CC funda techo THAIS Zona BIZKAIA Y ALREDEDORES ---> ENTREGADAS

Iniciado por forote, Julio 09, 2012, 10:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dalton

vaya jaker estas hecho yo para poner el texto en la foto tengo que hacer el master de universo eskerrik asco forote

arkytam

hola forote, porfin tengo las fotos.- no son de muy buena calidad... el tiempo no me lo ha permitido... si no valen ya me diras.

el techo es de sintermovil, quiero con una( no dos como esta puesto) ventana trasparente  lateral en la parte del copiloto.-

si tienes alguna duda me comentas por favor....

una duda, sabeis como subir fotos mas qèqueñas que las que subo yo?¿' como se hace?¿ gracias

forote

Cita de: arkytam en Julio 15, 2012, 14:48:43 pm
hola forote, porfin tengo las fotos.- no son de muy buena calidad... el tiempo no me lo ha permitido... si no valen ya me diras.

Creo que asi queda bien explicado tambien...

*imagen borrada por el servidor remoto

forote

Cita de: Dalton en Julio 15, 2012, 14:46:24 pm
vaya jaker estas hecho yo para poner el texto en la foto tengo que hacer el master de universo eskerrik asco forote

es facil, solo un poco de practica...

Cita de: arkytam en Julio 15, 2012, 14:48:43 pm

una duda, sabeis como subir fotos mas qèqueñas que las que subo yo?¿' como se hace?¿ gracias

Si usas la galeria del foro, reducir el tamaño de las fotos antes de subrilas...
Su usas cualquier otra pagina ( yo no tengo favoritas... la que me acuerdo) ellos mismos te la suelen reducir...

Voy a hacer caso a la parienta... que si no...

txaka

Buenas gente he andado un poco tarde pero parece q llego a tiempo.
Eskerrik asko forote.Segimos el hilo.
Agur.

nomadiska

Kaixo, vamos a ayudar entre todo/as a forote  indicando si las furgos tienen toldo o no.

Ej: UNA FUNDA........ PREMIUM.............T5 2012.......TIENE  TOLDO.

Si hay o no  toldo el remate tiene diferente medida para meter por el carril.
Podeis verlo en la pg. web de THAIS.
Nomadiska

forote

Ya he hablado con thaiss

LISTADO a 16-07-2012

1- Forote              T5 Premium         Sin toldo                                                                 BARAKALDO Bizkaia    160€
3- quiberon           T5 Premium         ___ toldo                                                                SANTURTZI Bizkaia     160€
6- Nomadiska        T5 Premium         ___ toldo                                                                SANTURTZI Bizkaia     160€
2- Arkytam            Trafic techo sinter + ventana lateral copiloto de pvc                              DURANGO Bizkaia       110€ + 15€ ventana (adjunto fotos)
4- Dalton              vivaro techo Reimo + ventana frontal pvc abatible cremallera interior       Basauri bizkaia          110€ + 20€ ventana abatible (adjunto fotos)
5- Merco               trafic techo _______+ ventana frontal pvc                                            Gazteiz                     110€ + 15€ ventana
7- Irauli                vivaro techo Reimo + ventana frontal pvc                                             Gasteiz                     110 € + 15 € 
8- Txaka               Trafic techo Reimo + ventana frontal pvc                                              DURANGO Bizkaia       110€ + 15€ ventana
9- El Largo            T4                                                                                                   Donibane                   110€

Momadiska y quiberon indicar con o sin toldo

merco indicar marca de techo

merco, irauli y txaka colgar fotos AHI QUE INDICAR MEDIDAS PARA SITUAR VENTANAS (nos reenvia fotos indicando que medidas necesita)

Dalton cremallera interior posible.

El largo, no te vale la funda de la t5 ( por el angulo de la parte delantera), te pido la normal para t4.

Ya queda menos

Txirri

Egunon:
No sé si llego a tiempo,acabo de leer este hilo. Tengo una T5 y me interesaría la funda normal (no la premium) con una ventana fija a cada lado. Mi mail es txirri@lakantera.com, para que quien lleve este asunto me mande el número de cuenta y la cantidad a ingresar.Por cierto,soy de Getxo así es que no tengo problemas para recogerla en Barakaldo. Saludos a toda la tropa
El que tenga tienda que la atienda,y el que no.......en furgo¡¡

forote

Txirri, perfecto.
Mr.frenillo tiene una funda de  t5 a vender.
No se si tiene ventanas...

Txirri

Se me lovidaba, el techo es Reimo y la furgo es la versión corta,transporter,sin más.Por cierto,podría añadir al pedido un gancho de ventilación para el portón trasero? Eskerrik asko,y sinceramente, espero estar a tiempo de meterme en el pedido

Txirri

Eso de las ventanas me parece importante para ver si hay olas desde la piltra, y Mr. Frenillo no lo especifica, así es que si se puede sigo con vosotros para la CC. Espero noticias y precios de Forote, que es el que lleva el tema,no?

forote

Cita de: Txirri en Julio 16, 2012, 10:39:54 am
Eso de las ventanas me parece importante para ver si hay olas desde la piltra, y Mr. Frenillo no lo especifica, así es que si se puede sigo con vosotros para la CC. Espero noticias y precios de Forote, que es el que lleva el tema,no?

Siendo techo reimo nada.

el precio es 110 + 15 + 15 = 140€

forote

LISTADO a 16-07-2012

1- Forote              T5 Premium         Sin toldo                                                                 BARAKALDO Bizkaia    160€
2- quiberon           T5 Premium         ___ toldo                                                                SANTURTZI Bizkaia     160€
3- Nomadiska        T5 Premium         ___ toldo                                                                SANTURTZI Bizkaia     160€

4- El Largo            T4                                                                                                   Donibane                   110€

5- Arkytam            Trafic techo sinter + ventana lateral copiloto de pvc                              DURANGO Bizkaia       110€ + 15€ ventana (adjunto fotos)
6- Merco               trafic techo sinter+ ventana frontal pvc                                                Gazteiz                     110€ + 15€ ventana

7- Dalton              vivaro techo Reimo + ventana frontal pvc abatible cremallera interior       Basauri bizkaia          110€ + 20€ ventana abatible (adjunto fotos)
8- Irauli                vivaro techo Reimo + ventana frontal pvc                                             Gasteiz                     110 € + 15 € 
9- Txaka               Trafic techo Reimo + ventana frontal pvc                                              DURANGO Bizkaia       110€ + 15€ ventana

10-Txirri                T5 corta techo Reimo + 2 ventanas laterales pvc                                  Getxo Bizkaia             110€ + 15 + 15€ 2ventanas

Momadiska y quiberon indicar con o sin toldo

merco indicar marca de techo

merco, irauli, txaka y Txirri colgar fotos AHI QUE INDICAR MEDIDAS PARA SITUAR VENTANAS (nos reenvia fotos indicando que medidas necesita)

forote

dalton y arkytam, indicarme lo que os pide...

Las ha numerado, podeis ponerme:
1 55
2 55
3 .....

Cuanto antes me envieis fotos, antes me dan las cotas necesarias ( y solo trabajan por la mañana)...