Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vielvagén

Hoy me han llegado las tarjetas de Canarias, (las que solo funcionan en las islas Canarias), os mando un privado a todos los canarios que la pedisteis y os las envío  ;)

En los próximos días se cerrará la 5ª lista, asique estad atentos para hacer el ingreso y mandar el privado con los datos.
Todavía es pronto para saber el consumo global de la agrupación, (BP no me lo ha dado aún), pero seguro que es un consumo "importante" porque es tiempo de vacaciones, y habrá mucha gente tirando de tarjeta para ahorrarse uno euritos!.

palleiropeludo

Ayer me llegó la tarjeta. Gracias por todo Vielvagén, ahora sólo queda estrenarla.

nereo_

Hoy me ha llegado la tarjeta, gracias por el trabajo, solo falta probarla.

un saludo

Galiza Calidade

Pasen y desfasen...

REMBRANDT

Vielvagén

Rembrandt, te contesto por privado  ;)

Acabo de cerrar la 5ª lista, asique ya se puede hacer el ingreso y enviarme luego el privado con la dirección para enviar las tarjetas.

Por supuesto hay una 6ª lista abierta para seguir apuntándose.

Gracias a todos

jaime orbital

Ingresado de nuevo  ;D y espero que esta segunda targeta me dure más que la primera  :-\ No la volveré a dejar en la guantera por que con el calor se me derritió  .suda
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

joresma1

Visto lo que ha conseguido "Vielvagén" con esta CC, la cual creó es toda un revolución y de la que muchos ya estamos disfrutando. Me vino a la cabeza como podía colaborar yo con el foro y es creando una CC de electricidad, aunque no tenga mucho que ver con la furgo si no ahorramos dos duros en luz luego podemos gastarnos dos duros mas en gasofa.  ;)

Yo trabajo en el sector eléctrico y creo podría ser posible, he creado un hilo para una posible CC de electricidad, ¿Qué os parece? ¿Creéis que sería posible?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=249314.0

arafat

pues yo 200 euros mínimo llevo ya repostados usando la tarjeta.

muchas gracias, vielvagen
Mente sana in corpore gusano

Josuneta

Buenos días chicos,

como veis soy novata, pero os leo.... me encanta esta página desde que me la descubrió mi hermana.
Bueno deciros que ya he hecho el ingreso y mandado el privado, sólo queda esperar las deseadas tarjetas y ver como marcha la furgo nueva!!!!
Mil gracias  .palmas .palmas  .ereselmejor

josexote

Este pasado finde he estado de ruta por andalucía y como en mi ciudad no tenemos BP iba con la ilusión de ahorrarme unos euritos..  la he usado y me ha pasado lo siguiente.. por si a otra persona le ocurre.

Reposté en una BP, ( depósito lleno a tope, 80 eurazos ) y cuando voy a pagar, y a ESTRENAR por fín la tarjeta, me dice la chica ke en esa BP no era compatible esa tarjeta.. me dice que esa gasolinera era abanderada por BP pero que no era propiedad de BP, era como una especie de franquicia, donde usan el nombre de BP pero tiene un dueño particular. y que no estaban asociados a esa bonificación...

Vale, cara de tonto, porque claro ya había repostado... pues pago con mi tarjeta de ING ( me devolvieron casi 2 eurazos...) y nada.. a joderse.

Luego en otra gasolinera de marbella si que me la aceptaron, y sumando la bonificación mas la devolución de ING, se nota mucho.

El tema es,, como se yo si la gasolinera es BP, o es una franquicia no asociada?¿?¿?¿

Saludos y gracias.

Pd. ingreso hecho y mp enviado de otras tarjetas de la 5ª lista.
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

urbanoII

Cita de: josexote en Julio 26, 2012, 16:12:02 pm
Este pasado finde he estado de ruta por andalucía y como en mi ciudad no tenemos BP iba con la ilusión de ahorrarme unos euritos..  la he usado y me ha pasado lo siguiente.. por si a otra persona le ocurre.

Reposté en una BP, ( depósito lleno a tope, 80 eurazos ) y cuando voy a pagar, y a ESTRENAR por fín la tarjeta, me dice la chica ke en esa BP no era compatible esa tarjeta.. me dice que esa gasolinera era abanderada por BP pero que no era propiedad de BP, era como una especie de franquicia, donde usan el nombre de BP pero tiene un dueño particular. y que no estaban asociados a esa bonificación...

Vale, cara de tonto, porque claro ya había repostado... pues pago con mi tarjeta de ING ( me devolvieron casi 2 eurazos...) y nada.. a joderse.

Luego en otra gasolinera de marbella si que me la aceptaron, y sumando la bonificación mas la devolución de ING, se nota mucho.

El tema es,, como se yo si la gasolinera es BP, o es una franquicia no asociada?¿?¿?¿

Saludos y gracias.

Pd. ingreso hecho y mp enviado de otras tarjetas de la 5ª lista.

Aupa josexote,

si te fijas en la primera página del post hay un enlace a las BP adscritas a la promoción. Parece que son muchas de las gasolineras pero has tenido la mala suerte de que te toque alguna de las que no.

http://www.bp.com/liveassets/bp_internet/bp_efs/bp_efs_spain/STAGING/local_assets/downloads_pdfs/d/Directorio_Red_BP_Bonificacion.pdf

Vielvagén

Tarjetas de la 5ª lista enviadas, parece que has espabilado un poco y están siendo muy rápidos en fabricarlas!

Recordad que si estais apuntados en alguna de las listas anteriores y quieres las tarjetas pero todavía no has hecho el ingreso ni enviado el privado con los datos, aún estás a tiempo de hacerlo. (cuando me mandes los datos me pones a que lista corresponden las tarjetas).

Es verdad que hay alguna gasolinera que no acepta nuestra tarjeta, pero son muy pocas, con preguntar antes está solucionado.

En BP me cuentan que están trabajando para añadir más ventajas a nuestra tarjeta, sería añadir al descuento una acumulación de puntos para canjerar por productos de tienda, esto ya lo tienen, pero con otra tarjeta diferente, lo que quieren es unificarlo todo en una sola tarjeta...pero todavía no está hecho.

Claro que se nota el descuento!,  en conjunto, al final es de los más altos del mercado, sinó el que más!

urbanoII

Cita de: Vielvagén en Julio 26, 2012, 16:52:37 pm

Claro que se nota el descuento!,  en conjunto, al final es de los más altos del mercado, sinó el que más!

El descuento está muy bien y todo lo que quieras, pero no te pases  .sombrero .sombrero , varias compañías ofrecen el mismo descuento para fidelizar a particulares.

Si a la tarjeta de BP le sumas la de Carrefour queda una cosa maja, (no comparable a repostar en Carrefour directamente) pero si no tendría el mismo descuento con la tarjeta gratuíta de Galp. En Eroski, que no se de donde es el combustible, te descuentan el 2% por pagar con tarjeta. A raiz de esta CC pedí varias tarjetas de fidelización y con la aplicación Gasolineras de España y no siempre es BP la más barata (contando el 5% de descuento, 2+3%)

Yo tengo claro que aquí los que más ganan son los de BP porque a poco que repostemos para amortizar la tarjeta ellos han vendido mucho, mucho gasoil más, pero es lo que tenemos: nosotros obtenemos un descuento ellos venden más.