[ASTURIAS] [6|7|8|JUL|12] IV KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 21, 2012, 18:21:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Cita de: JowJow en Julio 04, 2012, 23:04:04 pm
Porsupuesto... Lo que digo es que si se agota la lista de espera... Y el viernes por la tarde todavia no estuviera completo y quedara alguna plaza se de un forero que no se apunto por que la lista de espera era muy grande... No obstante ya lo avise para que se apuntara al final de la lista.

con la lista de espera estoy en ello mandando privados....

josis

Cita de: ovichu en Julio 04, 2012, 11:03:04 am
Bueno ,pues la Fortuna   .ereselmejor nos ha sonreido (conseguimos entrar y logre cambiar la guardia )asi k nos veremos por Gijon  .palmas
Chejo ,ayer hice el ingreso por transferencia
Y vamos con las 2 perritas Duna y Killa
Josis y Ticlas ......k es lo k teniamos k llevar para cambiar por anchoas de Santoña ??  .meparto
Xulde ,muy buena iniciativa ,algo llevaremos para el trueke

Una empanada de chicharrón  .baba

Lo podemos compartir con todos cuando se haga eso de la comida, o cena no me acuerdo, regional.

XulDe

Ya tengo el queso comprado de la semana pasada en una feria de Candas, si os parece hacemos "la cata" el domingo?
4 FRIKIPUNTOs

chejot3

Cata comida regional, sea queso o lo que sea .meparto,

el domingo al mediodía!

XulDe

Cita de: chejot3 en Julio 05, 2012, 09:17:45 am
Cata comida regional, sea queso o lo que sea .meparto,

el domingo al mediodía!

Ok, nos reservamos una mesa pal queso  ;)
4 FRIKIPUNTOs

chejot3

Bueno, de la lista de espera, confirma su asistencia rrriesgo

Sigo mandando privados, que hay dos plazas en el aire  .malabares

rrriesgo

**MARLIN 58**

roberc

buenas, yo no estoy en la lisata de espera, pero si al final nadie te contesta... y queda libre algo ... este bilbaino se apunta. Vamos, que tengo claro que primero todos los de la lista de espera...

fredesVW

Ingreso realizado... Nosotros llegaremos el sabado por la tarde pero bien contentos de poder ir.
2 adultos sin niños ni perros

Alberto Héli

Hola somos los Gallegos Alberto y Héli nosotros si entramos vamos seguro¡¡ tendriamos que saberlo hoy por la tarde para poder organizar la salida,seriamos 3, dos adultos y un bebe,teniendo la confirmacion de plaza mañana x la mañana haríamos el ingreso del dinero.

chejot3

chejot3

Ante las tres bajas que hubo, que ya estaban pagadas, y que hoy es jueves, tenéis todos los de la lista de espera un privado, Kama el tuyo me lo devuelve, así que escríbeme tú

Hankun

Make Peace, Not War

rrriesgo

Julio 05, 2012, 14:33:00 pm #313 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 14:37:55 pm por rrriesgo
Ingreso realizado! Por cierto, somos dos adultos y dos niñas.
**MARLIN 58**

GMarconi

Hola  .joder .joder :
Como ya sabeis, según la ley de Murphy, la furgo se estropea en el momento más inoportuno. Eso mismo me ha pasado. El sensor del ESP ha hecho caput  .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .
Chejo, nos vemos en la próxima. :'( :'( :'( :'(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier