Que configuracion en una trafic,100% necesario

Iniciado por magnolia, Junio 21, 2012, 16:30:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiebres

http://www.youtube.com/watch?v=h1EUUluFyTQ si os refería a esta, Eneko tiene razón, es una preparación Westfalia y en la Opel no la venden así.

eneko

perdonad he dicho tour... me refería a la Life que ya al final esto es un tinglao del 15  .meparto

De todas formas... ya se ve que no la tiene westfalia

nauked

Cita de: Iosu_multivan en Junio 25, 2012, 15:05:08 pm
Nauked, tu eres el que vive en arbes? el de la autocaravana?

no no vivo en el barrio francés de irun   ;D

Cita de: eneko en Junio 24, 2012, 12:27:31 pm
baja al garaje y pon fotos no nauked? ejejeje

Oye.. cómo es el 2 plazas central?

Kiebres

Hay una versión de la Tour donde e asiento central es de 3 plazas y se abate una de las plazas para acceder al asiento trasero.

Resumiendo, mi opinión es que si se va a camperizar la furgo la compra es una combi 5 o 9 si quiere cristales atrás, los tapizados lo único que hacen es cortar el rollo a la hora de meterle mano a la furgo, y los extras ya son cosa de cada uno.

magnolia

Buenos dias.Despues de dejar el hilo colgado para mirar precios y demas,,,me topo con una cosa que cambia mi idea.

Al preguntar en concesionarios por precios de nuevas ,tambien me comentaban que tenian de segunda mano.

El tema es que he visto una vivaro 114cv combi 9 con 30000 kilometros por 14000 euros.Unicamente lleva el pack basico y el confort (aire cierre centralizado,rueda,,,,basico,basico).Es del año 2011 y salvo alguna raya esta perfecta.En ese precio esta incluido el iva,yo que soy autonomo ....

El problema,el precio me gustaria aflojarlo mas (logicamente al estilo bereber)y al comentarle al comercial de cambiar las dos puertas trasera por porton y los dos asientos individuales por solo uno,casi le da un yu-yu.Realemnte tiene que ser tan caro hacerlo despues de salir de fabrica?????

Ya se que os he dado mal con el tema configuracion,pero vosotros que opinais sobre este modelo,yo buscaba una trafic y nueva,y ahora esta vivaro no me disgusta.No tendre lo que quiero de serie,pero me sale casi por la mitad de precio.(si consigo un rebaja claro).

Soy todo vuestro por que no duermo.

oier

wavs

Lo del portón tiene que ser mas lío, por los soportes, pero el asiento no tiene mayor complicación, sólo lo que quieran cobrarse a sí mismos por él.

Saludos.

magnolia

Uffff,he buscado y el porton puede salir por 600 euros.Y el asiento es complicado,se ve que te lo montan ellos pero te sale muy,muy caro por que te lo venden por piezas o algo asi,y si lo pones tu no lo puedes homologar.Todo esto segun he leido en algunos hilos del tema.

No se,me desilusiona todo esto.Ademas de ser dificil de encontrar algo de segunda mano decente  ,toodo son problemas.

Segun esta el patio con la economia no me mola comprarme algo nuevo ,pero sera la unica forma de tener algo cuco.

trufus

Cita de: eneko en Junio 24, 2012, 13:07:18 pm
32.800.000€ .meparto

no entiendo las maniobras comerciales de renault, citroen, etc..... ahora ves eso y sales corriendo del conce... y si preguntas en realidad cuesta 10mil menos.. casi na... xDDDD

podía poner: 73.000.000€ pero por ser tú.. venga! 24 xDDD

Yo tampoco lo entiendo...y gracias a eso Renault ha vendido una furgoneta menos porque me decidí por la Vivaro, ya que en Opel me dieron desde el principio el precio final con descuentos (unos 2.000  menos que la Renault). Desde que le dije al de Renault que me compraba la Opel, el tío no deja de llamarme cada día con un descuento nuevo. Al final, el descuento que me hicieron en Opel fue de 10.000 €, en Renault siempre me daban unos 2.000 € más de presupuesto (la Trafic trae más equipo de serie).

magnolia

Exacto!!! Yo estaba mirando un trafic que me la dejaban 2000 euros mas cara que una vivaro .Con esa difrencia la puedes equipar con unos extras mas que decentes.

Supongo que al final caera la vivaro,sino localizo nada de segunda mano competitivo.

Aunque no se la razon pero la trafic me gustaba mas (o me daba mas confianza)

trufus

Cita de: magnolia en Julio 05, 2012, 18:13:19 pm
Exacto!!! Yo estaba mirando un trafic que me la dejaban 2000 euros mas cara que una vivaro .Con esa difrencia la puedes equipar con unos extras mas que decentes.

Supongo que al final caera la vivaro,sino localizo nada de segunda mano competitivo.

Aunque no se la razon pero la trafic me gustaba mas (o me daba mas confianza)

Son exactamente la misma, con la diferencia de que la Trafic trae de serie doble puerta lateral con cristales practicables, regulador de velocidad, reposabrazos del conductor, radio cd con mandos al volante y bluetooth, aire acondicionado y paquete eléctrico; la Vivaro no trae nada de esto, excepto el aire y el paquete eléctrico, que son opciones obligatorias, es decir, que si lo traen pero te dan un precio base de salida inferior (a pesar de lo cual, una vez sumado el precio de estos dos extras, la Vivaro sigue siendo más barata que la Trafic).

trufus

Cita de: magnolia en Julio 05, 2012, 18:13:19 pm

Con los precios que están dando hoy en día, compensa comprarlas nuevas, he visto en compraventas algunas más caras que las nuevas de concesionario. Hace 6 años, cuando todavían traían el motor 1.9 dci y tenían aún menos equipamiento, pedí presupuesto por una Trafic, costaba casi 5.000 € más de lo que cuesta hoy. Entonces era impensable o como mínimo muy complicado que por menos de 20.000 € iva incluído te pudieses sacar una furgoneta de estas y ahora mismo puedes conseguir una Vivaro de 90 y 6 plazas que esté en stock por 17.000 iva incluído aproximadamente.

nauked

Pûes no se si yo soy el raro o que, pero a mi igualando el equipamiento me salia bastante mas barata la renault que la opel (en navarra y guipuzkoa).

Y yo particularmente me iria a algo mas equipado (si tu bolsillo te lo permite, y de 90cv nada). ahora 2000e te pueden parecer muchos, pero puede que te arrepientas de no coger ciertos extras.

oier

Cita de: nauked en Julio 06, 2012, 00:30:00 am
Pûes no se si yo soy el raro o que, pero a mi igualando el equipamiento me salia bastante mas barata la renault que la opel (en navarra y guipuzkoa).

Y yo particularmente me iria a algo mas equipado (si tu bolsillo te lo permite, y de 90cv nada). ahora 2000e te pueden parecer muchos, pero puede que te arrepientas de no coger ciertos extras.

+1

Kiebres

Cita de: magnolia en Julio 05, 2012, 09:26:30 am
Buenos dias.Despues de dejar el hilo colgado para mirar precios y demas,,,me topo con una cosa que cambia mi idea.

Al preguntar en concesionarios por precios de nuevas ,tambien me comentaban que tenian de segunda mano.

El tema es que he visto una vivaro 114cv combi 9 con 30000 kilometros por 14000 euros.Unicamente lleva el pack basico y el confort (aire cierre centralizado,rueda,,,,basico,basico).Es del año 2011 y salvo alguna raya esta perfecta.En ese precio esta incluido el iva,yo que soy autonomo ....

El problema,el precio me gustaria aflojarlo mas (logicamente al estilo bereber)y al comentarle al comercial de cambiar las dos puertas trasera por porton y los dos asientos individuales por solo uno,casi le da un yu-yu.Realemnte tiene que ser tan caro hacerlo despues de salir de fabrica?????

Ya se que os he dado mal con el tema configuracion,pero vosotros que opinais sobre este modelo,yo buscaba una trafic y nueva,y ahora esta vivaro no me disgusta.No tendre lo que quiero de serie,pero me sale casi por la mitad de precio.(si consigo un rebaja claro).

Soy todo vuestro por que no duermo.

Tengo un amigo que vende una Vivaro Tour y esa furgo está nueva y tiene que tener pocos km. ya que va a trabajar en moto, es matrícula GDL (Que no se de qué año es) la furgo es negra y además está recien pintada entera por aquello de que se quita el seguro a todo riesgo, si te interesa le pregunto lo que pide por ella o os pongo en contacto directamente y os apañais, mándame un M.P. y te doy su móvil y hablas con él, lo mismo te interesa, la furgo y te garantizo que está nueva, sin ningún tipo de golpe nunca, y no tiene nada camper, ya que la usa como vehículo de fin de semana.