrías poner una imagen dónde se vea la fresa de disco puesta en la fresadora? y así saco mis dudas...

Muchísimas gracias otra vez por tu ayuda.
Pongo unas imagenes a ver si así lo veis más claro el tema  ;)

con el disco montado como está y la fresadora llevandola hacia la izquierda

Tener en cuenta que si poneis goma de marco de puerta no lleva la ranura a la misma distancia que la dl cubrecantos,yo tengo una marca como se vé en la imagen con el medidor de profundidad de la fresadora y la otra marca en uno de los hidraulicos de la maquina es la rallita azul que se vé en la imagen de abajo,de esta manera cambio constantemente de goma de puerta a cubrecantos sín perder mucho tiempo  ;)

PAYO

Ultimos avances,por la mañana como bajé a currar a las 7 y era domingo empezé con el tema electrico para no hacer ruido,no lo instalé todo pero poco faltó  ;)

tama de 12v y antena tv en la cama

luz de la cama

luz de cocina

interruptores de los led del techo

luz del baño

la ampliación de la encimera

angulo de alumino para tapar la junta del pvc y la madera

Le puse unas argollas para sujetar la carga (aprovechadas de las tropecientas que trae la furgo de origen)

La antena de tv

el mastil dentro del ropero

la tv vista desde fuera

desde el salón comedor

también instale la retrocamara

Y chín pún!!!! se acabaron las fotos por hoy  .loco2 ;D

folgui

Hola Payo, ya veo que te va genial la bicha.
Oye! ¿que producto utilizastes para la limpieza del tapizado del techo de la cabina? ¿es distinto del de los plásticos no? ¿Que tal quedo ese tapizado?
Y te pongo dos "pero..." a tu camperización:
.- que la puerta del wc este al fondo del maletero te obliga a vacearlo (en caso de que este lleno) para sacar el depósito de sucias.  .panico
.- La antena que le has puesto... "mata" la aerodinamica de la furgo y tienes que andar subiendo-bajando mastil cada dos por tres. Yo pondría una antena doble autoamplificada y adesiva, que con su sintonizador de tdt HD y reproductor-grabador Usb es la caña en recepción-reproducción por 90€ y te permite poner cualquier monitor ó tv analógica, además de poder pasar la señal a la pantalla del gps ó del monitor de marcha atras y que el acompañante(s) vayan viendo una peli ó la misma tele, ya que la recepción en marcha es bastante buena.
En fin, no todo iban a ser elogios ¿no?
El resultado final de la madera me gusta mucho (en principio no pense que fuera a quedar tan bien) .meparto
Ah! el grifo que has puesto en el baño, yo lo tenía en la Sonivan I y lo cambie, pues no quedaba permanente el difusor de agua (salvo que tengas la bomba a máxima presión).
Bueno chaval, venga que ya no te queda nada.
Saludos y a disfrutarla.

Knaus

Con lo del cassette del WC no te va hacer ni caso, anda que no se le dijo con la anterior y a vuelto a hacerlo  .panico

Ya que estamos, Payo!!!! el soporte de la tele es normal, no? el que hay en cualquier tienda, si puedes me podrias sacar una fotillo mas de cerca
12 FRIKIPUNTU!!!

milko

El taladro azul de baterías es el mismo que le mío. Una de las mejores inversiones de mi vida 19 € y miles de horas de trabjo y está el tio como nuevo ;D ;D

PAYO

Cita de: folgui en Julio 23, 2012, 09:53:47 am
Hola Payo, ya veo que te va genial la bicha.
Oye! ¿que producto utilizastes para la limpieza del tapizado del techo de la cabina? ¿es distinto del de los plásticos no? ¿Que tal quedo ese tapizado?
Y te pongo dos "pero..." a tu camperización:
.- que la puerta del wc este al fondo del maletero te obliga a vacearlo (en caso de que este lleno) para sacar el depósito de sucias.  .panico
.- La antena que le has puesto... "mata" la aerodinamica de la furgo y tienes que andar subiendo-bajando mastil cada dos por tres. Yo pondría una antena doble autoamplificada y adesiva, que con su sintonizador de tdt HD y reproductor-grabador Usb es la caña en recepción-reproducción por 90€ y te permite poner cualquier monitor ó tv analógica, además de poder pasar la señal a la pantalla del gps ó del monitor de marcha atras y que el acompañante(s) vayan viendo una peli ó la misma tele, ya que la recepción en marcha es bastante buena.
En fin, no todo iban a ser elogios ¿no?
El resultado final de la madera me gusta mucho (en principio no pense que fuera a quedar tan bien) .meparto
Ah! el grifo que has puesto en el baño, yo lo tenía en la Sonivan I y lo cambie, pues no quedaba permanente el difusor de agua (salvo que tengas la bomba a máxima presión).
Bueno chaval, venga que ya no te queda nada.
Saludos y a disfrutarla.
Luego le saco una foto a la espuma del techo para que la veas,yo la llevo usando desde que tengo coches osea unos 18 años y siempre me ha ido genial.

Bueno lo del casette del wc la verdad que no me preocupa (no llevamos practicamente casi nada en el maletero) y en la otra furgo me fué bién, lo del grifo del baño pueeeess en mi anterior furgo tenia el mismo modelo el Nerea del leroy y estabamos encantados con él  .confuso1

Ló de la antena pueeess tendria que probarlo,la verdad que por estas tierras no he visto a nadie con esa antena instalada,aquí en la isla en las zonas pobladas tenemos muy buena recepción pero como estés en la zona de cumbre y costas y no tengas un mastil no pillas nada de nada,nosotros en alguna kdd en la cumbre hemos tenido que subir una diginova a un arbol a unos 10/12 metros de altura para ver un barca_madrid  :-\

PAYO

Cita de: Knaus en Julio 23, 2012, 14:40:13 pm
Con lo del cassette del WC no te va hacer ni caso, anda que no se le dijo con la anterior y a vuelto a hacerlo  .panico

Ya que estamos, Payo!!!! el soporte de la tele es normal, no? el que hay en cualquier tienda, si puedes me podrias sacar una fotillo mas de cerca
Lo compré por ebay,luego te pongo unas  .fotografo .fotografo

Cita de: milko en Julio 23, 2012, 14:44:07 pm
El taladro azul de baterías es el mismo que le mío. Una de las mejores inversiones de mi vida 19 € y miles de horas de trabjo y está el tio como nuevo ;D ;D
Sí tio el mio tiene una de curro increible y haí sigue y la verdad que tiene bastante fuerza y la bateria dura mogollón.

nananino

ATENCION  mucho cuidado a la.hora de.limpiar los.techos.sobre todo si son viejos por q.se despegan lo digo por.experiencia si mo.lo pudes limpiar en seco un poquito de agua y jabon mientras menos cosas le heches mejor q mejor

Knaus

Cita de: PAYO en Julio 23, 2012, 15:43:27 pm
Lo compré por ebay,luego te pongo unas  .fotografo .fotografo

Y si no es mucho pedir, un enlace de Ebay, y ya no te distraigo mas para que sigas con la furgo aunque si sigues con este ritmo te va a soobrar tiempo
12 FRIKIPUNTU!!!

gti

payo, podrías poner un interruptor en el baño un poco mas bajo para los niños, que como se tengan que levantar de noche tendrás que ir tu primero a encender la luz

fandelat3

PAYO, te ha quedado genial  .baba .baba .baba .baba .baba Me ha gustado mucho cómo lo has dejado

ESERO

Es que como en la otra furgo los niños los dejaba empotrados contra el techo en la litera de arriba se piensa que ahora es igual. ;D
Eso de levantarse de madrugada para subir las fotos no vale, que para eso estamos hasta la madrugada pendientes. :roll:
Pues ahora se puede decir que la tienes casi teminada, por cierto estas gastando la anillas, a ver si cuando vayas a mandarmelas ya no te queda ninguna. .meparto .meparto .meparto
Esta quedando de espanto, felicidades por ese curro, ya el jueves al matadero, no creo que tengas problema. ;)
Por cierto, ¿Como vais a ir los 4 si la furgo tiene solo 3 plazas homologadas?, mira que como te pillen la sablada es de las gordas. :-\
Un saludo.

fortra

Vas a ITV sin placa solar, y si la pones luego ...Tendrås que volver? ???

lleolleo

Cita de: PAYO en Julio 22, 2012, 23:49:14 pm
Pongo unas imagenes a ver si así lo veis más claro el tema  ;)

Pues lo estaba haciendo bien. Por un momento pensaba que me iba a cargar la fresadora. Lo de la medida según el perfil de puerta o canto, pues no lo he detectado. Lo he hecho a la misma en todos los sitios, y no ha quedado mal. En algún caso se habrá torcido un poco pero por culpa de mi mano en la fresadora. Por el resto, creo que se salva bastante bien por ser novato. La paciencia era una buena estrategia.

Muchísimas gracia por las fotos. Pronto colgaré fotos de mis avances. Ya casi lo tengo finiquitado lo de la primera fase.