Julio 19, 2025, 13:21:50 pm

Cortinas trafic

Iniciado por parraete, Mayo 06, 2012, 22:52:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

parraete

Hola a todos y un saaludo.
Me estoy volviendo loco para poner las cortinas en la parte trasera de una trafic
y no encuentro donde vendan carriles para cortinas por metros para comprar largos
y cortarlos a medida. Si alguien fuera tan amable de decirme donde puedo encontrarlos??????
Bueno un saludo a todo el foro

Flora

hola, yo fui a comprar a una ferreteria de mi barrio y compré un riel que se vendía por metros, y me lo cortaron a la medida, es de aluminio blanco, pero el problema está en el anclaje, yo tuve que atornillarlo a los plásticos que cubren la carrocería, y de momento ahí están, pero seguro que debe haber alguna cosa mejor, porque además este sistema es con barra rígida y ya sabes que suele ser todo curvo y chungo de adaptar,,,,en fin, estoy planteandome sujetar todo mediante velcro que atornillaré o pegaré al mismo plástico.
espero que te sirva de algo......salut

ama ??? ???

txaka

Epa,en ROULOT.es tienes de todo te lo mandan a casita.

Kiebres

En el L&M tienes carriles, ganchitos y todo lo necesario para hacer y poner las cortinas, yo lo compré todo de allí, menos la tela, pero allí también venden.

kurly

y para las cortinas que separan la parte delantera de la trasera que tipo de tornillos has puesto

elisman

Yo estoy en ello en breve las tendre acabadas y pondre fotos, (si soy capaz) he comprado un riel moldeable(lo ley aqui en el foro) en leroy merlin y ya lo tengo adaptado solo me queda acabar las cortinas que son tela foscurit.

furgoment

Cita de: elisman en Julio 18, 2012, 22:19:29 pm
Yo estoy en ello en breve las tendre acabadas y pondre fotos, (si soy capaz) he comprado un riel moldeable(lo ley aqui en el foro) en leroy merlin y ya lo tengo adaptado solo me queda acabar las cortinas que son tela foscurit.

Buenas!!

Me interesa! Sabes decirme cuál es este rail? A ver si puedo acercarme al leroy a buscarlo... primero voy a poner las cortinas para separar la cabina de la caja, y más tarde (cuando tenga tiempo), ya iría poniendo las cortinas para las ventanas de la caja!
Si alguien ya lo tiene hecho o lo está haciendo, unas fotos se agradeceeeeen .ereselmejor ;D

Saludooos

elisman

El riel no suelen tenerlo en stock pero le preguntas a un vendedor y te lo enseñan en catalogo  y lo puedes pedir.
Ahora estoy de viaje el viernes cuando vuelva intento poner fotos del riel

furgoment

Cita de: elisman en Julio 18, 2012, 23:16:28 pm
El riel no suelen tenerlo en stock pero le preguntas a un vendedor y te lo enseñan en catalogo  y lo puedes pedir.
Ahora estoy de viaje el viernes cuando vuelva intento poner fotos del riel

Ok, perfectooooo!! .ereselmejor .ereselmejor
Ya miraré a ver si lo tienen, y sino, preguntaré al vendedor

Sigo el temaaa, que me interesaaa ;D

Kiebres

Cita de: kurly en Julio 18, 2012, 22:12:43 pm
y para las cortinas que separan la parte delantera de la trasera que tipo de tornillos has puesto

Tornillos normales para Pladur, pero puedes poner cualquier otro tipo que rosque bien.

elisman

Julio 20, 2012, 13:06:46 pm #10 Ultima modificación: Julio 22, 2012, 09:27:35 am por elisman
Pues no se como subir la foto, asi que va  con este enlace http://imageshack.us/photo/my-images/17/imag2019.jpg/

sotavento

Yo tengo la generation y no se como anclar los rieles al plástico ese que es como aterciopelado. Se atornilla a lo burro?  ???

Unait3

Cita de: elisman en Julio 20, 2012, 13:06:46 pm
Pues no se como subir la foto, asi que va  con este enlace http://imageshack.us/photo/my-images/17/imag2019.jpg/

Qué bueno! Estaba a punto de coger la furgo para ir a comprar la mierdilla que tienen en ikea y justo se me ha ocurrido buscar en el foro. Qué maravilla, me voy pitando a leroy merlin, además tengo 2 al lado de casa, a ver si hay suerte y por lo menos en uno de ellos lo tienen.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

Katzo

Cita de: elisman en Julio 20, 2012, 13:06:46 pm

tiene buena pinta
Una foto de detalle del carril atornillado?? y con la cortina puesta?
Me parece que esta puesto de costado, pero me gustaria asegurarme. Y vi el carril pero no me convención porque bajaba mucho, pwero como lo has puesto tu es otra cosa...  .palmas

Para subir fotos ahora es muy sencillo.
Primero entra en la galeria de fotos, luego en tu galeria.
Ahi pinchas y arrastras la foto de tu carpeta a la de la galería, o le das a cargar y la buscas dentro de tu ordenador como haces habitaualmente...
Luego cuando estas escribiendo un mensaje, debajo te aparece una foto y una barra desplegable de menu, con los nombres que le has puesto a la foto. seleccionas la que te interesa añadir al mensaje, pinchas y arreglado...

Espero que te haya servido.

Tendrás un tutorial con más detalle, pero cuando lo intentes verás que es muy sencillo. La clave entrar primero en tu galería de fotos. Esta opción esta arriba en el menu principal del foro. la ante ultima opción. Pone Galería  ;D
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

elisman

Cita de: Katzo en Julio 20, 2012, 17:08:48 pm
tiene buena pinta
Una foto de detalle del carril atornillado?? y con la cortina puesta?
Me parece que esta puesto de costado, pero me gustaria asegurarme. Y vi el carril pero no me convención porque bajaba mucho, pwero como lo has puesto tu es otra cosa...  .palmas

Para subir fotos ahora es muy sencillo.
Primero entra en la galeria de fotos, luego en tu galeria.
Ahi pinchas y arrastras la foto de tu carpeta a la de la galería, o le das a cargar y la buscas dentro de tu ordenador como haces habitaualmente...
Luego cuando estas escribiendo un mensaje, debajo te aparece una foto y una barra desplegable de menu, con los nombres que le has puesto a la foto. seleccionas la que te interesa añadir al mensaje, pinchas y arreglado...

Espero que te haya servido.

Tendrás un tutorial con más detalle, pero cuando lo intentes verás que es muy sencillo. La clave entrar primero en tu galería de fotos. Esta opción esta arriba en el menu principal del foro. la ante ultima opción. Pone Galería  ;D

Gracias ya creo que se poner las fotos, efectivamente el riel esta puesto de costado el riel en principio viene para doblarlo en horizontal pero yo lo he doblado tambien en el eje vertical para poder hacer la forma.
Al ponerlo de costado he tenido que taladrar el riel en el borde para poder poner los tornillos al techo y dichos tornillos los he torneado un poco para que pasaran las correderas de plastico. Para que no colgara mucho he hecho los agujeros (ollaos) mas abajo de lo normal para que una vez puesto el colgador lo tapara y no hubiera hueco, el colgador lo he doblado un poco hacia adentro porque al correr la cortina a veces se salian.
Es un poco lio asi dicho intentare hacer un brico con fotos y ponerlo en el lado oscuro.