[ASTURIAS] [6|7|8|JUL|12] IV KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 21, 2012, 18:21:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Héli

Julio 05, 2012, 17:36:04 pm #315 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 17:38:24 pm por Alberto Héli
Mejillones de la ria de Vigo encargados para la degustación¡¡¡¡....llevamos augardente para una queimada¡¡¡....llegamos sobre las 8...NECESITARÍAMOS HUECO EN ALGUNA NEVERA ??? ??? ??? para los mejillones¡¡ xq los llevamos en una nevera de playa con hielo pero si son pal sábado igual se estropean¡¡¡¡ ...que ganas de llegar¡¡¡ .palmas .palmas

XulDe

Traete esa gasolina q los gallegos llamais aguardiente q algun uso la daremos...  .baba y pa los mejillones no te preocupes q alguna nevera habra...  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

chejot3

Castrowan y Robercc han confirmado su pressencia, entran por Kendo y Kenar, que ya habían avisado su baja por causa mayor

fredesVW

Si no entendemos mal la cata de comida regional es el domingo al mediodía, reservamos una mesa. Esta vez no llevaremos queso rico rico pero sí orujito (que más de uno tendrá buen recuerdo) .bebemucho y alguna otra cosa casera de la tierruca.  .baba

ba_cuco

Cita de: fredesVW en Julio 05, 2012, 20:59:34 pm
sí orujito (que más de uno tendrá buen recuerdo) .bebemucho y alguna otra cosa casera de la tierruca.  .baba

Y unos sobaos del MACHO, pa´mojar, que se cuenta que asi se quita la resacona de la gasolina Gallega........
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

roberc

Cita de: chejot3 en Julio 05, 2012, 19:13:35 pm
Castrowan y Robercc han confirmado su pressencia, entran por Kendo y Kenar, que ya habían avisado su baja por causa mayor

Al final tenemos sitio.. que bien, la pena es que es por las bajas de Kenar y Kendo....bueno la de Neytiri que es la dañada. Curaros pronto los dos que ya os estamos echando de menos...!!!!!

Roberc

Kendo

Cita de: roberc en Julio 05, 2012, 21:31:46 pm
Al final tenemos sitio.. que bien, la pena es que es por las bajas de Kenar y Kendo....bueno la de Neytiri que es la dañada. Curaros pronto los dos que ya os estamos echando de menos...!!!!!

Roberc

Aupa Roberc
Disfrutarlo y sacar muchas fotos  ;)

peñita

Cita de: roberc en Julio 05, 2012, 21:31:46 pm

Roberc

Muy Bueno Rober nos vemos en Gijon ( si no se pone mala la contraria )

Kenar espero que poco ha poco vayas mejorando,y lo de Asturias ya sabes vendremos tocando los co..... y dando envidia. (te toca hacer todo lo que te haya dicho el medico).

Kendo espero que este bien Isa y ya sabes si decides ir el sabado con los niños, Nos ofrecemos la Contraria y yo para darles de comer y cuidarlos ( a ti ya veremos)

GMarconi lo siento ,vaya putada, espero que te lo reparen rapido y puedas ir.
Yo este finde tengo la furgo de un amigo de repuesto una Iveco (por si se estropea la Sor Fiat) La tengo aparcada enfrente de la de Knaus.

Bueno nos vemos en Gijon, y para los que no puedan ir traeremos las fotos/historias/batallas etc.

Hankun

Julio 06, 2012, 01:16:05 am #323 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 01:18:52 am por Hankun
Pues nosotro llegaremos después de la cena, así que para la sobremesa o peli ahí estaremos, a los que vengan de fuera, despacillo y con buena letra ya sabéis, que lo importante es llegar, me imagino que habrá sidra de sobra  ;D.
Make Peace, Not War

peñita

OK. haber si este finde te veo la nisan que en Langreo al final no te la vi.

JowJow

Pala cata no te preocupes fredes que me llevo yo algo de queso aunque sea de cabrales... y de postre likor...esta vez de miel en vez de cafe...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Hankun

Make Peace, Not War

4.g0m3z

Pasailo bien los que asistentes y a ver si el tiempo aguanta y hay buen fin de semana en general. Hoy se abre también la semana negra (aunque esta en el aire aún...) y pa los bttros tol monte deva y una bajada guapa a la playa de la ñora.

Yo hoy iré de noche al auto a ver la peli asi que seguro que nos cruzaremos por alli.

chejot3

Y la plaza que quedaba libre, la de Gmarconi, al final adjudicada a ranita_xixón que es qiuien ha respondido de la lista de espera que puede venir.

Queda cerrado el tema!

Señores, nos vemos a partir de las 17.00 h en el Autocine  .sombrero

Alberto Héli

Ingreso hecho¡¡¡....a las 5 arrancamos¡¡¡....buen viaje a todos¡¡¡