Portabicis, ¿cual montar? [Citroen Jumpy del 2007]

Iniciado por jumpybi, Julio 20, 2012, 16:19:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jumpybi

Julio 20, 2012, 16:19:42 pm Ultima modificación: Julio 20, 2012, 17:59:13 pm por falco
Buenas!!!!
Es la primera vez que escribo, y espero acertar... Espero no darle trabajo al moderador!!!!!
El caso es que tengo una Jumpy del 2007 y despues de tres años de dudas sobre el portabicis, este año me decidido en comprar una, aun sabiendo los problemas que da el portón. El caso es, que en Lulukabaraka y en Perfectvan ofrecen modelos para esa furgo.
En Lulukabaraka me parece que es un Paulchen y en Perfectvan una Finma. No se si alguien habrá puesto algún portabicis en este modelo de furgoneta, y si lo ha puesto cual????
Por una parte, tengo dudas con los proveedores, no se cual me da más confianza y luego no tengo ni idea que marca es mejor entre esas dos...
Alguien me podría ayudar y dar algunos consejos????
Gracias de antemano.

txogipuzkoa

Muy buenas!!!

Yo estoy igual. Con los de lulukabaraka estoy en contacto y me comentó que la próxima semana tendrían es stock. A los de Perfectvan también les he escrito pero ni me han contestado!!!! No se...

etxeberrieta

Para mí la mejor opción perfecvan pero un poco caro! 300€ +70€ de portes a Gipuzkoa...

txogipuzkoa

Buenos días:
Lo tienes montado Etxeberrieta???  .baba Y, qué tal???? Dime que sin ningún problema... jejeje. .fotografo .fotografo Bueno, ahora solo falta que los de Perfectvan me hagan caso????  Dentro de tres semanas me voy de vacaciones, y me gustaría tenerlo para entonces. .palmas .palmas

etxeberrieta

Yo no lo tengo montado. Estoy estudiando ponerlo. Me parece muy caro para lo que lo voy a utilizar... No se si alguno ha pensadoo en hacer una compra conjunta......

TxT

Por si os sirve de algo AQUÍ os explico cómo llevo yo el portabicis en mi citroen jumpy.