CC funda techo THAIS Zona BIZKAIA Y ALREDEDORES ---> ENTREGADAS

Iniciado por forote, Julio 09, 2012, 10:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

La mia es para T5 y no tiene ventanas, puedo dejarla en 90 euros si se recoge en mano. Saludos!

Merco

Kaixo, mi techo elevable es de sintermobil esta misma tarde hare lo imposible para sacar fotos y colgarlas, yo no tengo toldo eskerrik asko.

forote

Cita de: Merco en Julio 16, 2012, 12:26:07 pm
Kaixo, mi techo elevable es de sintermobil esta misma tarde hare lo imposible para sacar fotos y colgarlas, yo no tengo toldo eskerrik asko.

perfecto. añadido en listado

arkytam

una cosita, supongo que lo de toldo sera solo para la t-5 no?¿ yo tengo toldo pero creo que no influye para la funda no?¿

la fecha limite ingreso es 20/07?¿ o eso me sonaba.- que tardan ellos en hacerla?

forote

Cita de: arkytam en Julio 16, 2012, 12:59:07 pm
una cosita, supongo que lo de toldo sera solo para la t-5 no?¿ yo tengo toldo pero creo que no influye para la funda no?¿

la fecha limite ingreso es 20/07?¿ o eso me sonaba.- que tardan ellos en hacerla?

Toldo si o no, solo para T5 premium

EL 23 ESTE TODO INGRESADO, PARA HACER TRASFERENCIA Y PEDIRLO ESE MISMO DIA,

20- JULIO PERFECTO

forote

quiberon, dinero recibido.

armable

Hola, yo tambien me quiero apuntar a la compra de la funda thais.

Soy de Gasteiz y querria la funda Premiun.Tengo una Viano Marco Polo sin toldo

por favor, apuntarme en la lista e indicarme los pasos a seguir(ingresos,etc...)

txaka

forote

Cita de: armable en Julio 16, 2012, 16:20:26 pm
Hola, yo tambien me quiero apuntar a la compra de la funda thais.

Soy de Gasteiz y querria la funda Premiun.Tengo una Viano Marco Polo sin toldo

por favor, apuntarme en la lista e indicarme los pasos a seguir(ingresos,etc...)

Apuntado en listado
te envio mp

forote

LISTADO a 17-07-2012 10:00h

1- Forote          T5 Premium         Sin toldo                                                                     BARAKALDO Bizkaia    160€ PAGADO
2- quiberon       T5 Premium         Sin toldo                                                                     SANTURTZI Bizkaia     160€ PAGADO

3- Nomadiska    T5 Premium         CON TOLDO                                                                 SANTURTZI Bizkaia     160€

4- Armable        Viano marco polo premium     Sin Toldo                                                    Gasteiz                      160€

5- El Largo        T4                                                                                                       Donibane                   110€

6- Arkytam        Trafic techo sinter + ventana lateral copiloto de pvc                                  DURANGO Bizkaia       110€ + 15€ ventana (adjunto fotos)
7- Merco           Trafic techo sinter+ ventana frontal pvc                                                    Gazteiz                     110€ + 15€ ventana

8- Dalton          vivaro techo Reimo + ventana frontal pvc abatible cremallera interior           Basauri bizkaia          110€ + 20€ ventana abatible (adjunto fotos)
9- Irauli            vivaro techo Reimo + ventana frontal pvc                                                 Gasteiz                     110 € + 15 € 
10- Txaka         Trafic techo Reimo + ventana frontal pvc                                                  DURANGO Bizkaia       110€ + 15€ ventana PAGADO

11-Txirri           T5 corta techo Reimo + 2 ventanas laterales pvc abatibles + ventana frontal fija     Getxo Bizkaia         110€ + 20 + 20+ 15€ 3ventanas
.
.

nomadiska

forote, mi furgo es T5 del año 2012 con toldo.
Te envío un MP para que me digas nº de cuenta y banco para ingresar mañana.
Un saludo.
Nomadiska

Txirri

Egunon:
Ya me he picado. Lo siento Forote, pero te cambio el pedido.De paso aclaramos varios puntos. Mi furgo es una transporter T5 corta con el techo REIMO,y en los papeles de la ITV aparece la referencia 21096VWT5 (por si les interesa a los de Thais). Quería pedir la funda normal (no la premium) con una ventana abatible (que se pueda abrir) a cada lado de la furgo y una ventana frontal fija (que no se pueda abrir). A lo largo de esta mañana o como muy tarde esta tarde te envío las fotos del techo con las medidas de las ventanas mediante mail;si quieres recopílo todos los datos necesarios otra vez y te lo mando todo junto con las fotos. Por favor, confirmame el precio para que haga el ingreso cuanto antes. Sin más, un saludo a todos los implicados en estaCC
El que tenga tienda que la atienda,y el que no.......en furgo¡¡

forote

Cita de: Txirri en Julio 17, 2012, 06:32:21 am
Egunon:
Ya me he picado. Lo siento Forote, pero te cambio el pedido.De paso aclaramos varios puntos. Mi furgo es una transporter T5 corta con el techo REIMO,y en los papeles de la ITV aparece la referencia 21096VWT5 (por si les interesa a los de Thais). Quería pedir la funda normal (no la premium) con una ventana abatible (que se pueda abrir) a cada lado de la furgo y una ventana frontal fija (que no se pueda abrir). A lo largo de esta mañana o como muy tarde esta tarde te envío las fotos del techo con las medidas de las ventanas mediante mail;si quieres recopílo todos los datos necesarios otra vez y te lo mando todo junto con las fotos. Por favor, confirmame el precio para que haga el ingreso cuanto antes. Sin más, un saludo a todos los implicados en estaCC

CORREGIDO.
He enviado tu mail con las fotos con medidas a thaiss.
Saludos