[CATALUÑA][6|7|8|JULIO|2012] Campervan Party 2.0 [Llinars del Valles]

Iniciado por CampervanBM, Febrero 10, 2012, 10:13:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juanluneta

budialen

por cierto, creo que hubo dos niñas pequeñas apuntadas a la quedada, una de unos 3-4 añitos y la otra de unos 9-10, más o menos.

si alguna de ellas quiere el pack de Hannah Montana (la mochila, modenero, etc...) por favor que los papis me pongan un privado y se lo regalo. (y si lo quieren las dos, pues lo dividimos )

he estado a punto de ir al curro con la mochila, pero justo antes de salir de casa me lo he pensado.... jajajaja

una abraçada!!!

Tore

Cita de: budialen en Julio 09, 2012, 17:16:59 pm
por cierto, creo que hubo dos niñas pequeñas apuntadas a la quedada, una de unos 3-4 añitos y la otra de unos 9-10, más o menos.

si alguna de ellas quiere el pack de Hannah Montana (la mochila, modenero, etc...) por favor que los papis me pongan un privado y se lo regalo. (y si lo quieren las dos, pues lo dividimos )

he estado a punto de ir al curro con la mochila, pero justo antes de salir de casa me lo he pensado.... jajajaja

una abraçada!!!

que buen chico és este Budialen !!!!.....tengo ganas de conocerlo!!! .meparto  .meparto

CampervanBM

Cita de: Juanluneta en Julio 09, 2012, 16:47:54 pm
QUEREMOS FOTOS YAAA!!! ;)

Ya, ya, ya mismo. A ver si se reunen los fotografos, censuran las fotos prohibidas y las colgamos todas.!

CampervanBM

Hemos abierto el hilo en Kedadas Celebradas os adjunto link: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248537.0
Moderadores, ya podeis cerrar el chiringuito!