Alfombrillas T3

Iniciado por Pocarasta, Septiembre 27, 2007, 09:43:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Alguien del foro se anima a pedir alfombrillas a la Web alemana para T3
(no se si son iguales para todas las T3).
    Alguien las ha conseguido nuevas por otro sitio, gracias.

cogelafurgo

donde? en ebay? o por otro sitio? yo hasta ahora de vez en cuando he visto el set completo en ebay, pero aún no lo he pedido...

Pocarasta

Algún FORER/O ha pillado por alguna tienda on-line las alfombrillas delanteras (piloto y copiloto para una T3) o sabe como conseguirlas en otro tipo de tiendas de automóviles...
    A ver si alguien me puee echar un cable con las ALFOMBRILLAS del suelo delanteras, gracias y a ver si nos vemos en el SUR...

Checo

Pues yo creo que somos unos pocos los que las estamos buscando, asi que a unas malas las pedimos algun sitio para por lo menos pagar solo unos portes y luego las repartimos.

Pocarasta

Estoy contigo Checo, creo que va a ver que hacer UNA COMPRA CONJUNTA de alfombrillas T3.
   Ahora que está de moda esta historia.
   A ver quien empieza a buscarlas en las tiendas On-line.
   Las que venden de oferta en Camper-car son para T4 y además de una sola pieza.
   Yo creo que las que yo tengo van separtadas (piloto y copi).... creo. Pero las tengo destrozadas, ya que yo tb las corté para que encajaran y se han deshilachado (toma ya).

marius

yo tambien queiro unas!!!!!!!! pero las mias teien que ser britanicas.... las que llevan el agujero del acelerador en la alfombra del lado derecho.

cogelafurgo

Pocarasta

Dabutem cogelafurgo, ya está dado el primer paso...
   Yo creo que me interesan sólo las dos de delante.
   Seguimos mirando y quien encuentre argo que lo vaya poniendo en el post llamado "Alfombrillas T3".
   Que arguien vaya poniendo ya COMPRA CONJUNTA.
   Seguimos al tante...

Checo

Joer que guapas las primeras, las venden tambien solo las dos de alante y la del medio (osea palanca de cambios y freno de mano) por 39 eur + 17 de gastos de envio, lo mismo si le pedimos varias al mismo vendedor nos las manda en un solo paquete y nos ahorramos los gastos de envio.

Alguien que sepa aleman para hablar con el vendedor haber si manda varias en el mismo "pack"

Aunque lo mismo si luego las tenemos que repartir nos sale al mismo precio y es mas lio, bueno no se, a lo mejor es mas sencillo que cada uno se pille las suyas.

cogelafurgo

a ver, mirad la zona donde residen la gente interesada, lo mismo os juntais algunos cerca y os trae cuenta, yo estoy en tarragona, me parece la mayoria está en el sur, lo mismo por allá os podeis pedir alguas en el mismo paquete...

Checo

Desde luego los que estamos posteando aqui cada uno somos de un sitio diferente y bien alejado (norte, sur y centro) jajajajajaja

Asi que salvo que vaya apuntandose mas gente de cada region o comunidad...... lo facil y en funcion de la urgencia/necesidad es que cada uno pille la suya, que yo ya estoy apuntado a dos compras conjuntas y estoy que me muero de los nervios jejejejejeje

Un saludo

Pocarasta

Yo soy del SUR, pero tengo familia en MADRID...

Checo

ooooooo :o eso es mu interesante para ambos pocarasta .meparto asi que tu y yo las podiamos pedir juntos y pagamos solo un porte, claro que a mi me interesan estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130166612737&ssPageName=MERC_VI_RSCC_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=130166612849&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&refwidgettype=cross_promot_widget

Si te molan, pues hablamos por privados y vemos como podemos hacerlo, te parece? con los portes a medias nos saldrian por 47 eur.

cogelafurgo

iep, ya que no hay mucha demanda la pillaré sólo, pero he hablado con el mismo vendedor y dice que hace un precio si se le pillan más de una, dependiendo de la cantidad claro...

a ver si os hace una rebajilla  ;)