C.Conjunta Radio/DVD/Navegador GPS/TV /Bluetooth/Ipod [CERRADA]

Iniciado por El_Navarro_Errante, Junio 01, 2012, 14:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bulgrok

bueno lo del pago ya me decis como hay que hacerlo, habeis correguido lo de los precios, que algunos estan mal. un saludo.

Bulgrok

bulgrok = a belen.conguito, q le robo el ordenador a mi hermano y siempre se me olvida cambiar la contraseña.

El_Navarro_Errante

Cita de: Aritzar en Junio 27, 2012, 15:58:37 pm
Buenas, alguno me podria decir porque habeis seleccionado todos la camara y no los sensores??? Es que no me decido....AYUDDAAA!

Para mi es mas comodo ver que hay detras. En el cochr tengo los sensores y no les hago ni caso, mientras que a la pantalla de proximidad si.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

kyuketsuki

Cita de: Aritzar en Junio 27, 2012, 15:58:37 pm
Buenas, alguno me podria decir porque habeis seleccionado todos la camara y no los sensores??? Es que no me decido....AYUDDAAA!

La cámara te permite ver atrás y ajustar mucho más, ya no solo para aparcar, imagina que tienes que dar mediavuelta en un camino y detrás hay un hoyo o una acequia. el sensor no te lo avisará en cambio con la cámara si que lo verás...
A parte recomiendo mucho que lleve los infrarojos para visión nocturna, de esta manera puedes ver atrás aún siendo oscuro y sin tener la marcha atrás puesta, en mi caso la instalé en la parte superior de la puerta trasera y puedo observar desde el interior si alguien trastea o anda por ahí sin tener que encender luces, así de fuera no se ve nada.

Oli2Lss

Cita de: kyuketsuki en Junio 28, 2012, 14:20:20 pm
La cámara te permite ver atrás y ajustar mucho más, ya no solo para aparcar, imagina que tienes que dar mediavuelta en un camino y detrás hay un hoyo o una acequia. el sensor no te lo avisará en cambio con la cámara si que lo verás...
A parte recomiendo mucho que lleve los infrarojos para visión nocturna, de esta manera puedes ver atrás aún siendo oscuro y sin tener la marcha atrás puesta, en mi caso la instalé en la parte superior de la puerta trasera y puedo observar desde el interior si alguien trastea o anda por ahí sin tener que encender luces, así de fuera no se ve nada.

Infrarojos??? Y que cámara es?

mañaco

Me esta molando el tema de la camarita,sobretodo por que es barata.Y el tema infrarojos para la noche tb.He visto este modelo(ES288)  con vision nocturna, que es igual que el ES880 HD en precio(21$) y en prestaciones.Lo unico que tiene la vision solo a 120º , y no a 170º.Hecharle un vistazo.Venga venga que se hacerca el dia!!       http://www.erisin.com/index.php?main_page=product_info&products_id=187

kyuketsuki

La cámara lleva como unos pequeños leds al lado que hacen una luz que el ojo humano no aprecia, (infrarojos), pero la cámara si, no sé exactamente como funciona pero va relamente bién, lo que no se aprecia tan bién son los colores si el objetivo no se encuentra iluminado por luz "normal", visible al ojo humana, vaya...
Te dejo el enlace de la que compré en su día, que por cierto... se ha encarecido el doble!!! (también puede que fuera de otro vendedor, ya que la compré directamente en China, pero encontraras muchas más si buscas un poquito

http://www.ebay.es/itm/Car-Rear-view-Waterproof-Backup-Led-night-vision-Camera-reversing-parking-cam-/130689131717?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e6dade4c5

Oli2Lss

Cita de: kyuketsuki en Junio 28, 2012, 17:19:12 pm
La cámara lleva como unos pequeños leds al lado que hacen una luz que el ojo humano no aprecia, (infrarojos), pero la cámara si, no sé exactamente como funciona pero va relamente bién, lo que no se aprecia tan bién son los colores si el objetivo no se encuentra iluminado por luz "normal", visible al ojo humana, vaya...
Te dejo el enlace de la que compré en su día, que por cierto... se ha encarecido el doble!!! (también puede que fuera de otro vendedor, ya que la compré directamente en China, pero encontraras muchas más si buscas un poquito

http://www.ebay.es/itm/Car-Rear-view-Waterproof-Backup-Led-night-vision-Camera-reversing-parking-cam-/130689131717?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e6dade4c5

Gracias, la he visto con angulo de visión de 170.

Bueno señores, tendremos que ir moviéndonos y decidiendo cosas no?????  Se nota que tengo ganas de tenerla ya eh??? .meparto

winderman

Yo compré hace poco un ES830T HD  y me va de maravilla.
El vendedor me los envió desde UK (+20 €) ahorrándome los posibles gastos de aduanas y el 2º día por la tarde lo tenía en casa. Vendedor muy atento y con seguimiento constante del envío a traves de DHL.
Si el aparato me dura 5 años de uso...puede ser una compra muy rentable para el que no quiera gastarse una pasta en un multifunción para el salpicadero.
Lo recomiendo 100 %.  Suerte a todos con la compra conjunta y a disfrutarlo!

kyuketsuki

Aquí os muestro donde puse la cámara, la imagen no se ve muy bién por que la tomé rápido con el móbil, pero bueno, es la cosita negra que se aprecia al lado de la luz del freno, arriba en la puerta derecha.

Desde ahí se tiene un buen ángulo de visión de lo que pasa atrás.

Oli2Lss

kyuketsuki

Si, en el caso de mi modelo viene con dos agujeros a cada lado, hice 2 agujeritos en la chapa de la puerta donde se correspondían y ahí metí un par de pasadores, así la cámara queda perféctamente enganchada a la furgo y no se mueve nada.
A ver si hago una foto de más detalle y la cuelgo, jeje..

ronmartin

Hola buenas, me interesa el chisme, hay tiempo de apuntarse? o ya habeis cerrado el chiringuito?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Aritzar

Perdona SnipLss pero cambio de pack
Aritzar..........Erisin ES830T HD 3D Menu Car Radio GPS TMC DVB-T PIP + ES880 HD

Ronmartin,     Si  no me equipoco llegas apuntito osake animo!!

ronmartin

bueno y que criterio habeis seguido para elegir? da igual el modelo? son todos iguales? tengo una t5 y no encuentro especificas para ella.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467