ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

Bataca

VW T5 4Motion

ama dablam

Cita de: AfricaTwin en Junio 18, 2012, 10:14:48 am
Creo que no me supe explicar. Pero vamos, que si hablas con una que yo me se, que desde que la han aceptado en un grupo de élite por ser mujer, se piensa que es la nueva Edurne, te va a decir que eso es una mierda, juas!

Bueno, v+ puede ser una m para algunos. Mucha gente ya sabemos que con una cerve delante en el bar...Pero luego, p.ej. les pones delante de la norte del Vignemal, la norte clásica, 800m que no pasan del v+, liosa, enreversada, no menos de 50 largos, y ya te digo yo que más de uno se hace kakitas nada más verla.

La primera expedición que hicimos a los Alpes, subimos como primer objetivo la aiguille d´argentiére. Al hacer la travesía de la arista cimera, dos alpinistas que iban por delante nuestra, se les rompió la cornisa y uno se fue para abajo, le detuvo su compañero de cordada. Ahora con La historia de Kilian y la caída del compañero lo recordaba ayer con un amigo. Qué lastima.

JonyMao

Cita de: alvarogares en Junio 05, 2012, 18:48:46 pm
mi meta es hacerme todos los 3000 de huesca
pero sin prisa
de uno en uno
disfrutandolos
con la calma

Sé que llego tarde, pero es que me has recordado uno de mis objetivos de la lista.

Todos los 2000's de La Rioja jajajaja. Cada uno se crea metas acorde a su capacidad... y a su capacidad de disfrutar también.

corvara

Cita de: JonyMao en Junio 19, 2012, 16:49:53 pm
Sé que llego tarde, pero es que me has recordado uno de mis objetivos de la lista.

Todos los 2000's de La Rioja jajajaja. Cada uno se crea metas acorde a su capacidad... y a su capacidad de disfrutar también.

Pues yo todos los 4 miles de la península...... ;)

corvara

Kilian Jornet publica en francés en su página web una emocionante despedida a su amigo y compañero Stéphane Brosse:

"Recuerdo tu foto que tenía en mi cuaderno, entre mis libros del colegio. Recuerdo buscarte tímidamente para pedirte una foto durante los campeonatos. Recuerdo las palabras siempre amables que dedicabas a los jóvenes corredores como yo. Recuerdo tu asombrosa facilidad en bajadas con cualquier tipo de nieve. Recuerdo tu seguridad, tu paso sencillo en lo más difícil. Recuerdo tu sonrisa mientras estabas en la montaña.

Aprendí a tu lado a sentir la montaña antes que la técnica. Aprendí a tu lado a vivir nuestras pasiones con pasión, durante el esfuerzo en la montaña, pero también en la amistad y en la familia. Aprendí contigo que las victorias no son las que salen en los periódicos sino las que surgen ante nuestros ojos, y ante las de nuestros más allegados. Aprendí contigo el valor de la vida, de vivir y de perseguir nuestros sueños.

Te he conocido como el "Boss", el mejor competidor de la historia en esquí-alpinismo, donde participar era sinónimo de victoria. Te he respetado como aquel que sin dejarse notar, ama su deporte y transmite sus conocimientos y valores a los jóvenes antes que destacar en solitario. Te he querido por tu amor a la vida, a tu familia y a tus más cercanos, por tu simplicidad y sinceridad.

Estoy feliz de haber compartido muchos momentos contigo, feliz de haber podido conocer la persona tan increíble que había detrás del enorme campeón.

Cuando salíamos a la montaña era imposible pensar que algo iba a fallar. Tu seguridad, relajación y facilidad, me inspiraban confianza, seguridad. A tu lado, nos colmábamos todos de serenidad.

Eras demasiado fuerte para la montaña Stephane, te he visto bajar pendientes imposibles a velocidades de vértigo, saltar enormes cornisas sin dudar, girar en nieves inesquiables... Como decía Messner, "La montaña no es ni justa ni injusta, es peligrosa" Te has ido demasiado pronto Stephane.

Pero te has ido como has vivido, con una sonrisa, con amabilidad, sin hacer ruido y desde lo más alto. Sin dolor, cayendo como cae un árbol suavemente.

Adiós Stef. Siempre estarás en nuestros corazones."

Sin palabras.....

migeltxin

A quien pueda interesar, Alex txikon dará una charla el jueves 27 en bilborock...
Espero veros por alli a más de uno...un saludo a tod@s
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Mosquicho

Yo estuve en la que dio hace un año o así, y estuvo muy bien.  Estan muy bien todas estar charlas que organiza mendiko

migeltxin

Pues alli nos veremos, y sino luego tomando algo por bilvi...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ama dablam

radikalrif

Mierda.
El otro día se mataron dos catalanes bajando del Eiger.