Segunda CC DEFLECTORES VENTANAS/CERRADA

Iniciado por Rastornao, Junio 24, 2012, 16:17:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pituneta

Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

KingMatt

Cita de: Rastornao en Julio 04, 2012, 15:05:26 pm
Grupos de Gran Canaria, Alicante, Galicia, Barcelona y Bilbao....SE CIERRAN?????

Como ya han dado precio a otros foreros con los modelos que nos faltaban...
Creo que Galicia podemos cerrar... Muchas gracias Rastornao.  .ereselmejor
Ya nos organizamos por privado

GRUPO GALICIA - CERRADO
martinboizan ....... Vito año 2000........................ A Coruña................... 1 Set..... 24'90
cls ..................... T3 (84)................................. Pontevedra................. 1 Set.....¿¿ 22 € ??
KingMatt.............. Ford Transit T300 2003...........Coruña-Ferrol.............. 1 Set..... 29'93 €
Chivas................ T4 del 92............................... Coruña....................... 1 Set..... 24'90 €
doctorWHO.......... T3 del 85............................... Ferrol ........................ 1 Set..... ¿¿22'00 €??

.brinda

slainrub

Cita de: billyyou en Julio 04, 2012, 08:08:40 am
.Hola, añado por si acaso no quedo claro
El modelo lo indique: es un set a 24,90 € y el modelo es DME 23218

El enlace es  http://www.jjautomotive.eu/index.php?page=4&cat=99&param1=42&param1_val=Viano&param2.

Ah, no soy de Móstoles soy de Rivas Vaciamadrid,. Claro me vendría mejor recogerlos en Legazpi a Barbijo.

Decidme quien se hace cargo de la 2ª lista de Madrid, a quién ingreso y dónde, ya que me voy mañana jueves de vacaciones a Croacia

Ya recogeré a la vuelta, pero me gustaría dejar las cuentas cerradas y que luego o me tuvieráis que esperar o quitarme.

Gracias a todos los que hacéis posible esta compra.
Un saludo

¿es que no has leido los MP que estamos enviando?

Habla por MP con PzonAtomico, él se encarga de las transferencias.

A ver si tienes suerte tio.

Saludos

PzonAtomico

No problemo slainrub, también me lo comentó por privado.

apurado

Cita de: jhonbyte en Julio 03, 2012, 15:09:10 pm
Rastornao, cerramos grupo de Guipuzcoa y Navarra si os parece bien? Envío los mp para las transferencias y hago el pedido.

NAVARRA

bons................Ford Transit 2009..................................1 set....29,93€
Fis61...............T3 (89)...................................................1 set....22€
Kardavere...........VW Transporter T5 2007....................1 set....24,90€

GUIPUZCOA

X12.................Trafic Generation(2012).........................1set....29.93€
Lezokua.............T3(86)................................................1set....22€
Olatzetaibai........T5(2012)...........................................1set....24.90€
APURADO.............primastar ´06..................................1set....29,93€
Jhonbyte............Viano 06............................................1set....24,90€

transferencia recien hecha¡ acabo de ver el mensaje

gracias

Rastornao

Grupos de Gran Canaria, Alicante, Barcelona y Bilbao....SE CIERRAN?????

DADO QUE YA ESTÁN LOS GRUPOS MAS O MENOS ORGANIZADOS, HEMOS DADO TIEMPO A LA GENTE, Y QUE LA SEMANA QUE VIENE ME VOY FUERA, LA COMPRA SE CIERRA EL PROXIMO DOMINGO DIA 8 DE JULIO.

apurado

Cita de: Rastornao en Julio 04, 2012, 18:35:55 pm
DADO QUE YA ESTÁN LOS GRUPOS MAS O MENOS ORGANIZADOS, HEMOS DADO TIEMPO A LA GENTE, Y QUE LA SEMANA QUE VIENE ME VOY FUERA, LA COMPRA SE CIERRA EL PROXIMO DOMINGO DIA 8 DE JULIO.

gracias por el currelo y buenas vacatas ;D

aldeanboy

Grupos de Gran Canaria, Alicante, Galicia, Barcelona y Bilbao....SE CIERRAN?????

Si;el forero lanz se ha unido al grupo de gran canaria y podemos hacer grupo.Para beneficiarnos del descuento en el envio,estamos haciendo gestiones para q lo envien a un familiar en peninsula q luego nos los traiga hasta canarias ya q no relaizan envios a canarias.En cuanto se terminen las compras conjuntas me gustaria meterles un paquete por publicidad engañosa...
Muchas gracias Rastornao

ivanroberto

Aver esos Alicantinos si hacemos un grupo.... un saludiko a todos

durruti

Alex10

Ivanroberto, motoret, os envié un mp comentando el tema.
yo voy a. Pedir 2,asi q decirme como queréis que lo hagamos. Yo si queréis meandais las referencias de vuestros Deflectores y  me.encargo del pedido. Ya me decis.

Un saludo

PzonAtomico

A ver por favor, desde jjautomotive me han dicho que haga el pedido por la web, pero no encuentro el modelo para una T3 para el forero fernando martinez. He visto que otros lo ponéis y lo dáis por hecho que existe y que son 22€, pero yo no lo veo.

Tiene alguien un enlace o algo?

Slu2

marauder

Cita de: PzonAtomico en Julio 05, 2012, 13:53:20 pm
A ver por favor, desde jjautomotive me han dicho que haga el pedido por la web, pero no encuentro el modelo para una T3 para el forero fernando martinez. He visto que otros lo ponéis y lo dáis por hecho que existe y que son 22€, pero yo no lo veo.

Tiene alguien un enlace o algo?

Slu2

la referencia me la dieron ellos. pero yo tampoco se como hacer el pedido por la wep si no sale  ???