CC PIJAMAS DE VERANO CHICA Y CHICO CERRADA NO QUEDA STOCK

Iniciado por furgoweekend, Mayo 08, 2012, 18:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Merlindur

Me puedo apuntar???
A final de més es el cumpre de la chavala y parece un buen regalo

furgoweekend

Xavi_ZixxeR

Lo primero, mil gracias a magfity66!!

Lo segundo... Esteee.... ya sé que lo hubiera podido decir antes, pero mi mujer, que es una envidiosa  .sombrero ha visto lo guapo que estoy con el pijama (lo he recogido esta tarde, y ya lo he estrenado, claro  ;D)... Si te queda una S de chica, avisa y te la vengo a buscar donde me digas (previo ingreso, por supuestísimo!)

Amoroto

Hola,

no se si aún estoy a tiempo de pedir un par de pijamitas.

Un saludo.

josespud

Hola aun estoy a tiempo de pedir un pijama de chico de talla L?????

BARAKASH

Ya me ha pasado el Raul los pijamas, muchas gracias por todo magfity66.    .ereselmejor .ereselmejor

Son guapisimos.    ;)

traficlebron

Pijama recibido!
Muchas gracias por todo magfity66.

Saludos.
********    Lo único permanente es el cambio   *******

furgoweekend

Cita de: BARAKASH en Julio 09, 2012, 09:59:20 am
Ya me ha pasado el Raul los pijamas, muchas gracias por todo magfity66.    .ereselmejor .ereselmejor

Son guapisimos.    ;)

de nada ,que no responda antes ,ando un poco liado  ;)

joestu

yo mañana los recojo porque hoy tenia la notificacion de paso en el buzon, pero fijo que son muy guapos.
muchas gracias .ereselmejor .panico .ereselmejor .panico .ereselmejor

CASACARACOL

belenek

estoy ya nervioso y la jefa no sabe nada, espero que le guste la sorpresa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

joestu

lo dicho ya nos los hemos puesto y son guapisimosssssss
MUCHAS GRACIAS ;D ;D

ricardbg

Te he enviado 2 mensajes privados... hice el ingreso la semana pasada y todavía no me han llegado los pijamas ni has contestado a mis mensajes.

Podrías informarme de como va el tema? 

Un saludo!
Mi furgo (La pequeña Doblovan): https://www.furgovw.org/index.php?topic=241197

Algunos de nuestros viajes: http://carretera-i-manta.blogspot.com.es

furgoweekend

SOLO TENGO QUE DECIR QUE FALTAR A LA VERDAD EN UN SITIO QUE QUEDA TODO REGISTRADO ES UN POCO ABSURDO ,NO HAY QUE DEJAR LLEVARSE POR LA ANSIEDAD ,YA SE QUE SON MUY BONITOS ,PERO HAY QUE TENER PACIENCIA , MAXIME CUANDO UNA PERSONA COMO YO LA HA TENIDO CONTIGO ,HACE MUCHOS DIAS QUE LOS TIENES RESERVADOS ,PERO SI NO HAY PASTA POR DELANTE NO HAY NADA Y YO ME HE FIADO DE TI ,POR LO TANTO PONER EN TELA DE JUICIO MI GESTION NO LO VEO RAZONABLE ,VEANSE LOS SIGUIENTES MENSAJES CREO QUE ESTA TODO ACLARADO LA SEMANA QUE VIENE LOS TENDRAS LA TRANSFERENCIA LLEGO ANTES DE AYER , Y YO ESTABA CURRANDO FUERA HE LLEGADO ESTA MADRUGADA QUE YO NO VIVO DE ESTO ,IGUALMENTE GRACIAS POR TODO ;)

Cita de: ricardbg en Julio 13, 2012, 15:50:13 pm
Te he enviado 2 mensajes privados... hice el ingreso la semana pasada y todavía no me han llegado los pijamas ni has contestado a mis mensajes.

Podrías informarme de como va el tema? 

Un saludo!

[/
Cita de: ricardbg en Julio 04, 2012, 11:58:40 am
Por cierto, si te hago el ingreso esta semana cuando me llegarían los pijamas? Un saludo! ;)
quote]

Cita de: magfity66 en Julio 04, 2012, 14:48:53 pm
depende de cuando llegue el ingreso  ;)

Cita de: ricardbg en Julio 04, 2012, 23:17:17 pm
Jajaja... pero una vez te llegue el ingreso me refiero! No serás de BCN por curiosidad, no?

Cita de: magfity66 en Julio 05, 2012, 16:48:35 pm
Soy del valles ,podemos quedar en baricentro ,cuando este el ingreso en un par de dias  ;)

Ya te he hecho el ingreso, al final con portes mejor ok?

Te paso mis datos:

Ricard Bruch García
c/ .........
08...... Ca......
Bar..................

Un saludo y gracias! ;)

Cita de: magfity66 en Julio 06, 2012, 18:49:31 pm
OK ,LA SEMANA QUE VIENE LO TIENES  ;D

Cita de: ricardbg en Julio 07, 2012, 12:38:42 pm
Ok! Gracias nen! Avísame si puedes cuando me lo envíes y me pasas número de envío ok?

Saludos! ;D

THE END

jaime orbital

Ya va siendo horamagfity66de pensar en el pijama de manga larga, ahora que se acabó el calor!

Sería posible?? yo sigo encantado con el que conseguimos aquí pero otro no iria mal  .meparto
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0