[Huesca] [Camping] Camping Refugio de Bujaruelo

Iniciado por vwdavide, Mayo 20, 2007, 16:46:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cybion

Hola, yo la ultima vez estuve hace unos dos años y una noche la pasamos en el parking de enfrente del refugio con mas furgos y muy bien. Pero por la mañana pasa una persona del refugio y nos dijo que no podiamos pernoctar alli si no le pagabamos ( no se decirte ahora cuanto, pero unos 2 euros ), o entrabamos a su area de acampada de servicios basicos. Despues de no pagarle nadie y una pequeña discusion, la siguiente noche la hicimos metidos entre los arboles saliendonos de la pista. Eso si, la zona del refugio poca sombra pero a cambio un buen sitio para pegarse un baño.
Ahora mismo el tema este del recaudador matutino, no se como estara.

rigortera

A mi me paso lo mismo , al dia siguiente entre loa arboles...

seafurgo

Muy Buenas,

Deciros que pase por alli el 30 de Junio y todo bien, al principio entramos en el camping ya que queriamos fregar los platos y ducharnos tranquilamente. Despues nos dirigimos al bar y preguntamos que como que no habia nadie, y la respuesta fue "hobre si quereis os apunto yo mismo, pero tiene que haber alguien"

Con lo que despues de tomarnos unos vinitos, y ver que en el parquin habian furgos hablamos con los dueños y con unos chicos mu majos de Zaragoza y nos dijeron que ellos siempre duermen en el parking y que nunca ningun problema, con lo que nos salimos y finalemente dormimos en el Parking.

Nos acojonamos al despertar por que habia un campamento de militares justo al lado del rio y se ve que nos pusimos pegados al acceso de ellos pero nada sin problemas.

jmbotula

Muy buenas,
en que estado se encuentra el acceso desde Torla? Es muy estrecho o eta en muy mal estado?
He visto los precios que ponian en un enlace de este hilo, y cobran 12€-s por la parcela (incluyendo coche, caravana y cuatro persona), pero en cambio, te cobran otros 12€-s si vas con autocaravana. Esto es asi?

salu2

seafurgo

Buenas jmbotula ,

La verdad que la pista no es muy estrecha, excepto en algún que otro punto, pero si es cierto que esta llena de piedras...y bueno a mi se me hizo pesada por que fui despacito, no tiene socavones ni nada pero son todo piedras enganchadas al suelo. La verdad que merece la pena, cuando llegas arriba se te pasa todo.

En cuanto al precio, no se decirte esta el primer camping que tiene servicios completos y esta 3 km antes, y el del valle con servicios mínimo (es un prado de césped rodeado de unas vayas de madera, con una edificación que tiene los baños duchas y friegaplatos)
nosotros dormimos fuera en el parking del refu y sin problemas.

ikun

jmbotula: si es asin el precio arriba en el camping del refugio yo cuando voy en una t4 y dos personas 12€ y sibas 4 personas 12€ no se sera para no complicarse la vida
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

jmbotula

Cita de: ikun en Julio 19, 2012, 10:45:20 am
jmbotula: si es asin el precio arriba en el camping del refugio yo cuando voy en una t4 y dos personas 12€ y sibas 4 personas 12€ no se sera para no complicarse la vida

Segun los precios de la web, me parece que es complicarse la vida, me explico:
Llegamos en un coche con tienda y ..., 4 personas ==> 12€ total
Llegamos en una autocaravana 4 personas ==> 12€ + 12€     :o :o :o :o :o

Y otra pregunta:
Hay algun tramo con mucho desnivel, en el que la autocaravana pueda tener problemas de traccion,...?
Segun he podido entender en la respuesta de seafurgo, el camino es como si fuera adoquinado, pero con piedras grandes?

salu2 y gracias por las aclaraciones (es que no me gustaria meterme en un embolauuuu)

Ballena

Desde Torla a Bujaruelo es prácticamente llano si no me acuerdo mal... Creo que no tendrás problemas con el autocaravan excepto si te encuentras con algún coche (y especialmente algún otro AC) de frente en sitio estrecho. Además como te dicen el sitio merece la pena.
10 fkpts

Tetr3s

los tramos de subida que son 4 tienen cemento rayado creo recordar...lo que mas va a doler es oir crujir la AC por las piedras y estado de la pista, pero llegar llegas fijo!

jmbotula

Cita de: Tetr3s en Julio 19, 2012, 12:01:53 pm
los tramos de subida que son 4 tienen cemento rayado creo recordar...lo que mas va a doler es oir crujir la AC por las piedras y estado de la pista, pero llegar llegas fijo!

Espero llegar y ademas con la AC entera  ;)

kintala

Mal rollo, los dueños del camping y del refugio parecen ser los mismos. El camping es un puto atraco, no hay parcelas, electricidad... por no haber, no hay ni sombra y te sale 20€ la noche. Estuvimos con unos chicos de Oiartzun que nos dijeron que ya no van con la furgo, que pasan la noche en el refugio y que han visto a la GC al amanecer despertando a la gente.
Por lo demás, el sitio es impresionante y darte un bañito en el río más impresionante....  .miedo
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

grilloperdido

Nosotros acabamos de estar, y han sido 15 leuros 2 personas, la furgo y el perro. Caro comparado con los camping franceses que hemos estado, donde por 13 leuros tienes hasta piscina climatizada y barato comparado con los españoles en los que estás hacinado y de 27 no bajas si pillas luz, pero bueno, por lo menos te das una duxa y no tienes que fregar en la furgo, recoger los trastos y estar guardando cada vez que sales a patear. El sitio no tiene desperdicio, de lo mejor del pirineo.
Piensa....y que no te cojan...

ikun

yo tambien acabo de estar 4 dias a 15€ la noche, furgo dos personas y dos perras pero las perras no me las cobro porque me dijo que si estaban atadas no me las cobrabra, eso si no bayas a ducharte a las 7 de la tarde porque ya no hay agua caliente los lavabos yenos de mierda las duchas peor las puertas todas podridas un asco si cobran ese dinero que lo inviertan en el camping(si se puede llamar camping) a mi lla me han visto bastante la proxima vez fuera, yo estando alli estuvieron 4 calis durmiendo todos los dias y la GC paso a las 9 de la mañana y como si nada y los techos abiertos
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

manusolares

En el mes de Julio estuvimos
Y en cuanto aparcamos
Salió un paisano del refugio a decirnos que allí no se podía dormir
Que teníamos que entrar al camping
[/b]

currobk

Hola buenas, deciros que nosotros hemos estado a mitad de agosto, el camino son unos 6km hasta llegar al camping, pero como comentan algunos, merece la pena subir, el camping, 15 euros la noche, 2 personas y una furgo, solo nos quedamos una noche pq al ver que en el parking del refugio se quedaban furgos nos decidimos  a salir, alli pasamos tres noches, y la última mientras cenabamos vino uno del refugio diciendonos que alli no nos podiamos quedar, cenamos tranquilos y nos fuimos a la pista, alli dormimos de lujo y sin ningun problema, cd fuimos a comprar el pan por la mañana, vimos que muchas de las furgos a las que tb les direron el aviso alli seguian.

Conclusiones, sitio espectacular y merece la pena.