BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BeachBoy

Cada cuanto se actualiza la lista?? hice el ingreso el dia 27 y sigo en color negro??

hibai

Tranquilo beachboy. Lleva unos días sin actualizarse por motivos laborales de Arkaizt. En breve se actualizará
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

arkaizt

Hoy ya he actualizado, en cuanto hibai pueda os colocara en verde aqui. Beachboy, ranquilo que de tu nik me acuerdo y estas!!  .fotografo .fotografo

Un saludo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

hibai

>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

SiErRa86

Eh que y he pagado los grupos 23 y 24 y solo me habéis puesto en verde el 23!!! .lengua2 .lengua2

Después me dirán que me he quedao el dinero xdd .meparto .meparto

arkaizt

jajajaja es verdad, has pagado ambos grupos, no se habrá dado cuenta hibai o me he equivocado yo al ponerselo!! jajajajajaja

Un saludetee
Oldie Motel*****

mariobrains

Cita de: Ves en Julio 02, 2012, 11:43:06 am
El dia D a llegado sabemos ya cuantos somos????

Perdonar las prisas pero ayer cayeron chuzos de punta en Catalunya, i no veas lo que exe en falta los deflectores!!! jajajajaja

Animo que ya queda menos.

Joder y que lo digas, cuando salía ayer de la Furgofesta a toa leche despues de recojer en un plis me enciendo un cigarro y digo: Mier..., si ahora tuviera los deflectores no me estaría mojando mientras fumo............................................ .loco2 .loco2

arkaizt

Yo lo siento chicos, pero no tenemos la culpa... la culpa la tienen aquellas personas que tras casi dos meses de CC, aun están haciendo esperar al resto con la mierda del pagar, y así ha pasado con cada paso de esta CC, y también es culpa nuestra por querer hacerlo bien, darle las gracias a hibai ya que si por mi fuera, hace tiempo que habría hecho el pedido y habría dejado a mogollon de gente fuera... por que no puede ser las cosas asi....

Aun faltan 25 personas por pagar si no me equivoco!! y sabeis cual es la putada de esto y por lo que se esta esperando?? Os imaginais lo que pasa si ahora en un grupo de 3 personas, se cae uno o decide pasar del tema?? Que los otros dos tiene que hacer una nueva transferencia por el resto de los gastos de envio y le van a cobrar mas por comision que lo que es el porte...

Ya me direis como pueden funcionar bien las cosas asi....
Oldie Motel*****

CIMA

Hombre, teniendo en cuenta que ha habido tiempo mas que de sobra y que el plazo máximo de pago acabó ayer pienso (es solo mi opinión obviamente) que debería darse por cerrada la c.c. aunque ello supongo en algunos casos ajustar un poco al alza los precios de los envíos, plazo ha habido mas que suficiente para el que quiso pagar y si no no se acabará nunca esta compra conjunta  :-\
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mariobrains

Cita de: arkaizt en Julio 02, 2012, 20:00:06 pm
Yo lo siento chicos, pero no tenemos la culpa... la culpa la tienen aquellas personas que tras casi dos meses de CC, aun están haciendo esperar al resto con la mierda del pagar, y así ha pasado con cada paso de esta CC, y también es culpa nuestra por querer hacerlo bien, darle las gracias a hibai ya que si por mi fuera, hace tiempo que habría hecho el pedido y habría dejado a mogollon de gente fuera... por que no puede ser las cosas asi....

Aun faltan 25 personas por pagar si no me equivoco!! y sabeis cual es la putada de esto y por lo que se esta esperando?? Os imaginais lo que pasa si ahora en un grupo de 3 personas, se cae uno o decide pasar del tema?? Que los otros dos tiene que hacer una nueva transferencia por el resto de los gastos de envio y le van a cobrar mas por comision que lo que es el porte...

Ya me direis como pueden funcionar bien las cosas asi....

Tienes toda la razón del mundo, la gente con el calenton se apunta a todo pero luego somos irresponsables por naturaleza .nono .nono. Espero que los "compañeros" que faltan por pagar lo hagan en breve porque de ellos depende la ilusión de mucha gente y el curro de unos pocos COMPAÑEROS(TU Y HIBAI PRINCIPALMENTE). Muchas gracias a los dos....................... .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

panucci

Aupa chicos. Hice la transferencia el dia 27 de junio y aun no estoy en verde.
Hay algun problema? no ha llegado aun?

Xarles

Cita de: CIMA en Julio 02, 2012, 20:20:36 pm
Hombre, teniendo en cuenta que ha habido tiempo mas que de sobra y que el plazo máximo de pago acabó ayer pienso (es solo mi opinión obviamente) que debería darse por cerrada la c.c. aunque ello supongo en algunos casos ajustar un poco al alza los precios de los envíos, plazo ha habido mas que suficiente para el que quiso pagar y si no no se acabará nunca esta compra conjunta  :-\

Yo opino igual que Cima.

Todos teníamos unas fechas que cumplir. Si hay algunos que no las han cumplido, creo que deberían quedarse fuera y lamentándolo mucho los grupos descolgados añadir algo de dinero a su paquete de envío, porque sino de que sirven las fechas en una compra si luego da igual el no cumplirlas?

Venga!!!! Mover el culo los despistados para hacer ya el pedidoooooo!!!  ;)
Utilizad el jodido corrector!!!

Iñigo i.a.

Cita de: CIMA en Julio 02, 2012, 20:20:36 pm

Yo opino lo mismo los plazos se han cumplido y es la hora de hacer el pedido y redondear los portes, para que nos lo empiecen a mandar que tambien tardaran en mandarlos.

el.largo.

Cita de: Iñigo i.a. en Julio 02, 2012, 22:29:50 pm
Yo opino lo mismo los plazos se han cumplido y es la hora de hacer el pedido y redondear los portes, para que nos lo empiecen a mandar que tambien tardaran en mandarlos.

+1