¿Alguien de Zaragoza capital que viva cerca del Inst. Río Gallego?

Iniciado por Dortoka, Julio 03, 2012, 09:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

dany.harley

Dortoka

Bueno, como no me esperaba menos de esto foro y de sus forer@s, el tema ya ha sido solucionado.
Dany se pasó el jueves, pero ya estaba cerrada la secretaría (dicen por ahí que fué justo en la hora de salida de las nenas), así que Cado se ofreció tambien y se pasó esta mañana y me ha pasado el listado que necesitabamos.

Chapeau  .ereselmejor

Gracias a los dos y a tod@s los que hacemos de este sitio un sitio especial  ;)

...por cierto, el 75% de nosotros 4 podrá hacer la matrícula, servidor incluído  .sombrero

Saludos, majetones .adios

PD. Si procede, que se cierre el hilo, digo yo...
Los viajes
Dortoka I y II

Speed Master

furgokike

Cita de: Dortoka en Julio 03, 2012, 14:21:10 pm
Es el primero que me ha venido a la cabeza, pero antes de poner a alguien en compromiso, prefiero esperar a ver si se ofrece alguna alma cándida... A ver, a ver...

Cita de: Speed Master en Julio 03, 2012, 13:58:36 pm
comenta con FurgoKike que es de Zaragoza...

Hola compañeros..

Me habeis pillado fuera haciendo la transpirenaica en BTT. Regrese este domingo y hasta ahora no habia leido el foro.

Sino encantado de haberme pasado por alli a mirar el tablon.

Saludos.

Kike

rigortera

Tiene cojones que en la era de internet no pongan facilidades para estos casos, yo he vuelto a estudiar, no conozco a nadie, trabajo y no puedo ir a clases y como este caso me he encontrado unos cuantos...no te enteras de nada si no vas de propio a la universidad o al instituto...A los maduritos no nos lo ponen facil... Por cierto, soy de Zaragoza y tampoco me hubiera importado ir... Suerte en los estudios...