[CATALUÑA][6|7|8|JULIO|2012] Campervan Party 2.0 [Llinars del Valles]

Iniciado por CampervanBM, Febrero 10, 2012, 10:13:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

budialen

vaaaasooooos!!! siiiiidraaaaaaa!!!   jajajaj

nos lo hemos pasado genial, un 10 por los organizadores, gente muy maja y de ''putamadreeerrrr'', le han puesto mucha ilusión y muchas ganas
esperamos ya la próxima
un abrazo a todos/as

CampervanBM

Gracias a todos por vuesteos elogios y alagos. Si que hubo mucha gente que no vino y algunos que aun pagando tampoco vinieron.
Nos alegramos mucho de que salieraos contentos y felicidades a los ganadores de la radio-cd y las revisiones y demas cosas sorteadas.

A sido un placer hacer esto para los demas. Y aunque hay cosas que no salieran como nosotros o vosotros quisierais trabajaremos para mejorarlo!

Muchas gracias a todos!!!

vvolpini

Julio 09, 2012, 08:47:40 am #272 Ultima modificación: Julio 09, 2012, 08:50:29 am por vvolpini

Marchosoo!!! te fuistes antes! y cuando te busqué para hacerte la foto, ya no estabas!! q pena no podernos despedir!!!

espero verte en alguna otra quedada, y sino el año que viene en el mismo lugar!!

Gracias a todos los que vinistes, esperamos el proximo año hacerlo mas y mejor!!

Saludos!!!

Saba34

estubo de puta madre y aver el año k biene si tengo ya la furgo y la disfruto al completo!!!!!
si buscais en el face el CLUB T3 CAMPER GRANOLLERS  hay videos!!!!!!

anchon

.....gracias a todos por soportar a un tio gritando:     
.....vasos sidra,vasos sidra.....vasos sidra....churrrup.....VASOS  SIDRA.......y porque se acabao.....gracias muchas       .panico .panico .panico .panico
....para el proximo año 10 cajas y un micro inalambrico........gero arte   furgoneteros y furgoneteras
....vivimos reciclando momentos.

Marchoso

Cita de: Carly en Julio 08, 2012, 23:37:27 pm
Nosotros esperábamos a ver si teniamos la furgo lista para acudir, pero nada, aun sigue en el taller, a ver si el próximo año no me la pierdo.  .fotografo .fotografo

creo que os vendisteis aquella naranja tan chula que teníais, qué os habeis comprado, hay fotos?

Un saludo. Marchoso.

Marchoso

Cita de: Espartano en Julio 08, 2012, 20:14:37 pm
impresionante fiesta,¡¡¡

impresionante organización,...andar detras de cada uno para ver si todo estaba bien  e ir informando de lo que se hace, és de agradecer..., aunque no hacía falta tanto,

ha sido un placer,

siento que haya habido gente apuntada "sin aparecer ", el trabajo ha sido para todos y alguno no lo merecía,

hasta el año que viene descontando días....., a ver si no llego tan reventado como este año, ..que ya me hacen falta las vacaciones,

un abrazo,

ahora caigo, tú eres el que saludaba cada dos por tres pero no recordaba tú nombre.

Salam

Marchoso

Julio 09, 2012, 10:21:01 am #277 Ultima modificación: Julio 09, 2012, 10:28:20 am por Marchoso
Cita de: vvolpini en Julio 09, 2012, 08:47:40 am
Marchosoo!!! te fuistes antes! y cuando te busqué para hacerte la foto, ya no estabas!! q pena no podernos despedir!!!

espero verte en alguna otra quedada, y sino el año que viene en el mismo lugar!!

Gracias a todos los que vinistes, esperamos el proximo año hacerlo mas y mejor!!

Saludos!!!

pues yo tambíen lo siento, pero me desperté muy temprano y como muchas otras veces, abandono el campamento antes de que todo el mundo se despierte.
Seguro que nos volvemos a ver pronto. Ha sido un placer conocerte.

Saludos también a Wudialen, Espartano, Vandido, Nurierca y al resto de los que no recuerdo el nombre.

Salam.

Carly

Cita de: Marchoso en Julio 09, 2012, 10:16:22 am
creo que os vendisteis aquella naranja tan chula que teníais, qué os habeis comprado, hay fotos?

Un saludo. Marchoso.

Marchoso la naranja vendimos y se la quedo nuestro amigo DaniTV, desde el año pasado tenemos una T4 California, hay un hilo de presentacion, seguro que la has visto en algunas fotos, una marron

Marchoso

Carly, ya buscaré el hilo. Es que ultimamente no leo el hilo de la Vanvalles, ya que no me da tiempo.

El otro dia vi una como la tuya en la furgofesta, pero no le pregunté si era la tuya.

Salam

vvolpini

Cita de: Marchoso en Julio 09, 2012, 10:21:01 am
pues yo tambíen lo siento, pero me desperté muy temprano y como muchas otras veces, abandono el campamento antes de que todo el mundo se despierte.
Seguro que nos volvemos a ver pronto. Ha sido un placer conocerte.

Saludos también a Wudialen, Espartano, Vandido, Nurierca y al resto de los que no recuerdo el nombre.

Salam.

Un placer tambien el mio! la proxima vez tendre en cuenta que te vas antes, y te haré la foto de los primeros!  ;)

Saludos!!!
vicky

mirentje

Cita de: anchon en Julio 09, 2012, 09:58:59 am
.....gracias a todos por soportar a un tio gritando:     
.....vasos sidra,vasos sidra.....vasos sidra....churrrup.....VASOS  SIDRA.......y porque se acabao.....gracias muchas       .panico .panico .panico .panico
....para el proximo año 10 cajas y un micro inalambrico........gero arte   furgoneteros y furgoneteras

fue el grito de guerra de la kdda!!! vaaaaaaaaaaasooooooooo, sidraaaaaaaaaaaaaaaaaa,..... !!!

se me ha acostumbrado tanto el oído, que aun me creo que lo oigo hoy por la oficina jejej

por cierto, merci mil a los organizadores por hacerlo todo tan curado y con tantas ganas, el detalle del Gin Giró casi me hace saltar las lágrimas y las indicaciones por la C-251 +C-17 que me permitieron llegar a casita en poco más de media hora, impecables!!  .palmas

fins la pròximaaaaaaaaaaaaaaa.............. vasooooo sidraaaaaaaaaaaaaa!!!

VANdido

Aunque llege tarde (como siempre :P), me lo pase genial. El sitio espactacular, lo de la piscina no tiene precio  .baba .baba.

Los organizadores un 10, currazo impresionante y una lastima que al final hubieran tan pocas furgos en comparacion con el año pasado. Aunque teniendo encuenta que la semana pasada hubo la furgofesta y la puta crisis, es de entender.

Lastima que faltaron muchos foreros, en serio que el lugar y las multiples actividades valian mucho la pena. Una kdd que si conseguis hacerla año a año, acabara siendo una de las grandes  ;).

Nos vemos el año que viene.... Como muy tarde  :P

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

CampervanBM

Cita de: Marchoso en Julio 08, 2012, 13:16:47 pm
Felicidades a los organizadores, Xavi, Carlos, Vicky, etc, etc...   Sois cojonudos.

Os pongo algunas fotitos:

Me entretuve un rato con uno de los monjes que me mostró la fabricación de sulfato de cobre.

por Ali Baba El Marchoso

por Ali Baba El Marchoso

por Ali Baba El Marchoso

por Ali Baba El Marchoso

por Ali Baba El Marchoso

por Ali Baba El Marchoso

Caminando hacia la Torre de la Mora, unos 15 km ida y vuelta. Mi perra no podía con su alma y yo con nada.
Gracias a las chicas que cada 5 minutos me decían que ya llegábamos.
Un privilegio andar con tal compañia. Gracias a: Ramón, Javi, Imma, Xavi, Montse, Ovario, Carla y Ali.

por Ali Baba El Marchoso

por Ali Baba El Marchoso

Cogiendo ciruelas, muy buenas por cierto.

por Ali Baba El Marchoso

por Ali Baba El Marchoso

Seguir hacia la derecha

por Ali Baba El Marchoso

Estudiando el plano

por Ali Baba El Marchoso

por Ali Baba El Marchoso

Enorme caserón en el camino, con un chalet al lado horrible.

por Ali Baba El Marchoso

por Ali Baba El Marchoso

por Ali Baba El Marchoso

Nombre actual de la Torre de la Mora. No entiendo por qué le cambian el nombre cuando todo el mundo en Llinars
la conoce por el nombre antiguo.

por Ali Baba El Marchoso

Ya llegamos por fin. Menos mal que Xavi había conseguido las llaves y pudimos entrar en la torre.

por Ali Baba El Marchoso

Desde lo alto de la torre las vistas son impresionantes.

por Ali Baba El Marchoso

La pobre Ali hecha polvo, pero aguantó como el que mas.

por Ali Baba El Marchoso

La torre está completamente reformada por dentro y por fuera.

por Ali Baba El Marchoso

por Ali Baba El Marchoso

por Ali Baba El Marchoso

Panorámica
*imagen borrada por el servidor remoto
por Ali Baba El Marchoso

Con vistas al mar
por Ali Baba El Marchoso

por Ali Baba El Marchoso

por Ali Baba El Marchoso

*imagen borrada por el servidor remotopor Ali Baba El Marchoso

Vista de la torre cuando ya volviamos
por Ali Baba El Marchoso

Y como no, una cerveza fresquita a la vuelta.
por Ali Baba El Marchoso

Comienzan los San Fermines de la Campervan. Genial, Genial, Genial.
por Ali Baba El Marchoso

por Ali Baba El Marchoso

Los corredores esperando que salgan los toros.
por Ali Baba El Marchoso

por Ali Baba El Marchoso

Ha sido una pena que no hayan acudido todas las furgonetas que se habían apuntado, pues el trabajo que acarrea
un montaje así no lo lleva a cabo cualquiera, asi que de nuevo agradezco a toda la organización sobretodo el derroche de simpatía en todo momento.
Estas son todas las fotos que he hecho, pero estuvo muy bien la actuación para los niños, el grupo que tocó el sábado, y algún otro acontecimiento que me perdí por estar durmiendo.

Gracias por vuestro esfuerzo.

Salam.

Grandeeee Marchoso!

Menudo pateo aguantaste! La pobre Ali ya debe estar recuperado, la pobre se tiro 3/4 partes del camino con la lengua fuera!

Las fotos geniales y la demostracion de poliglotismo en la Torrassa impresionante.

Un abrazo enorme!

nurierca

Cita de: Marchoso en Julio 09, 2012, 11:42:59 am
Carly, ya buscaré el hilo. Es que ultimamente no leo el hilo de la Vanvalles, ya que no me da tiempo.

El otro dia vi una como la tuya en la furgofesta, pero no le pregunté si era la tuya.

Salam
Benitoooo .yupiii te fuiste sin despedirte joooo .nono bueno nos vemos enotra ocasión  :-*