[ANDALUCÍA][6|7|8|JUL|2012] Jubrique, Ronda [FOTOS]

Iniciado por yiyimen, Julio 08, 2012, 17:50:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yiyimen

De vuelta en casa a siestear. Un placer compartir con tod@s vosotr@s como siempre.
De vuelta hemos parado cerca de la cantera al lado del agua. Emilio no nos hemos quedado porque había mucha peña en la zona del puente y con las 3 fieras no era plan.

Guille un buen sitio, y aunque hoy con el calorazo ha sido una put..........no disfrutar de aquello, seguro que habrá una kdd por alli un sitio guapo. ¿como lo localizaste?

un fuerte abrazo,
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

colo

ya en casa, hemos parado en la playa del ingenio en san pedro, antonio45, kenke y familia y un servidor y familia, superfresquitos y a la sombra de los eucaliptos, pero cuando hemos ido a bañarnos, nos hemos encontrado que no podíamos con bandera roja por medusas a tutiplen,  aunque nosotros no hemos visto ni una, asi que remojón de piés y a tomar por culo el bañito.

pd. Emilio, nos hemos cargado la otra ensaladilla rusa y  tú sin catarla   ((moña))


y mira la que liaste en plena subida a jubrique,  estás caraja del toooodo.



MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

A palabras necias de Calvo Cabron, oídos sordos.

Nosotros nos fuimos al puente y estuvimos de lujo. Habia sitio para aparcar a la sombra, comimos cono los pies metiditos en el rio, y después llegaron los que se habían quedado en los pinos. Al parecer hacia bastante frío y se vinieron buscando el solecito  .meparto .meparto .meparto .meparto

Bueno chicos, cada vez mas placer estar con vosotros. Sois la mejor terapia para una semana dura. Las pechas de reír que me pego con vosotros son el mejor medicamento.

Un abrazo para todos y a preparar la próxima.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

kenke

todo un placer compartir el fin de semana con todos, ... ya estoy esperando la próxima
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

simplemente

Gracias por traernos la termomix nos pusimos hasta arriba de pastes ........ Una nueva experiencia jajaja
Un placer conoceros y espero que os vengáis mas veces.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

madriles

Lo dicho, estupendo todo y encantado de conocer a los que no conocia.
El que mas me sorprendio fue Vulcano y sus globos, nunca se deja de aprender.
Recuerdos para todos y nos vemos en la siguiente.
Haciendo kilómetros.

colo

joder, lo de los globos del kenke, nos impresionó a todos .fumando .fumando .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

Hoy de vuelta en la realidad del dia a dia solo estaba mi cuerpo, mi mente seguia volando en globo por encima del rio genal!!... Q pechá de reir, de comer, de bañarme (de dormir la ultima noche, lo siento), de ver furgos que aun no conocia...en fin, de lujo todo.
Un abrazo y a ver si cuadramos y nos vemos en bolonia prontito
huele a quemao...soy yo!!

emiliosevilla

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

yiyimen

emilio t`has marcao ya esas mosquitwiteras?

el colo no pone las fotos porque está empachao de tanta ensaladilla .meparto .meparto
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

colo

killo, a ver si tengo tiempo y subo alguna fotillo,  el video lo veo muy pesado cada vez que nos vemos. ademas ya ves que la gente pasa de  poner nada, lo ponen en el wasaap y pasan de colgarlo aquí.
no encuentro motivos para hacer videos ni nada.
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

No encuentro motivos .......

Eg que no pué sé maz tonto.


Yo voy a las kedadas por 2 motivos: la ensaladilla de tu mujer, y tus videos que voy guardando en el ordenador.  Yo no cuelgo fotos por que no tengo, pero diles a todos los capullos del wasap que te las manden. No nos dejes sin el video de recuerdo  .ereselmejor .ereselmejor   
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

trafic-generation

coloo!!! yo no hice fotos ni me veras hablando por watsapp. no tengo tiempo ni pa mear!! pero bueno yo tambien quiero ver ese video. un saludo compañero
huele a quemao...soy yo!!

GARCI

lo hemos pasado muy bien, un placer conocer gente nueva y volver a coincidir con los ya conocidos.  del camping salimos con la intencion de irnos para sevilla y antes de salir de la sierra desde la carretera vimos otro camping pequeño con una piscina sin gente, paramos y negociamos el precio de pasar alli el dia en la piscina, con la furgo dentro del camping pero sin pernoctar y la verdad que estuvimos de lujo casi solos en el camping y en la piscina.
Occidentesur

yiyimen

Cita de: trafic-generation en Julio 10, 2012, 21:12:29 pm
coloo!!! yo no hice fotos ni me veras hablando por watsapp. no tengo tiempo ni pa mear!! pero bueno yo tambien quiero ver ese video. un saludo compañero

ese colooooooooooooooooooooooooooooooooo, fotos y videos porxdios .baba .baba .fotografo .fotografo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.