[ASTURIAS] [6|7|8|JUL|12] IV KDD AUTOCINE DE GIJÓN [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Julio 06, 2012, 13:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

esta foto dice mucho de los dueños de esta furgo, queridos en todos los sitios donde van,...y ellos agradecidos ;D

No cambiéis familia ;)

Un abrazo y un beso muy grande!!!

chejot3

y esta es un poco reflejo del país donde vivimos  .meparto .meparto .meparto

Ahora en serio, muchas gracias a Ramón, Lolo, Jowjow, Victor, Adolomítica, etc... que intentásteis que me fuera de vacaciones con la cámara de marcha atrás funcionando  ;)

davii

Cita de: chejot3 en Julio 12, 2012, 17:31:02 pm

Ahora en serio, muchas gracias a Ramón, Lolo, Jowjow, Victor, Adolomítica, etc... que intentásteis que me fuera de vacaciones con la cámara de marcha atrás funcionando  ;)

que bueno ja ja

FAROLE

Cita de: chejot3 en Julio 12, 2012, 17:31:02 pm

.meparto .meparto .meparto .meparto MUY SIMPÁTICO, LOS JUBILADOS UN POCO JÓVENES , LOS CONSEJEROS NO SE PONEN DE ACUERDO, EL ENCARGADO Y EL JEFE DE OBRA ENTRETENIENDO AL DIRECTOR Y LOS POBRES OPERARIOS SUDANDO LA GOTA GORDA.  JA JA JA JA  ;D ;D
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

Hankun

Make Peace, Not War

vanesuk

Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

eduardo manostijeras

ladeljamon

Bueno gentecilla!Ya en casa despues de alargar mi estancia en la cuenca minera por unos dias...
Magnifica kdd,magnificos organizadores,asistentes etc etc etc...encantada de compartir un finde con vosotros y espero q volver a veos pronto. .palmas .panico :-*
P.D Muchas gracias Davii por esa foto tan chula de mi furgo y mis 4 perrines  .ereselmejor

manelrodi

rualua

Cita de: chejot3 en Julio 12, 2012, 17:27:21 pm

bonita foto jejejejje .meparto .meparto......................... tu si ke eres grande tio  .ereselmejor .ereselmejor y le das un nuevo aire a todo lo ke  mueves  .bien
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

pacojones

Buenas, siento mucho no haber estado por aquí antes... la verdad es que ando liadillo....  Pero tenía que dejar por escrito lo bien que me lo pasé en esta kedada...

MIL GRACIAS A Isa y a Chejo por la organizacion, en particular y a tod@s en general...

Espero que Chema "el del autocine" siga vivo... ya que el domingo sólo le ocurre pasar a visitarnos DESPUES DE HABER COMIDO y claro, que si prueba esto, toma aquello y un par de desaprensivos que le engañaron con un chupitollo de "líquido transparente"... creo que no hizo combustión espontanea de milagro... La verdad que un tipo genial...

--> SALUDOS a "mi grupito"... es lo que tienen estas cosas, empiezas a hacer amistades y con algunos "un poco más"... y eso que son un poco "posesivos" con las "delicatessen" jejejej
--> SALUDOS "al otro" motero, si señor... Llevaba la moto a tope, no le faltaba ni un extra... escape, suspensiones, accesorios... Wapísima.

Y como soy un poco "desastre" y se me van los nombres... PARA LA PAREJA NARANJITA: he encontrado "en los chinos" del polígon del Espiritu Santo VINILO EFECTO CARBONO EN COLOR NARANJA y muy barato... claro que no se que calidad tendrán... No obstante os pongo el enlace del 3M que es el bueno... Además de información de cómo ponerlo y tal...
-http://www.vinilopasion.com/categorias/vinilo-naranja-brillo-br-3m-stotchcal-s80
-http://www.gp1.es/product_info.php/products_id/143

Y por supuesto, saludar a todo el mundo... Soys supermajos, soys los que hacéis de esto lo que es, un placer y por supuesto GRACIAS POR mostrar vuestras furgos (hogar-movil) y por compartir lo que se tiene, todo perfecto...

P.D. A mi me gustó la película, muy entretenida...  jjajjaj

P.D.2 GRACIAS POR TODAS VUESTRAS FOTOS!!!!

emiliosevilla

Vais a tener un problema con estas fotos ¿eh? aviso. Par la próxima se os cuela un infiltrao del Sur  :D :D Por Dios con lo que me gusta a mi una juerga, una sidra y una queimada (o como se diga) ....

Vaya ambientazo.

Saludos desde el desierto (X dios que calor)  .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Hankun

Make Peace, Not War

OSKAIR

Si, Hankun el mismo, las horitas que pase allí me lo pase muy bien con todos los que conocí, y el peque todavia ta impresionao con lo de la profe, que nunca te los imaginas en esa situación. Ayer me llamo el del concesionario y me dijo que el viernes llegaba la furgo a Santander, o sea que la semana que viene ya la tendre  entre mis manos y os la presentare en el foro.  .fotografo

Un saludo a todos .palmas .palmas

Ex VW California Beach '12
Randger R602