T4 california del 96 nuevo forero

Iniciado por el.largo., Abril 29, 2012, 19:19:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el.largo.

bueno hoy he avanzado algo mas (no todo lo que quisiera pero bueno) y he probado con las llantas de 17"

por cierto me he encontrado que el anterior dueño no habia estrenado la cocina,,,mejor para mi

me queda la opcion de montarle unas 18" de un VW R32 que tengo guardadas,o las de mi otra furgo (cuando termine la t4 la tendre que vender y creo que la voy a añorar muchisimo)

fandelat3

Que suerte lo de la cocina, y el color me gusta, y las llantas de ahora también

el.largo.

alguna mas

he decidido ponerselo un poco mas dificil a los amigos de lo ajeno

suprimidos los bombines (excepto puerta del conductor)

marcus

Se ve muy alta ésta furgo. Para llevar llanta de 17" aunque sean gomas de bajo perfil.

el.largo.

Cita de: marcus en Mayo 06, 2012, 21:43:35 pm
Se ve muy alta ésta furgo. Para llevar llanta de 17" aunque sean gomas de bajo perfil.

ya estan pedidos los nuevos amortiguadores y muelles rebajados en 4 cm,,,,con suerte llegan para esta semana,,,,,,,,,,,,,,,,,queria terminarla para la kdd de bilbo,pero me da que no va a poder ser,,,,cachis la mar

pancho carroña

hey eso va a quedar de lujo con tanto detalle su techo.. sus buenas llantas... sus focos, radio... jaja ya vas por delanteeee  .baba .baba

nistch

Muy elegante la furgo!
El sierra ese que sale por ahi atras tampoco tiene mala pinta!
Sigue asi!
Un saludo!

cimbike

Las luces de atrás también se las pondrás de esas de led?
Y otra cosa, ahora que lo tienes todo patas arriba, ¿no has pensado en cambiar el depósito de agua limpia al armario y ponerle la boca de llenado fuera?
Así ganas espacio en el maletero, para poner unas sillas, mesa o lo que sea.

manekineko

flipo desde el primer día que entré en este foro, el hecho de ver que hay gente aqui que es capaz de semejantes cositas... como me gustaria poder meter mano de esa manera.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Neytiri

Cita de: el.largo. en Mayo 06, 2012, 22:52:14 pm
ya estan pedidos los nuevos amortiguadores y muelles rebajados en 4 cm,,,,con suerte llegan para esta semana,,,,,,,,,,,,,,,,,queria terminarla para la kdd de bilbo,pero me da que no va a poder ser,,,,cachis la mar

Jooo a ver si puedes venir a la kdd Euskalduna que me encantaría verla en directo. Suerte, te está quedando de lujo.

Muxus.

el.largo.

bueno ya casi esta,a falta del parabrisas,alinear direccion y un par de cositas mas

dar las gracias a mucha gente del foro,gracias a sus consejos y CC he podido ir terminandola,en especial a hellnatxo (a ver si mañana le pongo el portabicis) y muy muy especial a joxemite (por muchas cosas)

espero tenerla terminada esta semana

madriles

Te esta quedando preciosa, enhorabuena.
Otra salvada, porque comentaste que era un siniestro no?
Haciendo kilómetros.

HUGOVANS

Identica a la mia y misma edad pon una foto final