Segunda CC DEFLECTORES VENTANAS/CERRADA

Iniciado por Rastornao, Junio 24, 2012, 16:17:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rudolphvalentin

Hola!
Muchas gracias por todo marauder.
salud!

KingMatt

Cita de: joanpep13 en Julio 09, 2012, 22:29:30 pmOk acabo de ver referencia para T3, perdón y gracias

VW T3 - DVW31101 - 22 EUROS per set

Un compañero dio esa referencia, que supongo le proporcionaron desde la Web de JJAutoMobile...
Pero al hacer el pedido en la Web esa referencia no aparece por ninguna parte...

Alguien que ya haya realizado pedido con deflectores para T3 me podria indicar el proceso... Gracias.

ionetxe

Cita de: KingMatt en Julio 10, 2012, 00:20:33 am
Un compañero dio esa referencia, que supongo le proporcionaron desde la Web de JJAutoMobile...
Pero al hacer el pedido en la Web esa referencia no aparece por ninguna parte...

Alguien que ya haya realizado pedido con deflectores para T3 me podria indicar el proceso... Gracias.

la referencia nos la dio el chico de ventas de jjautootive, me imagino que al hacer la compra por grupos se le manda correo con las referencias y cantidades de lo que se vaya a pedir y luego hace la factura total....

sino es asi que me corrija alguno encargado de compra,

ivanroberto

el grupo de alicante no se ha cerrado aun..???

marauder

Julio 10, 2012, 09:47:11 am #289 Ultima modificación: Julio 10, 2012, 09:53:33 am por marauder
Cita de: ionetxe en Julio 10, 2012, 00:28:13 am
la referencia nos la dio el chico de ventas de jjautootive, me imagino que al hacer la compra por grupos se le manda correo con las referencias y cantidades de lo que se vaya a pedir y luego hace la factura total....

sino es asi que me corrija alguno encargado de compra,

Yo ya hice el pedido. Como te dice ionetxe, mandale un correo  con las referencias ( furgos )   te manda el importe que le tienes que ingresar, me mando su  correo de Paypal  y pagarle.  Si pagas  de otra manera se lo indicas y el te dira como.
No tienes ningun problema.

yo se lo mande asi
Dear Sir,
I want to close the order and make payments. They can give me as paying by Paypal? if no problems. There are references that are not on the page
Please, take note that i need:
3 set VW T5 REF. DVW31146.................................................... 24,90€/ud
2 set MB VIANO REF. DME23218 ................................................24,90 €/ud
1 set FORD TRANSIT 2006 REF. DFO15259 .................................29,93 €/ud
1 set RENAULT TRAFIC GENERATION REF. DRE 27144 .................29,93€/ud
1 set NISSAN NV200 REF. DNI24275...........................................29.93€/ud
1 set VW T3 1984  REF. DVW31101............................................22€ /ud
I´m waitting for your answer.
Best regards,

marauder

para los de Vizcaya. Esto me mandaron ayer por correo

Thank you for the payment.
Your order will be shipped out tomorrow.

Regards JAN

A ver si esta semana estan aqui  ;D

BARAKASH

Transferencia recien hecha por internet.     .teclea

Gracias Rastornao por organizar y joanpep13 por encargarte de la zona de Barcelona.    .ereselmejor

Salut.     ;)

KingMatt

Solucionado.... Acabo de recibir un Mail de Jan

''Dear customer. We will put it  T3 deflectors on our web site today.

Regards JAN''

Acabo de comprobar la Web, y es cierto...  http://www.jjautomotive.eu/index.php?page=2&itm=2968
Asi que en cinco minutitos, esta el pedido hecho... Esperemos que no tarden mucho en el envio.

Gracias a todos.  .brinda

Alex10

Cita de: ivanroberto en Julio 10, 2012, 08:24:23 am
el grupo de alicante no se ha cerrado aun..???

Ivanroberto, ponte ne contacto con tus compañeros de grupo y hacer vosotros el pedido.

Un saludo

roberc

Cita de: marauder en Julio 10, 2012, 09:50:12 am
para los de Vizcaya. Esto me mandaron ayer por correo

Thank you for the payment.
Your order will be shipped out tomorrow.

Regards JAN

A ver si esta semana estan aqui  ;D

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

que ganas

doctorWHO

Cita de: KingMatt en Julio 10, 2012, 17:26:51 pm
Solucionado.... Acabo de recibir un Mail de Jan

''Dear customer. We will put it  T3 deflectors on our web site today.

Regards JAN''

Acabo de comprobar la Web, y es cierto...  http://www.jjautomotive.eu/index.php?page=2&itm=2968
Asi que en cinco minutitos, esta el pedido hecho... Esperemos que no tarden mucho en el envio.

Gracias a todos.  .brinda

Gracias a ti por llevarla a cabo!! Recibiste el ingreso?
.ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

joanpep13

Julio 11, 2012, 10:33:45 am #296 Ultima modificación: Julio 17, 2012, 22:27:33 pm por joanpep13
GRUPO BARCELONA REALIZANDO PAGO.

marshal T3.   Cae de la lista

BARAKASH T4     Ok ;D

bielaf5  T4.         Ok ;D

joanpep13  T5.    Ok ;D

Pepo 46 T4          Ok  ;D

Hecho el pedido. Ahora a esperar !!! .malabares

FAROLE

Julio 11, 2012, 11:24:38 am #297 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 11:30:01 am por FAROLE
Yo estoy interesada pero creo que he llegado tarde, me parece que la lista esta cerrada, en todo caso me apunto y sino puede ser pues nada.

FAROLE ............ Fiat Ducato Año 2005 .................Madrid o Avila .............1 set
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

BARAKASH

Cita de: joanpep13 en Julio 11, 2012, 10:33:45 am
GRUPO BARCELONA REALIZANDO PAGO.

marshal T3.   Cae de la lista

BARAKASH T4    Ok ;D

bielaf5  T4

joanpep13  T5.    Ok ;D

Pepo 46 T4

Vamos, vamos, que ya los tenemoooooooos!!!!!   .baba

PzonAtomico

Cita de: FAROLE en Julio 11, 2012, 11:24:38 am
Yo estoy interesada pero creo que he llegado tarde, me parece que la lista esta cerrada, en todo caso me apunto y sino puede ser pues nada.

FAROLE ............ Fiat Ducato Año 2005 .................Madrid o Avila .............1 set

Si está cerrada, el segundo grupo de Madrid hizo el pago el lunes. Estarán al llegar.
Lo siento.

Slu2