[ANDALUCÍA][6|7|8|JUL|2012] Jubrique, Ronda [FOTOS]

Iniciado por yiyimen, Julio 08, 2012, 17:50:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kenke

con esto de las máquinas sabía que alguna se me olvidaba, y fue la  .fotografo
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

hymer hila

señores fin de semana como dicen por aqui los amigos. de terapia y risas.gracias por todo FURGOSUR. nos vemos en bolonia.  pd mandare fotos para disfrute del personal y haber si la maricona del colo se monta un video guapo de esos que el se monta
no digo naaa

kenke

y lo que le gustaría de ver a más de uno y una

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

A ver si hoy pongo afotillos, estoy un poco liado.
MAS Y MEJOR....

yiyimen

Cita de: colo en Julio 11, 2012, 10:26:22 am
A ver si hoy pongo afotillos, estoy un poco liado.

eso,eso  y ya puedes cmbiar el avatar (hechos consumados) fuera la paguita, "tontitos si es pa ke no sus gasteis los ~€, " que panda de hijos de p..........................................................nos van a achicharrar fijaros la somanta que le han dao a los mineros

fotos guapas kenke .palmas .palmas
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

simplemente

Peazo multivan con su techo elevable y to ( viva el andaluz coño)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

No puedo escribir, estoy angustiado todavia. No se que voy a hacer estas navidades, seguramente cenare pollo asado,  si es que me llega.  Jajaja.  Jojojo
MAS Y MEJOR....

kenke

y anda que se duerme bien y fresquito ahí arriba  :D

emiliosevilla

Colo, este año los mantecaos .... .nono .nono la madre que parió a estos hijos de ....

Nos teníamos que juntar los 55.000 foreros y colapsar la Puerta del Sol. Reiros de los indignados y los mineros. Eso si que seria una Concentración.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

hymer hila

no digo naaa

colo

Cita de: emiliosevilla en Julio 12, 2012, 08:42:43 am
Colo, este año los mantecaos .... .nono .nono la madre que parió a estos hijos de ....

Nos teníamos que juntar los 55.000 foreros y colapsar la Puerta del Sol. Reiros de los indignados y los mineros. Eso si que seria una Concentración.

Que guay emilio, ya no se de que cojones me voy a quitar mas?
Con un puto sueldo nada mad en casa y ahora esto, las mavidades van a ser duritas, esto no nos lo merecemos, yo no le he robado nada a nadie, he pagado mis impuestos mi hipoteca religiosamente,   Como casi todo el mundo.
Esto es la edad media.  O mierda, o....
MAS Y MEJOR....

colo

bueno vamos a dejarnos de mariconadas de la crisis y vamos areirnos un rato:

el agonia de la ensaladilla, no se como le permitió al juanjo cogerla?

MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: kenke en Julio 12, 2012, 08:22:30 am
y anda que se duerme bien y fresquito ahí arriba  :D

AHORA SI QUE TIENES UNA T3 EN FORMA DE T5 JAJAJAJ
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

LA YOLA

que me hubiese gustado poder disfrutar de ese finde con todos vosotro,   :'( :'(  , BUENO OTRA VEZ SERA............... para cuando otra, a ver si nos cuadra
LA YOLA

colo

Yoli, manu,  se os echa de menos, a ver si se hace algo ya en septiembre me imagino. En verano con las vacaciones cada uno tira para un lado diferente y es mas dificil.
MAS Y MEJOR....