Cómo cambiar retenes de la cremallera dirección asistida?

Iniciado por wagen, Julio 16, 2012, 00:21:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

wagen

Julio 16, 2012, 00:21:43 am Ultima modificación: Julio 16, 2012, 00:53:13 am por wagen
Hola a todos,

alguno habéis cambiado los retenes de la cremallera de la dirección asistida?? La mía pierde líquido, pero por lo demás está ok, ninguna holgura.

En un taller me piden 400 euros por una nueva, pero:
a) no tengo un guil
b) no creo que sea necesario

Sabéis qué retenes lleva? donde los venden?

un saludo

Edito: esto es lo que he encontrado por el momento, pero joder están en Hawai! Además, tantas movidas lleva la dichosa cremallera?
http://www.thesamba.com/vw/classifieds/detail.php?id=989323

NachoT3

Tienes una casa de retenes y juntas toricas como esas en madrid si quieres te indico, pero claro tienes que llevar o bien la medida, o llevarlas desmontadas para que te las den

luis charco

Hola mister, yo llevo la mia montada hace un par de meses y también gotea, pero creo que es por una junta de la tapa inferior, limpiala bién y observa la fuga a lo mejor sólo es una junta, espero que así sea para ambos   

wagen

pues os comento, ya he desmontado la cremallera entera, y la tengo encima de un banco de trabajo muerta de risa porque no hay dios qu le meta mano!! lo que tengo jodido no debe ser la junta, son los retenes del interior o alguna tórica, peor es que no se ven por ningun lado! no hay forma de desmontarla, parece que hace falta un útil especial para poder desenroscar los extremos y acceder al interior. Bueno, un lio. El caso es que estoy buscando un taller  por madrid donde se dediquen a repararlas para llevar la mia directamente y que me cambien los retenes que sean necesarios, o que me den una reconstruida, pero en cualquier al caso, espero no pagar los 400 pavos que me pedian al principio!!! 

ahora, telleres de cremalleras en Madrid, no encuentro ninguno!!!!

que mierda..

luis charco

Prueba con talleres de hidrahulica normalmente reparan todo tipo de circuitos hidrahulicos

Buffer

wagen, preguntaste en Cedregsa en Arganda o en Embajadores?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

wagen

Cita de: Buffer en Julio 19, 2012, 23:01:15 pm
wagen, preguntaste en Cedregsa en Arganda o en Embajadores?

Mierda, Buffer, te leo demasiado tarde!  Ya encontré un tipo (que en el fondo es un comercial) que me la deja nueva por por 220€. Nada que ver con los 400€ que me pedian en el primer taller, ni con los 340€ que me han pedido en un par de casas de recambios, ni mucho menos los 500€ que pide Busman. También he llamado a los de  CEDREGSA, y me han mejorado aun mas el precio! me han dicho que por unos 190 la pueden reparae. Llevando la mia y tal..

Eso sí, el comercial se encarga de recogerla y devolvértela reparada. Ayer mismo pasó a recogerla por la nave y dijo que esta tarde la tendría lista y que me la llevaría. Encima de un dia para otro! Los demás tardaban varios dias

En fin, dejo aqui los datos de CEDREGSA por si algún forero se las viese en las mismas que yo. Y ya le puedo advertir que no va a encontrar un precio más bajo ni de coña. Que me he vuelto loco buscando, así que no se caliente:

El telfono de la tienda de madrid: 915392424

Pol. Ind. Finanzauto
C/Estaño  nº  1, 2, 3, 4, 5 y 7
Tel. 00 34 91 871 35 67 (5 Líneas)
Fax 00 34 91 870 03 33
28500 Arganda del Rey (Madrid)
http://www.cedregsa.com/

NICHY

Para el proximo que para wagen ya llego tarde....en pº de talleres en las mininaves hay una nave que reparan exclusivamente cremalleras asistidas y bombas hidraulicas....

Un saludo