II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE FURGONETAS CAMPER - FURGOVW.ORG

Iniciado por eneko, Octubre 30, 2007, 22:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MrPerdy

pues yo propongo cadiz... pues tengo una boda ahi (bueno en el puerto de santa mery) esos dias, y joer... que huevos teneis, joer... el único evento que tengo en la agenda pa too el año que viene y lo venis a chafar...  .meparto

Como sois..  .meparto

Pasaruslo mu bien.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Zambudio

OLE !! OLE !! Y  OLE !!!     Allí, donde sea, estaremos mi chiky la "lola" y yo !! y posiblemente CHULIVAN  ! (Dios mediante)

Que alegría mas grande !!!!   YUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

markete (Iker)

OLE!!!!! A esta lo mas seguro que nos apuntamos yo y mi neska (tambien la Furgo claro esta) con la ayuda de la paca (GPS) seguro que llegaremos sea donde sea. DONDE SERA???? pistas pistas. jejeje.

pepe99

je,je,je, la primera kedada me encanto  estuvo de P.M. y la segunda no va a ser menos,
otra vez contad con nosotros .palmas ademas ese puente no curro  ;D

argento

Si no viene el rumanobus no vamos,y si no esta Emilio,tampoco  .meparto......alguien lo ha visto a mano,o lo abducieron? ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Mano Bus

Cita de: argento en Noviembre 01, 2007, 11:45:32 am
Si no viene el rumanobus no vamos,y si no esta Emilio,tampoco  .meparto......alguien lo ha visto a mano,o lo abducieron? ;)

Hey!!! ke ya estoy akí!! he vuelto desde las sombrías tiniblas de lo ke es no tener interné!! claro pero ahora tengo una bonita casita!! esto de mudarse es un coñazo!!!

Weno pues vamos a tener una Nacional!! esto es magnífico!!  .palmas ke ganas tenemos todos lo ke asistimos y los ke no pudieron estar en la primera!!! Espero poder estar con Todos,  disfrutar de la wena gente ke hay por el foro!!

Ah una cosa y sin ánimo de meter cizaña!! si la kdd me la vuelven a poner a tomar por cu**  creo ke mi madre no me dejará ir  .lengua2

calitraum

Cita de: Mano Bus en Noviembre 01, 2007, 12:22:22 pm
Hey!!! ke ya estoy akí!! he vuelto desde las sombrías tiniblas de lo ke es no tener interné!! claro pero ahora tengo una bonita casita!! esto de mudarse es un coñazo!!!

Weno pues vamos a tener una Nacional!! esto es magnífico!!  .palmas ke ganas tenemos todos lo ke asistimos y los ke no pudieron estar en la primera!!! Espero poder estar con Todos,  disfrutar de la wena gente ke hay por el foro!!

Ah una cosa y sin ánimo de meter cizaña!! si la kdd me la vuelven a poner a tomar por cu**  creo ke mi madre no me dejará ir  .lengua2
pos si no vas mejor menos coñazo megafoniko... .meparto ke es broma tio....pero una cosa si ke te digo en esta espero ke haya mas participacion a la hora de organizar actibidades ke no seas solo tu y otro el ke cargue con el peso de la kdd....sin olvidar el merito de los organizadores... ;D

carabante

Todavía no hemos ido a ninguna.

A veces no hemos podido y otras hemos sido muy tímidos.Pero a esta nos apuntamos fijo. Y a la de la ballena alegre también.

Agur compais.

xolo

Uploaded with ImageShack.us

pablo t4

Me apunto!

Espero que la furgo esté en condiciones para entonces...  .malabares Bueno, seguro que si!  ;D

elmaridodelola

yo también guardo esas fechas, será un placer volver a veros, y conocer a otra gente de tos laos  .palmas

¿pistas sobre el lugar? Eh?  :P

GOFIO

JE, JE, JEEEEE, ¿Cuántos dicen que se apuntan? JE, JEEEE. .meparto .meparto
Señores, pienselo bien, que una vez allí, ya no hay marcha atrás, tendreis que conocer a gente como, marcel, calitraum, Kalimocho, Mano Bus, furgo coma, etc, etc.....  .loco2
y el libro de reclamaciones no esta a disposición de todos. .nono
Bueno fuera de coñas, ya me han llegado rumores de donde se va a celebrar.
Aquí van algunas pistas, puros habanos, plátanos y gofio, no van a faltar,
http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=28.315262,-16.450653&spn=0.633502,1.277161&t=k&z=10&om=1

lafugi

.palmas .palmas .palmas que bien! a ver si podemos ir... por ganas que no sean....