CC funda techo THAIS Zona BIZKAIA Y ALREDEDORES ---> ENTREGADAS

Iniciado por forote, Julio 09, 2012, 10:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

irauli

Arratsaldeon,

acabo de ver la compra conjunta.

Estaría interesado. Otro más de Gasteiz....

Opel Vivaro con techo reimo    Funda techo elevable trafic/vivaro + ventana frontal pvc   110 € + 15 €   Gasteiz

Estaría bien conseguir otro envío para los de Gasteiz....por ahora seríamos 2.....

forote

Cita de: irauli en Julio 13, 2012, 17:55:34 pm
Arratsaldeon,

acabo de ver la compra conjunta.

Estaría interesado. Otro más de Gasteiz....

Opel Vivaro con techo reimo    Funda techo elevable trafic/vivaro + ventana frontal pvc   110 € + 15 €   Gasteiz

Estaría bien conseguir otro envío para los de Gasteiz....por ahora seríamos 2.....

Como veas, pero si no llegáis a 5uds.... No hace ese precio.
De momento os sale mejor ir a BARAKALDO a buscarlas

Enviado desde Motorola Defy+

forote

Igual merco suele bajar a bilbao a algo...
Enviale un privado

nomadiska

forote, hay que poner en cada pedido si la furgo tiene o no tiene toldo, pues el remate que va por la guía es diferente.
saludos
Nomadiska

forote

Ok.
Los que quieran la premium, que indiquen quien tiene toldo.

berlingo camper

quiberon

Cita de: berlingo camper en Julio 14, 2012, 21:23:38 pm
para la t3 que precio seria ?

http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable/
...Disponible para: VW California T5, Beach y T4,VW T3, Mercedes Viano y Vito, Renault Trafic, Fiat Michelangelo...

forote

Cita de: berlingo camper en Julio 14, 2012, 21:23:38 pm
para la t3 que precio seria ?

la que te indica quiberon
y si quieres con la ventana frontal de tu techo, 15€ mas. (a falta de confirmar por thaiss)

forote

Añado a Irauli hasta ser 5uds de Gasteiz y a txaka pedida por msn privado.

posibles
berlingo camper para una T3.
el largo para una T4

LISTADO a 15-07-2012

1- Forote                Funda techo elevable T5 Premiun                                                        BARAKALDO Bizkaia    160€
2- Arkytam              Funda techo elevable sinter trafic + ventana lateral copiloto de pvc        DURANGO Bizkaia       110€ + 15€ ventana
3- quiberon             Funda techo elevable T5 Premium                                                       SANTURTZI Bizkaia     160€
4- Dalton                Funda techo elevable Reimo vivaro + ventana frontal pvc abatible           Basauri bizkaia          110€ + 20€ ventana abatible
5- Merco                 Funda techo elevable trafic + ventana frontal pvc                                  Gazteiz                     110€ + 15€ ventana
6- Nomadiska          Funda techo elevable T5 Premiun                                                        SANTURTZI Bizkaia     160€
7- Irauli                  Funda techo elevable vivaro techo Reimo + ventana frontal pvc              Gasteiz                      110 € + 15 € 
8- Txaka                 Funda techo elevable Trafic techo Reimo + ventana frontal pvc               DURANGO Bizkaia       110€ + 15€ ventana

Dalton

Forote la ventana frontal de la trafic con techo reimo es en semicirculo y se abre al exterior pudiendo sacar la mano por lo que si es posible preferiria que el carro de la cremallera de la ventana pvc abatible fuese por dentro pongo unas foticos ilustrtivas a ver si se ven que es que soy un poco zoquete con la informatica

*imagen borrada por el servidor remoto
upload imageshttp://postimage.org/]upload picture[/url]

el.largo.

forote hermano apuntame a mi tambien,,,me arrimo a recogerla y a echar unas birras

el.largo.  ...............................................T4 california del 96................donibane (pero me arrimo a bizkaia)

forote

Cita de: el.largo. en Julio 15, 2012, 14:07:13 pm
forote hermano apuntame a mi tambien,,,me arrimo a recogerla y a echar unas birras

el.largo.  ...............................................T4 california del 96................donibane (pero me arrimo a bizkaia)

la normal o la premium?

forote

Cita de: Dalton en Julio 15, 2012, 13:59:57 pm
Forote la ventana frontal de la trafic con techo reimo es en semicirculo y se abre al exterior pudiendo sacar la mano por lo que si es posible preferiria que el carro de la cremallera de la ventana pvc abatible fuese por dentro pongo unas foticos ilustrtivas a ver si se ven que es que soy un poco zoquete con la informatica

Yo se lo envíare así, y puede sacar medidas de tu furgo. Perfecto creo yo.

Es un buen método de que no se cuelen en las especificaciones.

el.largo.

forote

Cita de: el.largo. en Julio 15, 2012, 14:35:04 pm
para la T4 tambien hay premium??

si tiene guías para toldo, imagino que si.
tiene?

mr_Frenillo vende su funda normal, para comprarse la premium... si te interesa, creo que la vende la por 100€ enviale un privado si te interesa...

http://furgobizkaia.org/index.php?topic=1585.msg30118#msg30118