CC PEGATINAS FORO NACIONAL, ESPERANDO CONFIRMACIONES!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Junio 12, 2012, 19:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pabli70

Transferencia realizada....
MP enviado!!!!
.palmas .palmas
Gracias oremtxu y felicitaciones por el currazo!!!!! .ereselmejor .ereselmejor
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

fandelat3

Cita de: kolomalo en Julio 02, 2012, 10:33:05 am
Una dudilla... ¿Porqué esta en verde el 131? Si no me he liado mucho (fácil) llevamos 2 grupos de 40 y el tercero de 29, total 109 no? Tampoco me ha llegado el MP, vamos imagino que es un error, pero lo que no quiero es enterarme tarde de que me han saltado jejeje

Esta en verde, porque le debía ir mal de fechas, y hizo el ingreso, con el primer grupo, eso si siempre con el permiso de Oremtxu

fandelat3

Cita de: idop en Julio 02, 2012, 11:17:39 am
que significa estar en ROJO ? yo ya eh echo el ingreso y todo...

Lo de estar en rojo, creo recordar que es, que les has hecho la transferencia, pero todavía no le ha llegado

ESERO

No se si la lista en estos momentos esta actualizada, habra que esperar que lo confirmen, hay mucho mas pagados de los que se ven en verde en este momento, un poco de paciencia que la organizadora tiene vida familiar aparte del foro. ;D
Un saludo.

Hankun

La lista no está actualizada me parece que desde el jueves-viernes, cuando se conecte Oremtxu ya la pondrá al día.
Make Peace, Not War

el.largo.

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

keixa

Hola , no quiero molestar pero el 11 de julio me voy de vacaciones y estaré desconectada una semanita más o menos, soy la número 200 de la lista, solo quisiera saber más o menos cuando podré ingresar, no quisiera quedarme fuera, por no poder conectarme.
un saludo, y buen trabajo !;)

fandelat3

Cita de: keixa en Julio 02, 2012, 17:12:31 pm
Hola , no quiero molestar pero el 11 de julio me voy de vacaciones y estaré desconectada una semanita más o menos, soy la número 200 de la lista, solo quisiera saber más o menos cuando podré ingresar, no quisiera quedarme fuera, por no poder conectarme.

Hola keixa, a mi también me pasa lo mismo, y le mandé un MP, a Oremtxu, explicandole mi problema, y me dijo que ningún problema en hacer el ingreso antes. Pero so si enviale el MP, para explicarselo.

Saludos!

daniaigues

lobochulazo

Oremtxu

Cita de: ESERO.TF en Julio 02, 2012, 12:56:47 pm
No se si la lista en estos momentos esta actualizada, habra que esperar que lo confirmen, hay mucho mas pagados de los que se ven en verde en este momento, un poco de paciencia que la organizadora tiene vida familiar aparte del foro. ;D
Un saludo.

Gracias x el cable, pero nisiqiera es vida familiar, es trabajo!!! Los fines de semana ni os planteeis que haga nada, xq entro a currar a las 12 y salgo a la 01 de la madrugada, asiq os haceis una idea de como estare... Mis horarios de curro son bastante malos, pero aprobecho los pocos ratos que estoy en casa para actualizar, POR CIERTO ACTUALIZACION DE LISTA HOY A LAS 02:00!!! MIRAD LA PRIMERA PAGINA QUE HAY GENTE SIN IDENTIFICAR!!!

Oremtxu

Cita de: keixa en Julio 02, 2012, 17:12:31 pm

Keixa a ti te tocaria mas tarde del 10, probablemente para cuando vuelvas, estate tranquila!! De todos modos si lo quieres hacer con el siguiente grupo no hay problema, dime y se vera que se puede hacer!!

pepevallejo

keixa

Cita de: Oremtxu en Julio 03, 2012, 02:05:39 am
Keixa a ti te tocaria mas tarde del 10, probablemente para cuando vuelvas, estate tranquila!! De todos modos si lo quieres hacer con el siguiente grupo no hay problema, dime y se vera que se puede hacer!!

No tengo problema en pagar antes, de echo casi lo prefiero asi ya lo tengo echo.