III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

txaka

Oxtia he vuelto a ver las fotos verdadera txapuza.
Yo creo se haran cargo de todo,lo q jode es q despues de pagar una pasta te entregen la furgo asi inadmisible. Tendrian q estar un poco mas al tanto de los acabados .
ANIMO CIMA.

arkytam

Cita de: Nitxus en Julio 13, 2012, 19:18:31 pm
Felicidades Arkytam, por cierto ¿en el precio te han incluido homologación, pintura, etc...? Deseando ver las fotos del acabado.....

esta todo incluido, homologacion, itv, pintura....

nosotrosestabamos como tu, no sabiamos si montar, cambiar de furgo... y fue una cuestion rapida ya que llame a sintermovil pregunte precio y plazo y me dijeron que tenian un techo para montar a una furgo que venia de fabrica y que aun no le llegaba y que si le llevaba esa misma tarde me lo hacian... cosa que en 10 dias lo hemos pensado y la tenemos puesto...

las fotos las retraso hasta el domingo, he ido a la tarde y ha empezado a llover y no era plan de estrenar el techo lloviendo...
este finde lo vamos a estrenar y las pondre el domingo.-

revoltosus

Entiendo que despues de pagar una cantidad importante de dinero, esta empresa que vive de esto, debería de reparar y dejar a la perfección el trabajo, es mas por las molestias causadas tendría que gratificarte ....
Desde luego que despues de ver esto seria la ultima empresa donde le pondría un techo a la Furgo.
Mucho animo y lucha porque te arreglen ese desastre.
Un saludo

xarkod

En sinter a una trafic 5950€?? si la ultima vez que les pregunte me dijeron 7000€
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

arkytam

Cita de: xarkod en Julio 14, 2012, 16:26:22 pm
En sinter a una trafic 5950€?? si la ultima vez que les pregunte me dijeron 7000€

sis sii, 5950 todo!! no se si tendra algo que ver la mia no es generation. ademas me la han dejado guapisimaa!!! estoy encantada....

arkytam

Cita de: sagrath en Julio 13, 2012, 13:20:57 pm
Arkytam ¿que tal va tu techo en sinter? ¿cuanto sale de precio? toda esta info puede servir de ayuda para la gente que se está planteando poner techo a su furgo, cuando puedas unas  .fotografo para comparar acabados estaría muy bien  ;)

para mi esto es lo que mas diferencia he visto con lo de cima. creo que ha cima le han puesto silicona... a mi me han puesto un perfil y goma....

tambien decir que he visto una trafic con techo furgokarabaning y esta muy bien tambien, de otra forma pero muy bien le ha quedado...

si quereis ver mas fotos entrar a mi galeria..
no se si seria corercto hablar de esto aqui, ya que es una compra conjunta de furgokarabaning.- Si no es correcto me comentais y quito las fotos.-

HALTZA

Cita de: arkytam en Julio 14, 2012, 17:23:30 pm
sis sii, 5950 todo!! no se si tendra algo que ver la mia no es generation. ademas me la han dejado guapisimaa!!! estoy encantada....

yo en su dia tambien mire en sinter y era 7000€ para la generation .

suerte cima

garlefenix

Hola muy buenas,acabo de vnir de vacaciones.estoy leyendo lo q le a pasado a cima y me gustaria saber q es lo q le han dicho porque me imagino q como profesionales q son alguna respuesta habra tenid.
Mi experiencia y la de dos colegs con furgokaravaning ha sido satisfactoria y no pongo en duda su profesionalidad me han resuelto todo tipo de dudas. Un saludo

CIMA

Cita de: garlefenix en Julio 15, 2012, 16:58:44 pm
Hola muy buenas,acabo de vnir de vacaciones.estoy leyendo lo q le a pasado a cima y me gustaria saber q es lo q le han dicho porque me imagino q como profesionales q son alguna respuesta habra tenid.
Mi experiencia y la de dos colegs con furgokaravaning ha sido satisfactoria y no pongo en duda su profesionalidad me han resuelto todo tipo de dudas. Un saludo

Hombre, si te hubieran dejado la furgo como me la han dejado a mí quizás si pondrías un poquito en duda su profesionalidad, tu experiencia (y la de otros) no dudo que habrá sido satisfactoria, la mía en absoluto y a las pruebas me remito.
Como ya han acabado los sanfermines espero que mañana me den respuessta a mis correos, si nó les llamaré yo por telefono.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xarkod

Cima: Llama por telefono, pero por la tarde, por lo que yo se los lunes por la mañana Aitor no va a trabajar.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

sagrath

eskerrik asko arkytam por poner  .fotografo se ve muy guapo ese techo ahora a disfrutarlo! mientras yo seguiré dándole vueltas a lo de ponerle techo a la mía  .loco2

CIMA

Bueno, pues esta tarde he hablado con Aitor y me ha dicho que les mande fotos de todos los problemas, pidiendo disculpas y diciendo que me daran respuesta pero en principio asumiendo las pifias.
Así es que de momento esperaré al desenlace y os iré contando.

bertoaku

de principio todo bien con la furgoneta  ;D ;D ;D ;D ya colocare fotos de los acabados. Menos mal....ya estaba acojonado. Me alegro que por lo menos haya voluntad para arreglar las cosas por ellos hacia ti cima.

CIMA

Cita de: bertoaku en Julio 16, 2012, 19:41:52 pm
de principio todo bien con la furgoneta  ;D ;D ;D ;D ya colocare fotos de los acabados. Menos mal....ya estaba acojonado. Me alegro que por lo menos haya voluntad para arreglar las cosas por ellos hacia ti cima.

Me alegro que todo esté bien, asumo que a mí me tocó la china porque no es lo habitual (y mas viendo las compras conjuntas que se les han hecho) que esta gente haga semejantes desastres, lo malo es cuando le pasa a uno y más con un tema como este que estás con una ilusión por tener tu duplex nuevo, y te pega un bajón cuando ves el desastre  :-\

sagrath

buen comienzo eso de asumir las pifias, animo cima!