C.Conjunta Radio/DVD/Navegador GPS/TV /Bluetooth/Ipod [CERRADA]

Iniciado por El_Navarro_Errante, Junio 01, 2012, 14:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aritzar

NICK.................................LOCALIDAD......................................ARTICULO....... ..............................TOTAL
SnipesPJ                           Bera(Navarra)                                 ES830T HD + ES880 HD                     319$
Furgoment                        BCN (Catalunya)                             ES881P + ES880HD                           370$
Oli2Lss                              Durango (Bizkaia)                           ES778A + ES580                               367$
Aritzar                               Bizkaia                                            ES830T HD + ES880HD                     319$
Mañaco                             Zaragoza                                        ES830T HD + ES880HD                      319$
Belen.Conguito                 Albacete                                        ES830T HD                                        297$
Ronmartin                         Malaga                                           ES868V+ES880HD                           318$

Oli2Lss

Bueno, yo me quito la cámara, ya que voy a comprar otro modelo, que no tiene este fabricante.

Actualizo con el cambio:

NICK.................................LOCALIDAD......................................ARTICULO....... ..............................TOTAL
SnipesPJ                           Bera(Navarra)                                 ES830T HD + ES880 HD                     319$
Furgoment                        BCN (Catalunya)                             ES881P + ES880HD                           370$
Oli2Lss                              Durango (Bizkaia)                           ES778A                                              341$
Aritzar                               Bizkaia                                            ES830T HD + ES880HD                      319$
Mañaco                             Zaragoza                                        ES830T HD + ES880HD                       319$
Belen.Conguito                 Albacete                                          ES830T HD                                         297$
Ronmartin                         Malaga                                            ES868V+ES880HD                              318$

Por cierto al final cuando cerramos el tema???( Es que tengo un poco de prisa, se me echan las fechas encima)

Cuanto tardan en entregar una vez pagado?

Aritzar

No se cuando cerraremos pero yo a partir del viernes estare 10 dias fuera osaque si decidis hacer el pago en esas fechas pensar que no me enterare. Osake si se hace esta semana o sino... no os olvideis de mi .nono

El_Navarro_Errante

Cita de: Oli2Lss en Julio 02, 2012, 21:19:58 pm
Cuanto tardan en entregar una vez pagado?

Maximo 1 semana.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto parece que no se menea mas... Si os parece cerramos mañana, solicito precio final y comenzamos.
Necesito aprobación de tod@s.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ronmartin

ok se cierra lo antes posible para poder irnos de vacas con la musica a otra parte
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Aritzar

Buenas Snipes

Por mi parte OK! Lo unico ten en cuenta que yo la semana que viene no podre realizar el ingreso porque estare en los Alpes a muuuuuuuxxxaaa altura y sera dificil encontrar un banco!! jajaja!!

furgoment

Buenas!!

Por mi bien cerrar ya!
Una preguntita Snipes.. :roll: 
Sabes si tienen el modelo de camara ES288 7 LED en los almacenes de UK? Lo comento porque igual cogería este en lugar del ES880HD, ya que he estado mirando la furgo (vivaro con dos puertas en maletero) y no veo sitio donde poner la camara (y a ser posible que no se vea mucho) a no ser que taladre algo..  alguien tiene alguna idea??

Por cierto, mi modelo de radio no ha bajado de precio como los otroooos.. :'( :'(

Saludooos

ronmartin

que tipo de entrada tienen las camaras? lo digo por pillar otro tipo de camara que sea nocturna y esas cosas, en la web pone que las camaras son de 4 pines o RCA pero no se si la radio tiene otro tipo de entrada que este.

Oli2Lss

Cita de: ronmartin en Julio 03, 2012, 11:37:07 am
que tipo de entrada tienen las camaras? lo digo por pillar otro tipo de camara que sea nocturna y esas cosas, en la web pone que las camaras son de 4 pines o RCA pero no se si la radio tiene otro tipo de entrada que este.

Yo creo que serán todas con la misma conexión aunque sean de otras marcas.

Yo voy a pillar esta: http://www.ebay.es/itm/170-HD-Wide-Angle-Car-Rear-View-Reverse-Backup-Night-Vision-Camera-Cam-/260836661934?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item3cbb139aae

Por otro lado, por mi cerramos ya mismo, así da tiempo a que pague los que se van unos días, antes de que se vayan, si no ha este ritmo entre pitos y flautas nos llega agosto y para mi ya es muy tarde.

ronmartin

pero al elegir la camara te dan la opcion de elegir 4 pines o RCA son dos conexiones distintas, y las radios estas no pone como se conectan las camaras, a ver si compras una y luego resulta que no la puedes enchufar, por cierto, una compra conjunta de altavoces? porque a estos cacharros habra que ponerles un sistema de altavoces buenos repartidos por toda la furgo no?  .meparto .meparto

mañaco

yo por mi cerramos hoy mismo tambien,que empiezan sanfermines y el navarro se nos dispersará . Bueno k coño ,yo tb me dejare caer por alli.Lo único que tendriamos que ir poniendo los precios  con los gastos de envio incluidos y demás....asi le vamos metiendo la pasta

Oli2Lss

Cita de: ronmartin en Julio 03, 2012, 15:24:09 pm
pero al elegir la camara te dan la opcion de elegir 4 pines o RCA son dos conexiones distintas, y las radios estas no pone como se conectan las camaras, a ver si compras una y luego resulta que no la puedes enchufar, por cierto, una compra conjunta de altavoces? porque a estos cacharros habra que ponerles un sistema de altavoces buenos repartidos por toda la furgo no?  .meparto .meparto

Coño no me había fijado en eso.

En el modelo que quiero yo ES778A, lleva un rca de color verde. Si eliges tu modelo y pinchas en photogalery, al final aparece una foto con todas la conexiones y para que son.

http://www.erisin.com/index.php?main_page=product_info&cPath=4&products_id=278

Cerramos y pagamos u que??????????? .palmas

kyuketsuki

Cita de: ronmartin en Julio 03, 2012, 11:37:07 am

Mira, mi radio, el modelo q lleva la tablet, tiene la entrada Rca, pero piensa que te vale cualquier camara analógica, son siempre 4 cables, los dos de alimentación y los dos de señal de vídeo, (puede tener dos más si lleva micrófono), si la clavija va x pines o Rca és igual, si hace falta se corta la conexión de la cámara y se le solda el enchufe pertinente para que case con la entrada de la radio.
Los cables de alimentación muchas veces vienen pelados sin enchufe.

Oli2Lss

Coñe ahora que estamos hablando de las cámaras de los rca etc, me surge una duda, la radio tiene( segun la foto) una salida rca de color verde que pone rear view camera input, y luego un cable suelto, que pone rear view input control cable, que supongo que habrá que meterle la alimentación cuando metemos la marcha atrás. Y la cámara por lo que veo solo tiene dos rcas rojo y amarillo.

La duda, si la radio tiene un solo rca, y la cámara dos, creéis que valdrá.

kyuketsuki

Cita de: Oli2Lss en Julio 03, 2012, 23:52:49 pm
Coñe ahora que estamos hablando de las cámaras de los rca etc, me surge una duda, la radio tiene( segun la foto) una salida rca de color verde que pone rear view camera input, y luego un cable suelto, que pone rear view input control cable, que supongo que habrá que meterle la alimentación cuando metemos la marcha atrás. Y la cámara por lo que veo solo tiene dos rcas rojo y amarillo.

La duda, si la radio tiene un solo rca, y la cámara dos, creéis que valdrá.

La cámara no tiene dos RCA, solo tiene uno, el amarillo, el otro es un conector normal para la corriente, cada cable, el amarillo y el rojo, lleva a su vez dos cables en el interior.
Ahora me he mirado los modelos que tiene Erisin y veo que hay uno de ellos que no va a 12V
http://www.erisin.com/index.php?main_page=product_info&cPath=7_59&products_id=289
y que trae su propio conversor de voltaje, Oli2Lss si te quedas este modelo, en la radio que has pillado, que es como la mía, debes escoger el modelo RCA, ya que supongo que el de pines es para radios que lleven esta conexión, con lo cual te ahoras poner el conversor, en el resto de cámaras si te fijas en los complementos verás que traen un cable con el macho del conector rojo (que es el que conecta con la hembra del que confudiste como RCA rojo) y con los cables pelados por el otro lado, que son los que irán a batería.
En mi caso la alimentación de la cámara la tengo instalada directamente a la batería secundaria y controlada con un pequeño interruptor, de esta manera la puedo tener encendida aunque no tenga la marcha atrás puesta, el RCA, afirmativamente va con el RCA verde de la radio; el cable "rear view input control cable" creo que lo dejé suelto, pero ahora mismo no lo recuerdo, como tengo que desmontar un día de estos la radio ya miraré como dejé al final las conexiones por si te interesa.