[CATALUÑA][6|7|8|JULIO|2012] Campervan Party 2.0 [CRONICA Y FOTO]

Iniciado por CampervanBM, Julio 09, 2012, 19:13:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mirentje

pues ese pajarito pió i pió, dentro y fuera de la T3,... no se si te pitaron los oidos (o piaron) pero me parece que somos unos cuantos deseando que llegue la castañada  .baba

me pido porfiplis una foto de budialen vestido de nuevo de monja sexy y con mochila hannah montana!!! (y repostando gasolina en la cosa esa que tiene con motor...) ;)

sinver, te echamos de menos!!! tu y fina estuvisteis presentes en nuestras oraciones antes de lanzarnos c/Estafeta abajo.... ;-.)

salut!

alcasa

Cita de: mirentje en Julio 10, 2012, 11:33:00 am
pues ese pajarito pió i pió, dentro y fuera de la T3,... no se si te pitaron los oidos (o piaron) pero me parece que somos unos cuantos deseando que llegue la castañada  .baba

TRANQUILOS!!  puede que esta semana la publique, perooooooo.......no abriré lista de inscripción hasta 3 semanas antes

de momento ya tengo fecha, será el 26-27 y 28 de octubre

budialen

me pido porfiplis una foto de budialen vestido de nuevo de monja sexy y con mochila hannah montana!!! (y repostando gasolina en la cosa esa que tiene con motor...) ;)

sinver, te echamos de menos!!! tu y fina estuvisteis presentes en nuestras oraciones antes de lanzarnos c/Estafeta abajo.... ;-.)

salut!

mirentje..mirentje... de que me suena??  jajajaja
aaaaah claro!! la que nos dió de comer a los hambrientos de la T3, jajajajaja  .bien

cuelgo la úncia foto que hice....

el amigo Edu hizo como 500 fotos, a ver si lo convenzo para que me pase alguna, como es tímido.....  .meparto

vitoplata

Felicidades a los organizadores hos lo habéis currao muy buena gente! A ver sí el año que viene somos más y mas juntos bigband  espero vernos pronto saludos y km a todos!!!
Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.

alcasa

aqui teneis ya la castañada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=248596.msg2750976#msg2750976

mirentje

fue el milagro de la ensalada de pasta que se multiplicó y multiplicó para alimentar a todos los hambrientos del vallès oriental y parte del barcelonès.... porque ayer aun teniamos ensalada para cenar... :'( Eso si, de la quiche de Raquel no sobró ni una migaja! Tendré que reconsiderar mis dotes en cocina jejej y hacer autocrítica

ospondría la única foto que tengo pero no controlo mucho de estas tecnologías punteras....

mirentje

Cita de: mirentje en Julio 10, 2012, 15:47:51 pm
fue el milagro de la ensalada de pasta que se multiplicó y multiplicó para alimentar a todos los hambrientos del vallès oriental y parte del barcelonès.... porque ayer aun teniamos ensalada para cenar... :'( Eso si, de la quiche de Raquel no sobró ni una migaja! Tendré que reconsiderar mis dotes en cocina jejej y hacer autocrítica

ospondría la única foto que tengo pero no controlo mucho de estas tecnologías punteras....

mariobrains

budialen

Julio 10, 2012, 16:32:54 pm #24 Ultima modificación: Julio 10, 2012, 16:35:28 pm por budialen
Cita de: mirentje en Julio 10, 2012, 15:49:23 pm

pedazo de encuadre, no??  .meparto

Cita de: alcasa en Julio 10, 2012, 15:43:12 pm
aqui teneis ya la castañada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=248596.msg2750976#msg2750976

una vez más me quito el sombrero Maese Alcasa!!!  .palmas

CampervanBM

Julio 10, 2012, 20:21:39 pm #26 Ultima modificación: Julio 10, 2012, 20:24:43 pm por CampervanBM
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui os cuelgo las 4 fotos que tengo en el mobil. En seguida que tengamos la recopilacion de fotos os las pasamos. Que 2000 fotos dan muuuuuuucho juego!

Las primeras son de la caminata a la Torre del Moro (La Torrassa) la ultima es un pastel conmemorativo de nuestro amigo y maestro pastelero Jordi de la pastisseria l'Alzina de Cardedeu.

Perarnau

tanganita

Hola ,a todos esta ha sido nuestra primera quedada y la verdad es que los organizadores se lo curraron mucho,un saludo pare ellos un abrazo para ellas,lo pasamos muy bien tema piscina superior dio muxo juego,jajaja (nunca mejor dicho),SAN FURGUIN  genial esa bajada escalciando sidra cada 10 mtrs ,solo falto algo mas de personal al evento pero... ellos se lo perdieron  hasta la proxima
  saludo tambien para mis vecinos de parcela Eloy,Montse y las chicas d la ww blanca Raquel y....jo se m olvido tu nombre
  siento que se me callera el agua en tu espalda pero hacia tanta calor jajaja un besito.                             

anchon

Cita de: CampervanBM en Julio 10, 2012, 20:21:39 pm
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui os cuelgo las 4 fotos que tengo en el mobil. En seguida que tengamos la recopilacion de fotos os las pasamos. Que 2000 fotos dan muuuuuuucho juego!

Las primeras son de la caminata a la Torre del Moro (La Torrassa) la ultima es un pastel conmemorativo de nuestro amigo y maestro pastelero Jordi de la pastisseria l'Alzina de Cardedeu.

...los espontaneos de las foto,son los yankees???
....vivimos reciclando momentos.